¿En qué firmware te has quedado?

Encuesta
¿En qué firmware te has quedado?
4%
13
4%
16
39%
142
50%
183
2%
9
Hay 363 votos.
Pues bien, después de todo el revuelo que se está creando alrededor de los parches que Nintendo pretende introducir en las actualizaciones para tapar los bugs y limitar la scene, me pregunto cuanta gente es consciente de esto y ama la scene por encima de mantener a la última su blanquita (que eso de ir a la última no siempre es bueno...).

¿Cuánta gente podría ser capada puesto que van a la última? ¿Cuántos moderan sus actualizaciones y se lo piensan dos veces? ¿Cuántos viven en los tiempos remotos de las 2.x?

Yo personalmente me he quedado en la 3.1 y de ahí no paso de momento, venga el juego que venga y diga el canal tienda lo que diga (y eso que tengo wiipoints sin gastar...).

¿Y vosotros?

Saludos!
igual k tu, prefiero k no haya problemas cuando la scene de sus rosas rojas y abrumadoras...
En 3.1 yo también, no se, no veo necesario actualizarla si no meten algún cambio razonable... y claro, por no tapar el agujero de seguridad.
3.2 y de ahí si que no paso, el otro día tuve la tentación de meterle la última actualización para actualizar el canal tienda porque tengo puntos ahí acomulados pero pasé, ya los gastaré. De momento con esta me va todo perfecto, tanto freeloader, como el hack del zelda.
3.0 porque lo pedia el Mario Galaxy xDD
Puuff, pues creo que cuando compré en su día el trivial para wii (no sé ni qué firm tiene la consola)

NO he actualizado porque ya no la he vuelto a encender desde entonces

Saludos
Pos yo en la 3.2 y con IOS37, actualice justo el dia antes que saliera la advertencia en esta pagina, y me la comi de lleno, to pa mi, jejejeje
saludos
3.1 y el wiiconect24 desactivado para que no tiente a incautos.
3.1 y sin conectarla a internet xD
3.2 y el IOS 35 (comprobado con el IOS version).

Saludos
3.1 , y con 1000 wiipoints sin usar, y eso que el wiiware me tienta mucho,m peor prefiero dejarla asi como venia de fabrica, perder la trucha me parece un crimen, tener juegos sin censura es mejor que poder descarga juegos de un catalogo.
3.2 con el canal tienda (wiiware) y SIN el IOS37
3.1e y pienso dejarlo así hasta que se pueda downgradear
IOS35

Que no se cual es ni me apetece mirarlo
Yo me he plantado en la 3.1E y eso que no tengo juegos parcheados o modificados via trucha, pero no me agrada la idea de que me capen posibilidades futuras.

Cuando saquen algo para bajar a la blanquita o algun custom pienso que si actualizo puedo perderme esta posibilidad.

asi que a esperar toca
Waninkoko escribió:3.2E con IOS37 ^^

eh? era la 3.2 la que traia la IOS37?? Nos ocultas algo??XD
3.1 más por vagancia que por otra cosa, no he jugado desde el mario & sonic at the olimpic games que me compré en navidad
gaaradark escribió:eh? era la 3.2 la que traia la IOS37?? Nos ocultas algo??XD

IOS37 no es 3.2 ni 3.3, es solamente un IOS y punto :P
aki uno con 3.2E y sin el IOS37, osea, que tendre el IOS35 supongo XD

Waninkoko, se te ve contento con el IOS37. estas tramando algo? XD
3.2 y no se que IOS, la verdad XD. Aunque ya no pienso actualizar a no ser que sea estrictamente necesario.
3.2
Porque, para mi y para lo que quiero la consola prefiero ir actualizando la consola, auqnue se cargue el trucha signer pues a mi la scene poco me da, y poco o nada la he usado (ya habrá alguno que se me heche al cuello), pero como hay gente que le interesa el free loader i el trucha, pos lo siento por ellos, pero como en mi blanquita no se usa eso, pues no se tiene porque primar de una actualizar a esta. ¿O no?
Yo la 3.2E, con premio incluído.
Pero como no tengo chip, la trucha sigue en el rio, me basto con el Zelda [sonrisa] .
Veremos si ahora el canal wiiware hace que merezca la pena la actualización...

