En que firm funcionan mejor los juegos de psx???

Hola era para sacar las prx's y meterlo con el posploader.

Mas que nada.... el firm que mejor funcione con juegos de psx..

assias

Saludos ;)
molitosa escribió:Hola era para sacar las prx's y meterlo con el posploader.

Mas que nada.... el firm que mejor funcione con juegos de psx..

assias

Saludos ;)
yo antes me preguntaba igual y tengo todos en la ms y voy probando ej.crash team racing me va super con el pops 3.40
y el resident evil cd de Leon tb con el mismo el de Claire se queda con todos el la comisaria, y hablo de dumpeos del los originales Pal.
respecto al firm con el q mejor me van todos los juegos es con el 3.52

y sobre lo del resident evil 2 cambiandole el numero de serie por el japones el juego va perfecto
Con el 3.40 van la maoria, que no todos, bien.
Saludos
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
samsunite24 escribió:y sobre lo del resident evil 2 cambiandole el numero de serie por el japones el juego va perfecto...

... si no subes la versión del pops, o sea, sin usar una versión superior al pops del 3.52 (en los superiores sigue cascando en la comisaría, por lo que es compatible en 3.30, 3.40, 3.51, y 3.52 cambiándole la GameID).

Por lo general, con el último pops es con el que te van a ir la inmensa mayoría de los juegos sin que te den problemas o fallos.

Luego tenemos a juegos que les gusta usar un pops en concreto (como el citado RE2, el PE2, el TR2... coño, ¿será por las segundas partes? xDDD) ya sea para funcionar sin colgarse o para ir para ir perfectos. Por suerte esto no es lo común, pero para eso tenemos el popsloader.

Hay otros que uses el pops que uses dan problemas (Persona II, Driver 2... joder, ya estamos otra vez con las segundas partes xD) y otros que ni van (pocos, muy pocos).

Salu2.
entonces, en resumen y teoria, el pops mas actal, es el q tiene mayor compatibilidad.

corriganme si estoy mal:

yo solo creo mis juegos de psx, y ya, nunca he usado ningun plugin, solo el q funciona p apagar la consola con el icono de update.

eso significa q uso el pops de la version q tengo vd???? y ningun otro.

los juegos estilo aero fighters son los q usulmente paso al psp, y todos bien hasta ahora.

el q no me corre es el looney tunes racing, los de carreras me son basicos en las portatiles. [amor]
Si los juegos te van con la ultima version de firm pues perfecto. Si quieres correr algun juego que no te funciona en la ultima version de firm, pues ponte la 3.40. Hay juegos que solo van con la 3.40 por ej. el vagrant story. Ves probando pops hasta que des con el que te funciona, pero ya te digo que los mejores son 3.40 y 3.52 para algunos juegos tambien.
yo uso el 3.71 m33-2, con una slim, me funcionara el emu??

salu2
John Locke escribió:yo uso el 3.71 m33-2, con una slim, me funcionara el emu??

salu2
el emu te funciona desde la v3.0oe lo demas ya esta escrito arriba
PSP FAT, 3.80-M33-4 + Kernel 1.50 y popsloadre v2, y me van tods los juegos de PSX.
pues prueba el metal gear solid o el final vII y ya em dices si te van bien...

a mi el crash perfecto... pero no se kiero ver si con el posp de 3.52 van mejor los juegos de psx.

igual tiene ke ver con el fallo de las targetas chungas, a mi no yo tengo sandisk 4gb y perfecto todos menos esos 2 y mi colega tiene la sony y el metal slug y bastantes mas le va como el culo...

esperemos ke se repare en un futuro...

Saludos y gracias ;)
a alguien ke le funcione el dino crisis 2 ke me diga con ke pop´s juega..xke a mi no me va con 2 o 3 ke e provao..salu2
neko966 escribió:a alguien ke le funcione el dino crisis 2 ke me diga con ke pop´s juega..xke a mi no me va con 2 o 3 ke e provao..salu2

3.40
Saludos
alguien me puede decir alguna pagina para empezar desde 0 con el emulador, pq no tengo ni idea....

por cierto, creo q me han borrado un post que he creado donde lo preguntaba, pq?? no incumplia las normas no??

salu2
John Locke escribió:alguien me puede decir alguna pagina para empezar desde 0 con el emulador, pq no tengo ni idea....

por cierto, creo q me han borrado un post que he creado donde lo preguntaba, pq?? no incumplia las normas no??

salu2

Propon aqui tus dudas y yo intentare respondertelas.
Saludos
Claro ke si entre todos seguro ke te podemos ayudar..
Buenas gente, perdonad por el retraso en contestar, pero es que llevo unos dias...

bueno, ante todo gracias por el ofrecimiento de ayuda. La cuestion es que he estado probando y tal, pero no me queda claro que programa tengo que utilizar y que hacer con el eboot.pbp que es el juego de psx.

