¿En qué firmware te has quedado?

Encuesta
¿En qué firmware te has quedado?
4%
13
4%
16
39%
142
50%
183
2%
9
Hay 363 votos.
3.1E pa el smash bros ... y con miedo, mucho miedo... [mamaaaaa] sin wiiconect24
Pregunto lo mismo que en todos lados pero que nadie me contesta (estoy por crear un tema solo para eso...):

Si tengo internet vía wifi (wiiconnect24), etc y sale una actualización, ¿se descarga sola o puedo decir que no la descargue?

Saludos
Phosky escribió:Pregunto lo mismo que en todos lados pero que nadie me contesta (estoy por crear un tema solo para eso...):

Si tengo internet vía wifi (wiiconnect24), etc y sale una actualización, ¿se descarga sola o puedo decir que no la descargue?

Saludos

Puedes decir que no la descargue, para algo está el botón de cancelar.
Corey8 escribió:
Puedes decir que no la descargue, para algo está el botón de cancelar.

Vale, gracias. Entonces, ¿por qué tanto miedo de dejar la consola conectada a internet? Yo siempre la he tenido así, pero preguntaba por si desde la última actualización hacía que se actualizara sola o algo así :S
Pues supongo que por eso mismo que dices, por miedo a alguna actualización autoinstalable.
Tengo la 3.2 y el WiiConnect24 puesto, pero tengo mucho, MUCHO miedo a un autoinstalación. :(
Yo la 3.2E,desconozco si viene con el "regalito" del IOS37¿como se hace para mirarlo?
Un saludo.
3.2E con IOS35

Chip wikey instalado en fallas de 2007, de la serie "me vuelvo loco en cuanto me actualizo" xD, no me ha dado problemas ni granado dvds con 2 megas.De hecho la consola es mas silenciosa gracias a el jajaja.

Ahi me quede, la de mi hermano con wiikey de una semana dsp con un 3.1 "galaxy".

El chip para lo que toca, emuladores y mis backups, que odio rallar los dvd originales ^^.Con este firmware creo que tendre scene para muuuuuuucho tiempo ^^
3.1E y con internet, como deve ser [poraki] me da cosa meterle el firm "maligno" a mi blankita
Yo con el 3.2U, la actualización WiiWare y el IOS36... Por un pelo y me atrapan!!! :-O
La actualizacion del smash americano cual te dejaba??

Esa que era hacer el metodo metroid para k note duplique los canales...
Hoy hablando con un colega casi me da por meterme el 3.2 con IOS37... con eso de que no está activado y dejarlo así ya... por lo de mis wiipoints y tal... al final no lo he hecho, es que me da mal rollo...

Lo que pasa que ver a Waninkoko con el IOS37 y tan tranquilo da que pensar...

Me arriesgo?? Jajaja otra votación para decidirlo (es coña :P) no sé... Ahora me han venido las dudas!! Y yo que estaba convencido ya del todo con mi 3.1.... en fin...

Saludos!
De momento somos un 50% infectados xD, esperemos que el virus se quede mermado y no despierte jamás... xD

A ver ke pasa con este IOS37, espero poder pillarme el Mario Kart original y poder seguir jugando a mis juegos trucheados...
Pues yo sigo con mi 2.2E y de momento ningun problema, no utilizo internet para nada en Wii.
Yo tengo la 3.2E. Después de haber leído algunos comentarios de por aquí, me he decidido a desactivar el Wii Connect 24, para asegurarme de que Nintendo no me autoactualizará y, con ello, la posibilidad de dejar de poder correr homebrew... Pero mi sorpresa ha sido que después de desactivarlo, algunas cosas que requieren conexión a internet ya no me iban. Por ejemplo, el canal tiempo no le ha dado la gana arrancar, y en el Smash Bros Brawl tampoco me ha dejado conectarme al On-Line.

Al final, lo que he hecho ha sido volverlo a activar, pero le he dado a la opción "Modo en espera", también hay otra cosa que es "Detección del disco" o algo así, pero eso no sé para que sirve.

Bueno, a ver que me contáis.
Saludos.
David_VTE escribió:Y Pero mi sorpresa ha sido que después de desactivarlo, algunas cosas que requieren conexión a internet ya no me iban. Por ejemplo, el canal tiempo no le ha dado la gana arrancar, y en el Smash Bros Brawl tampoco me ha dejado conectarme al On-Line.

Osea despues de desactivar el wiiconnect24, que te mantiene conectada la consola 24 horas a internet has descubierto que "algunas cosas" que requieren el internet no van? en serio? o_0

Osea, me estas diciendo que ya no recibes nuevas encuentas ni los datos globales? o_0 y que el canal del tiempo no tiene informacion actualizada online del tiempo en tu zona?

En serio, exactamente para que creias que era el Wiconnect24, aparte de para ver una luz parpadeante cuando te han mandado un email? alucinante 0_0
la verdad es qe la balanza apunta para los qe tenemos el ios37.. hace un par de semanas ni me lo hubiera imaginado..

a ver en qe queda

salu2
yo asta ayer tenia 3.1E XDD

pero me empeze a comer el coco >.< y queria entrar en la tienda xD y me dije bueno mejor entrar aora que el hack del zelda sigue funcionando xD a querer entrar mas adelante y cagarla aun mas xD asique espero que este bien la cosa :)
ayer actualize mi wii con el guitar hero 3 y ahora me deja configurar la consola y tal despues del semibrick

alguien me explica asi sencillamente que significa eso de que nos van a quitar el trucha o algo asi?

muchas gracias
68 respuestas
1, 2