en que firm la ps3 daba problemas con el KH2?

me lo he comprado esta mañana baratillo, para jugarlo en ps3, pero se que en alguna version del firm daba problemas (al llegar a una fase no podias pasar de ahi), lo que no se es si en la 1.7 o la 1.8. alguien me puede responder? es para empezar a jugarlo ahora o cuando arreglen el bug...

salu2
creo que en todas las versiones...:S
Saludos.
unknown_18 escribió:creo que en todas las versiones...:S
Saludos.

Pero en la web de retrocompatibilidad bien que está perfec... [comor?]
Dicen y de hecho es asi,pero esta ese bug de cuando llegas al mundo de tron y el malo final cuando no le queda nada de vida se hace invencible y no te lo puedes cargar.
Saludos.
unknown_18 escribió:Dicen y de hecho es asi,pero esta ese bug de cuando llegas al mundo de tron y el malo final cuando no le queda nada de vida se hace invencible y no te lo puedes cargar.
Saludos.

Pero eso pasa siempre??? en PS2 pasaba también??? que rayote no?
yo estava con ese problema y por eso me he comprado el adaptaror pa pasarme ese trozo en la ps2 de un amigo y continuar luego en la ps3

lo compre por ebay 32 euros me costo
toda una putada que falle en ese cacho, yo lo estoy jugando en PS3 ahora mismo, pero paso de comprar el adaptador para pasar la partida a mi ps2 y pasarme ese cacho... espero que lo arreglen pronto
tengo la partida salvada justo matar al boss del mundo de tron si alguien la quiere q me lo diga por privado y se la paso por correo
7 respuestas