+1

p.d.: los wiinja v1.. de origen no actualizable, sin regionfri, sin audiofix.. pelao y mondao! y dando rebomborio como el qe mas.. sobrevivireeeeee

salu2 y hasta la proxima
Pues despues de mucho pensarlo, ayer moví ficha y le metí a actualizar... ¡¡CON DOS cojoNES!! que sea lo que dios quiera!! o sea que 3.2 con IOS37 latente
Esto es como el ajedrez, nintendo mueve reina, nosotros avanzamos peón... Ahora le toca mover a Nintendo... Solo espero que el hecho de habernos dividido no haya sido parte del plan...
3.1e y sin intenciones de actualizar aunque sea necesario para algun juego
Manusegawa escribió:Waninkoko, se te ve contento con el IOS37. estas tramando algo? XD

Nada, no me gusta tocar el IOS37 XD
3.2 E pero sin "regalito".

Saludos
3.2E con IOS37, y posiblemente actualizaré en un futuro si la actualización es importante (como ahora la del WiiWare) o si es necesaria para jugar a algún juegazo (Mario Kart o SSBB).
hola,tengo mi wii semibrickeada, me podria alguien decir que juego trae un actualizacion superior al mario galaxy?

mil gracias
Pues yo me quede en 3.1, lo actualice en navidad.

Me alegra saber que no soy el unico que a resistido actualizar por el canal tienda . :-p XD
La 3.2 y sin regalito de nintendo.
A resistir!
Por aquello 3.1. Un día me entraron ganas de actualizar para comprar algo en el canal tienda pero decidí resistir, que a se viene lo bueno!
Toy de suerte!
3.2E IOS36 :)
ashlander escribió:Toy de suerte! 3.2E IOS36 smile_:)

¿Tienes acceso a la tienda?
Leñe pues ¡no!, ni me havia fjado hasta ahora la verdad, me pide que actuaize!!
[buuuaaaa]

Magitech escribió:

¿Tienes acceso a la tienda?
y yo que ya te envidiaba XD
3.2U IOS 36 .. supongo.. sin conexion a internet, y lo mejor mi juegos PAL + freeloader funcionando.
Y asi se va a quedar hasta que salga algo.

Saludos.
EkiN escribió:hola,tengo mi wii semibrickeada, me podria alguien decir que juego trae un actualizacion superior al mario galaxy?

mil gracias

nadie me puede decir algo?

gracias
La del SSBB es la que te la desbrickea un amigo se semibrickio con el super mario galaxy pal y tuvo que esperar a que saliera el super smash bros para desbrickiarle
cual es el firmware que te permite usar teclados USB??
yo en la 2.1 E ^^ jajaj solo jugue con el splinter cell, zelda, wii sports y mi experto n vocabulario ¬¬ jaja

saludos
La 3.1 y con el IOS36 y asi me voy a quedar, total para los juegos que va a salir me da igual.

El unico que me hace tilin es el mario kart, pero el GTA IV es mucho GTA y se que voy a jugar a este ultimo.

Saludos.
Lo tuyo es para q te lo miren,hazme caso

He votado 3.1 q es la q tengo,hace na tenia la 3.0 y x jugar al donkey actualice

Sota_King escribió:IOS35

Que no se cual es ni me apetece mirarlo
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
el mio 3.2E con la astualisacion del canal tienda y ios36
PIEROLOGO escribió:el mio 3.2E con la astualisacion del canal tienda y ios36

Y accedes al canal tienda o te pide actualizar otra vez??

Saludos.
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
no me pide astualisar pero si dejo la wii con el piloto naranga me se pone en azul de astualisacion puedo entral en canal tienda perfestamente 32E ios36
68 respuestas
1, 2