Hey Bradford xD
Al que había que cambiarle el GameID era el Parasite Eve II (había que ponerle la del Battle Arena Toshinden Jap, la SLPS00025).
Aún así, el juego tiene algún problema de sincronización en las CGs, aunque yo me lo he pasado sin nungún cuelgue usando el pops del 3.30
El Parasite Eve 1 a mi y a mucha mas gente le ha ido perfecto.
Yo lo completé en 3.71, haciendo un eboot "multdisc" (a pelo, sin usar GUIs). Le puse el mismo GameID a los dos discos y una compresión de 9.
No se me colgó en ningún momento (ninguna de las veces que vas al museo ni en ningún otro sitio).
El Front Mission 3 si que es conflictivo. Tiene cuelgues en todos los pops.
En algunos, los cuelgues son aleatorios, pero en la mayoría siempre se clava cuando te cargas a un Wanzer.
En 3.71 es como mejor me ha ido a mi, aunque a veces se sigue clavando en alguna batalla.
Lo mejor es que lo cargues en 3.71 y cuando destroces a un Wanzer pasar la animación.
Aún así puede que se te cuelgue en otro momento (cargándote un tanque, etcétera).
Si queréis contribuir a la causa con este juego podéis ir probando GameIDs del pops de 3.40
Yo probé algunos en su día pero nada.
Lo que pasa es que son bastantes y probarlos todos de una tacada no entraba dentro de mis prioridades (solo con el Persona 2 ya tenía tarea xD).
Aquí podéis encontrar los GameIDs.
Salu2.