Dispongo de una PSP SLIM con CW 3.71 m33 -4.

Necesitaria saber alguna pagina con algun buen tutorial que me ayude con la version slim. Si no vosotros mismos me podeis recomendar el emulador a utilizar.

un saludo
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
y el ffVII ?
MUNDODISCO II
--> 3.03
AzagraMac escribió:PSP FAT, 3.80-M33-4 + Kernel 1.50 y popsloadre v2, y me van tods los juegos de PSX.

Prueba el soul blade y juega el edge master mode, ya nos contarás :Ð

Therapix, con ese pop no se ven los cuadraos negros?
Creo haberlo preguntado ya en otra ocasión pero, como ya no encuentro el hilo, replanteo mis dudas en este otro...

¿Sabéis si funcionan el Rayman 1 y el Skullmonkeys en alguna version del pops? El Rayman se me cuelga siempre después del logo de Ubi Soft, y el Skullmonkeys ni siquiera arranca... :-?
{HAYATO} escribió:Creo haberlo preguntado ya en otra ocasión pero, como ya no encuentro el hilo, replanteo mis dudas en este otro...

¿Sabéis si funcionan el Rayman 1 y el Skullmonkeys en alguna version del pops? El Rayman se me cuelga siempre después del logo de Ubi Soft, y el Skullmonkeys ni siquiera arranca... :-?

yo he probado el rayman pal y me he pasado la primera fase sin problemas
John Locke escribió:Buenas gente, perdonad por el retraso en contestar, pero es que llevo unos dias...

bueno, ante todo gracias por el ofrecimiento de ayuda. La cuestion es que he estado probando y tal, pero no me queda claro que programa tengo que utilizar y que hacer con el eboot.pbp que es el juego de psx.

Dispongo de una PSP SLIM con CW 3.71 m33 -4.

Necesitaria saber alguna pagina con algun buen tutorial que me ayude con la version slim. Si no vosotros mismos me podeis recomendar el emulador a utilizar.

un saludo

Con el eboot lo que tienes que hacer es meterlo dentro de una carpeta con el nombre del juego (por ejemplo, carpeta "Medievil" y el eboot dentro) y luego la carpeta la pones dentro de la carpeta game de la memoria de la psp. Con eso en el menu de la psp en el apartado juego, memory stick ya te aparecera el juego.
Sobre el emulador no tienes que hacer nada con ningun programa va includo en los firmwares de psp desde la version 3.0
Sobre el popsloader mejor leete el hilo que hay en este mismo foro y sino en carga de backups o firmares y modchips porque ahi hay mucho que explicar.
Saludos
Bradford escribió:
Con el eboot lo que tienes que hacer es meterlo dentro de una carpeta con el nombre del juego (por ejemplo, carpeta "Medievil" y el eboot dentro) y luego la carpeta la pones dentro de la carpeta game de la memoria de la psp. Con eso en el menu de la psp en el apartado juego, memory stick ya te aparecera el juego.
Sobre el emulador no tienes que hacer nada con ningun programa va includo en los firmwares de psp desde la version 3.0
Sobre el popsloader mejor leete el hilo que hay en este mismo foro y sino en carga de backups o firmares y modchips porque ahi hay mucho que explicar.
Saludos

lo facil que era, y yo comiendome la olla... xD

ya esta en marcha el FFVII, gracias!

salu2
John Locke escribió:alguien me puede decir alguna pagina para empezar desde 0 con el emulador, pq no tengo ni idea....

salu2
lee este tuto porque proceso para crear un psx-eboot de una iso de psx es el mismo. y al final el eboot lo metes en una carpeta con el nombre del juego en la capeta game de la psp.
http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial-Psx-Eboot-Multigames_942221
Sabeis si el Skullmonkeys va por que lo he intentado y nada T_T
Depende del juego y de su versión, PAL o NTSC.
Yo tengo problemas con un par de juegos que son mis favoritos. Tengo el 3.90 y he conseguido que me vaya el Vagran Story con el 3.30

Pero el Parasite Eve 1 se me queda colgado en el museo, al empezar el segundo acto. Probé con 3.80, 3.90, 3.50...

El Front Mission3 se queda colgado cuando en las batalla explota algun Mech y tambien esta probado con varios firms...

Espero respuestas compañeros.
kusanagi2 escribió:Pero el Parasite Eve 1 se me queda colgado en el museo, al empezar el segundo acto. Probé con 3.80, 3.90, 3.50...

El Front Mission3 se queda colgado cuando en las batalla explota algun Mech y tambien esta probado con varios firms...

