¿En qué formato compraréis el "Super Street Fighter 4 Arcade Edition"?

Encuesta
¿En qué formato compraréis el "Super Street Fighter 4 Arcade Edition"?
20%
10
10%
5
35%
18
8%
4
27%
14
Hay 51 votos.
DJCaRLoS escribió:
Y dónde te dejas el rebalanceo?

Aún no está confirmado que el rebalanceo y que los del IV puedan jugar con los del AE salga gratis,de hecho no se quien se ha sacado de la manga que los del IV van a poder jugar con los del super y los del AE....además la versión disco trae más contenidos que la DLC ( por eso es más cara ) pero los que tenemos el SSFIV con pillar el DLC a 15 € ya tenemos todo.

PD: Se me olvidó comentar,que el que se gasta año tras año la pasta en un FIFA/PRO no se queja de eso,cuando perfectamente pueden tirar 2 años con un Fifa/Pro y actualizar con un parche los cambios de plantilla y demás...pero no,te tienes que gstar año tras año 70 € en un juego que te va a durar pues eso,1 año como mucho,hasta la nueva versión.

pero qué dices tío??? [+risas]

yo no he dicho en ningún momento que los del IV puedan jugar online contra los del AE, digo que los del SUPER pueden jugar con los del AE.

me podrías decir qué contenido de más va a tener el formato físico respecto al DLC? yo solo he leido que el AE tiene esos 4 pjs, nada más.

PD: si dices eso de los fifa, es que no has jugado a ninguno y hablas por hablar (cosa que me jode un huevo), porque no tiene NADA que ver el fifa 10 con el fifa 11, ni gráfica ni jugablemente, son totalmente diferentes.
Metal_Nazgul escribió:PD: si dices eso de los fifa, es que no has jugado a ninguno y hablas por hablar (cosa que me jode un huevo), porque no tiene NADA que ver el fifa 10 con el fifa 11, ni gráfica ni jugablemente, son totalmente diferentes.

Claro que si......claro que si. Oooh

La verdad es que esto ya pasa de ridiculo. [rtfm] [plas]
Metal_Nazgul escribió:
DJCaRLoS escribió:
Y dónde te dejas el rebalanceo?

Aún no está confirmado que el rebalanceo y que los del IV puedan jugar con los del AE salga gratis,de hecho no se quien se ha sacado de la manga que los del IV van a poder jugar con los del super y los del AE....además la versión disco trae más contenidos que la DLC ( por eso es más cara ) pero los que tenemos el SSFIV con pillar el DLC a 15 € ya tenemos todo.

PD: Se me olvidó comentar,que el que se gasta año tras año la pasta en un FIFA/PRO no se queja de eso,cuando perfectamente pueden tirar 2 años con un Fifa/Pro y actualizar con un parche los cambios de plantilla y demás...pero no,te tienes que gstar año tras año 70 € en un juego que te va a durar pues eso,1 año como mucho,hasta la nueva versión.

pero qué dices tío??? [+risas]

yo no he dicho en ningún momento que los del IV puedan jugar online contra los del AE, digo que los del SUPER pueden jugar con los del AE.

me podrías decir qué contenido de más va a tener el formato físico respecto al DLC? yo solo he leido que el AE tiene esos 4 pjs, nada más.

PD: si dices eso de los fifa, es que no has jugado a ninguno y hablas por hablar (cosa que me jode un huevo), porque no tiene NADA que ver el fifa 10 con el fifa 11, ni gráfica ni jugablemente, son totalmente diferentes.

Lo del IV no lo digo por ti,lo digo por que se comenta por todos lados ( debido a una mala traducción del video ) y claro que los del super podran jugar con los del AE,pero repito,aún NO SE SABE si habrá que pasar por caja para el rebalanceo y unir el online de los dos juegos,ya que,¿como sabrias si estas jugando con un Ryu del Super o con uno del AE??

Respecto a tu frase del fifa,no,no he jugado al fifa/pro desde hace eones ( años,eh,pero años ) y digo eso por que es la verdad,os jode pagar 15 € por un DLC que aumenta las posibilidades del juego y añade 4 personajes más,rebalanceo,nuevo canal de repeticiones más dinamico y varias cosas mas en su version DLC que pagar 70 € cada año por un fifa,que como digo son todos los años practicamente lo mismo.
yo realmente tengo el recuerdo de que alguien me comento que intentaran juntar a los 3 tipos de usuarios... aunke mira que lo dudo...
yo sigo teniendo mi cutre sf 4 para pc y últimamente el online solo se vicia en china.... raro es poder jugar online xD yo me lo comprare seguramente versión steam. única y exclusivamente por que los usuarios de pc siempre tienen las de perder cuando te lo compras versión disco, 5 instalaciones y adiós juego. y cosas similares a puñados......

realmente espero poder disfrutarlo online ya podrian aprender un poco los de capcom
si no mira valve te compras el de ps3 y vicias en pc XD y ps3 con la cosa curiosisima... del psn y steam
aunke vamos para hablar de valve mejor hablamos de nvidia... porque últimamente solo saben programar para ese tipo de gráfica... y se demuestra mucho xbox vs ps3 o pc con ati a pc con nvidia.
cojones recca strife [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Estoy hasta la polla de pelear contigo compadre [qmparto]

Sabiendo que eres eoliano la próxima te agrego, aunque la verdad esq me sueles meter caña y me he quedado sin live también :Ð

Volveré pronto con un arcade stick [sati]
acabo de acordarme de que cuando me puse Recca me confundieron mucho con otro de echo se me moskearon mucho por usurpación de nick mientras yo llegue me puse recca-kun y cuando el nick estubo libre lo pille.

lo siento pero me confundes con otro :/
No van a juntar a las distintas versiones, lei en una entrevista que cuando tengas el AE, al iniciar el juego te dará a elegir entre AE o super, y depende de lo que elijas jugaras con unos u otros.

Yo me lo pillare con chinopuntos en xbox, y cuando este de oferta en fisico por si hay que llevarselo a algun lao.
jajaa, me dí cuenta ayer después del privado, antes de leer el post [+risas]
ByR escribió:No van a juntar a las distintas versiones, lei en una entrevista que cuando tengas el AE, al iniciar el juego te dará a elegir entre AE o super, y depende de lo que elijas jugaras con unos u otros.

Como hagan esto es para colgarles de los huevos. Con los personajes nuevos tendrían que hacer como con los trajecitos por los que también cobran su dinero, descargarlos pero no permitir usarlos si no se ha comprado el pack, así no divides la comunidad entre los que han pagado y los que no. Lógicamente, con esto tiene que venir el nuevo equilibrado (balanceo NO) del juego, pero no creo que una actualización que es más bien un bugfix deba ser de pago.
58 respuestas
1, 2