en que firmware estan?

gente abro este hilo para que me digan en que firmware estan por que la verdad es muy tentadora la version 2.20 ya que yo estoy en 2.10 y no me funciona proxy server asi es que por favor contesten
un saludo me aconsejan actualizar
por supuesto, actualiza, no te dejes liar, si lo haces siguiendo las normas no tiene porque pasar nada, y ademas son mejoras para la ps3.
pero es que el problema seria que si actualizo y de pura casualidad encontraran un xploit para 2.10 y en 2.20 no sirve como dowgradearia mi ps3
gracias por la respuesta
No te preocupes por actualizar.
Si encuentrar una "solución", acabara siendo para cualquier firmware.
Y mientras esta no llegue, yo de ti, actualizaría.
Mig_29 escribió:No te preocupes por actualizar.
Si encuentrar una "solución", acabara siendo para cualquier firmware.
Y mientras esta no llegue, yo de ti, actualizaría.

cierto, si hay o cuando haya algo, se va a saber de sobra y con antelacion.
ustedes en que firmware estan
y pues ni modo ya que no puedo utilizar proxy por que no me funciona
tendre que actualizar
knightRAMZA escribió:ustedes en que firmware estan
y pues ni modo ya que no puedo utilizar proxy por que no me funciona
tendre que actualizar
2.20 y mas contento que una pera fresca [bye] y diviertete
muchas gracias que rapidos son en contestar otra pregunta nunca utilizaste el proxy server
gracias son bien chulos los de españa
yo como soy nueva en esto pues no se ni que pasa
knightRAMZA escribió:muchas gracias que rapidos son en contestar otra pregunta nunca utilizaste el proxy server
gracias son bien chulos los de españa
yo como soy nueva en esto pues no se ni que pasa

Pues no, no lo he necesitado, pero otros no pueden vivir sin el, es cuestion de lo que tu quieras hacer.
Este es el cuento de nunca acabar. Al final decides tu, y si tienes dudas en actualizar al final acabaras por actualizar por que es lo que quieres en el fondo.
eres mago por que si quiero actualizar mis pechos dicen actualiza y mi cerebro dice que no jijiji
Yo te diria que actualices, yo estoy siempre con el ultimo firm en cuanto sale. Cuando salga algo pues ya se vera... lo que no voy a hacer es estar esperandome por algo que no se sabe si vendra o no. Ademas, cuando salga algo yo me esperaré un tiempo bastante prudencial a ver que pasa... no voy a ser de los primeros en probar.
Si todos hicieramos como tu no veas,a q pasos iria la scene [uzi]

Rodie escribió:Yo te diria que actualices, yo estoy siempre con el ultimo firm en cuanto sale. Cuando salga algo pues ya se vera... lo que no voy a hacer es estar esperandome por algo que no se sabe si vendra o no. Ademas, cuando salga algo yo me esperaré un tiempo bastante prudencial a ver que pasa... no voy a ser de los primeros en probar.
Yo siempre actualizo. Me gaste un dinero para disfrutar de ella al maximo. Cuando saquen algo, lo sacaran, mientras tanto a viciarse! :-P
2.17, en cuanto vuelva a ver la PS3 actualizo a 2.20. (es que no la tengo en mi residecia habitual)
yo en caso de duda buske e hice lo del proxyserver y asi actualizo si kiero y si no no
jorgerolli escribió:yo en caso de duda buske e hice lo del proxyserver y asi actualizo si kiero y si no no

me podrias poner los pasos que seguiste para usar el proxy ya que los que bienen en el tutorial de check firm no me sirven gracias soy de mexico no se si tenga que ver esto pero lo pongo por si las dudas
yo tengo la 2.20 actualiza por que al paso que va la scene, tanto fake y menos curro que hay por ahi, un saludo y todos lo que veas que te dice que te deja cargar backups en un formware inferior, mentira y fake, actualiza sin preocupaciones, un saludo
gracias me han respondido muy gratificantemente pero me quedo en 2.10 gracias

ferdopa cierralo por favor gracias un saludo
Yo actualizé a 2.20 desde la 2.10. Tras leer comentarios negativos sobre el 2.17, dejé la PS3 aparcada hasta que finalmente salió el 2.20 y, aunque algunos usuarios han experimentado anomalías tales como el paso de NAT3 a NAT2, cuelgues y demás, yo no he tenido ningún problema.
mmmmmmmmm pues que padre que hayas actuqlizado yo de mi parte me quedo en 2.20 hasta que se confirme lo del nuevo hello world
vale pues adios boy a comer e leido muchos foros y una mujer como yo tiene muchas ocupaciones
knightRAMZA escribió:mmmmmmmmm pues que padre que hayas actuqlizado yo de mi parte me quedo en 2.20 hasta que se confirme lo del nuevo hello world
vale pues adios boy a comer e leido muchos foros y una mujer como yo tiene muchas ocupaciones


Ehm... la 2.20... es la última versión, así que no es que te quedes en la 2.20, sino que no hay más opciones :Ð .
perdon me equivoque me quedo en 2.10 gracias wenas noches
Actualiza sin ninguna duda, ademas si en algun momento sale algo y llegara hacer obligatorio hacer un downgrade esta el infectus con el se pueden cargar dos firmware, igual por lo que dicen el la web de infectus (según ellos) lo que estan preparando no es por firmware, lo que se hace es modificar la lente del blu-ray, espero que salga algo pronto!!! [mad] [mad] [mad], por cierto de que parte de Argentina sos?
23 respuestas