Espero respuestas compañeros.

Humm oi decir por ahi a grisnahkelorco que ese cuelgue se evitaba con una game id (seguramente la del resident evil2) pero no estoy seguro. Le mandare un privi ahora para que se pase por aqui a contestarte.
Saludos
Hey Bradford xD

Al que había que cambiarle el GameID era el Parasite Eve II (había que ponerle la del Battle Arena Toshinden Jap, la SLPS00025).
Aún así, el juego tiene algún problema de sincronización en las CGs, aunque yo me lo he pasado sin nungún cuelgue usando el pops del 3.30

El Parasite Eve 1 a mi y a mucha mas gente le ha ido perfecto.
Yo lo completé en 3.71, haciendo un eboot "multdisc" (a pelo, sin usar GUIs). Le puse el mismo GameID a los dos discos y una compresión de 9.
No se me colgó en ningún momento (ninguna de las veces que vas al museo ni en ningún otro sitio).

El Front Mission 3 si que es conflictivo. Tiene cuelgues en todos los pops.
En algunos, los cuelgues son aleatorios, pero en la mayoría siempre se clava cuando te cargas a un Wanzer.
En 3.71 es como mejor me ha ido a mi, aunque a veces se sigue clavando en alguna batalla.
Lo mejor es que lo cargues en 3.71 y cuando destroces a un Wanzer pasar la animación.
Aún así puede que se te cuelgue en otro momento (cargándote un tanque, etcétera).
Si queréis contribuir a la causa con este juego podéis ir probando GameIDs del pops de 3.40
Yo probé algunos en su día pero nada.
Lo que pasa es que son bastantes y probarlos todos de una tacada no entraba dentro de mis prioridades (solo con el Persona 2 ya tenía tarea xD).

Aquí podéis encontrar los GameIDs.

Salu2.
Muchas gracias.
El Parasite Eve lo tengo en un solo EBOOT, supongo que con poner el pops 3.71 funcionará.

El front mission 3 recuerdo que se petaba con el 3.71 m33. lo que no se es que tal ira con mi 3.90 y los pops del 3.71.

os contare mis resultados.
Deberiamos crear un hilo especifico con que pops o arreglos (game id) deberia llevar cada juego especifico.

Por ejemplo:
el dino crisis se cuelga al usar la escopeta. Si cambiamos en el juego europeo y ponemos el game id japones ya no se cuelga al apuntar con la escopeta.
Ademas va cojonudo con la 3.40.

Mas o menos a esto me refiero. Alguien se anima para montar el hilo? contribuyendo entre todos se hara muy facil disponer de que juegos tienen problemas y cuales no.
Grishnakhelorco te animas tu que estas muy puesto en el tema?

Saludos
Bradford escribió:Deberiamos crear un hilo especifico con que pops o arreglos (game id) deberia llevar cada juego especifico.

Por ejemplo:
el dino crisis se cuelga al usar la escopeta. Si cambiamos en el juego europeo y ponemos el game id japones ya no se cuelga al apuntar con la escopeta.
Ademas va cojonudo con la 3.40.

Mas o menos a esto me refiero. Alguien se anima para montar el hilo? contribuyendo entre todos se hara muy facil disponer de que juegos tienen problemas y cuales no.
Grishnakhelorco te animas tu que estas muy puesto en el tema?

Saludos

Uff tron, nunca he hecho ningún hilo oficial, ni listado, ni recopilatorio y demás.
Yo soy mas bien de esos que apoyan a ese tipo de hilos (mas que nada porque hay semanas o incluso meses que ni me meto por lo foros).
Así que estaré encantado de apoyar al que cree ese hilo [beer]

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Uff tron, nunca he hecho ningún hilo oficial, ni listado, ni recopilatorio y demás.
Yo soy mas bien de esos que apoyan a ese tipo de hilos (mas que nada porque hay semanas o incluso meses que ni me meto por lo foros).
Así que estaré encantado de apoyar al que cree ese hilo [beer]

Salu2.

Lo haria yo mismo si tuviese tiempo pero no es el caso y a duras penas me da para revisar un poco el correo.
Alguien se anima?
Saludos
el castlevania SOTN con cual va al pelo?
Saludos,

Yo tengo PSP FAT 3.71 M33-4 y hasta ahora no he tenido problemas, claor no juego muchos títulos de PSX pero va bien por el momento.
O´Neill escribió:el castlevania SOTN con cual va al pelo?

Mismamente con el pops de la 3.40 va bien el juego.

PD: Juega mejor a la version usa que a la pal, total ambos estan en ingles y con la usa se ajusta mejor la pantalla y el juego gana algo de velocidad y fluidez

Saludos
37 respuestas