En que fijarse al comprar psp

Buenas noches, es mi primer mensaje aqui, y bueno que saludos a todos.
Mañana voi al corteingles, y quiero comprarme la "PSP Slim and Lite Silver" , y esta nueva version SLIM, no la he visto en persona.Soi novato en esto de la psp, y quiero que me ayudeis en que tengo que fijarme al ver la "PSP Slim and Lite Silver".

Saludos y muchas gracias.
j0tamf escribió:quisiera saber si alguien se arrepiente de haberla pirateado,

Hombre,depende,¿quién no se arrepiente de mandar una PSP nueva a un barco con Monkey D. Luffy a alta mar?

Modifica tu mensaje o te cerrarán el hilo.

En cuanto tu duda, fíjate que no tenga píxeles muertos (puntos negros) ni vagos (puntos que se colorean de forma distinta al resto que tienen alrededor),comprobar que vaya bien el lector de UMD,que se escuchen los altavoces,que el joystick reaccione bien...pero sobre todo la pantalla.
Además de lo que te aconseja el compañero solbadguy0308 mira también que la cruceta funcione bien y si eres un poco perfeccionista mira que la tapa de la batería quede bien fija ya que algunas PSP´s Slims tienen la tapa de la batería un poco suelta.

Saludetes y suerte compi ^^
pues si llevas dinero en el bolsillo no vaya a ser que te lo dejes y tengas que volver a casa!
Pues ya la tengo en mis manos X-D [fumando]
Lo que no me ha gustado esque solo te venga la consola, cargador y adaptador de corriente :s
¿Vosotr@s que formato de videoclips meteis en ls psp?
Ahora solo dispongo de 64mb :/
gracias!
j0tamf escribió:Pues ya la tengo en mis manos X-D [fumando]
Lo que no me ha gustado esque solo te venga la consola, cargador y adaptador de corriente :s
gracias!

Felicidades por la compra compi! ^^

Pues según tengo entendido a la PSP le mola el formato mp4.

64MB es poquillo pero bueno te servirán para ir guardando alguna partidilla [carcajad]
j0tamf escribió:Pues ya la tengo en mis manos X-D [fumando]
gracias!

Eso me paso a mi xD
Sali de la tienda antes de ayer y al llegar a casa digo, y la memory stick?? :S:S
Ahora, que por la mañana siguiente correindo a comprarme uan de 1gb xD
Ahora... estoy contentisimo con mi PSP :D

Ahora solo falta probar pandora [poraki]
Felicidades por la compra compi! ^^

Pues según tengo entendido a la PSP le mola el formato mp4.

64MB es poquillo pero bueno te servirán para ir guardando alguna partidilla

Denada ZaRMaN !
Como puedo "catarla"? xD, porque no tengo ningun juego ni nada, como le meto el videoclip si no tengo el cable ? Por wi-fi se puede?
Gracias ! [360º]
j0tamf escribió:Denada ZaRMaN !
Como puedo "catarla"? xD, porque no tengo ningun juego ni nada, como le meto el videoclip si no tengo el cable ? Por wi-fi se puede?
Gracias ! [360º]

Pues no estoy del todo seguro si puedes bajarte videoclips por Wifi, pero sí estoy seguro que te podrías bajar alguna demo, aunque dependiendo de cual te bajes no sé si tendrás suficiente con 64 MB [burla3]

Suerte!! [boing]
omfg!!!!!!! al menos compraos un juego que los hay por 20€ y seguro que por menos de segunda mano!!!!
- Felicidades
- Denada
O_o
Ningun juego ni nada :O

ffff, yo con la psp en las manos y el monster hunter 2 me moria de ganas de jugar xD

Me falto la memory y en ese momento con una de 32 me conformaba xD

Pero suerte que tengo la ps3 y pude empezar a gozar de ella viendo pelis con el uso a distancia, y que gozada :D
ademas de jugar al juego, aunque sin guardar xD

tambien sali de la tiende gustillo de dinero xD no pude ni hacerme el seguro ni nada jeje pero bueno, ahora ya la tengo en mis manos

y no tendras un cable tirado por casa?? de la camara de fotos o el mp3?¿? aveces son mini-b!

yo creia qe no tenia y me di cuanta que tenia el de la ps3 y otro tirado por el escritorio que no se ni de que es xD
Ya he conseguido el cable [jaja]
Ahora solo me queda ponerle la tarjeta de memoria de la camara digital (es una Scandisk de 128mb antigua pero me vale), y empezar a meter cosas a la consola, me podeis decir de dnd puedo bajarme algun demo para probarla? Estoy ansiosooooooooo [toctoc]
gracias ;)
Alexito4 escribió:tambien sali de la tiende gustillo de dinero xD no pude ni hacerme el seguro ni nada jeje
a ver si va a ser esto como el que vendió el coche para comprar gasolina
13 respuestas