DJCaRLoS escribió:Veo que la mayoria de por aquí ( sobre todo los de las primeras paginas ) no son jugones de SFIV,si no no diriais eso.
Es decir,yo compré el IV,luego me hice con el Super ( al que sigo jugando muchisimas horas ) y ahora pillaré en DLC este AE ya que me va a dar por 15 € unas 500 horas seguras de juego.
.Los que jugais por aqui quizás echais un par de combates online y algún versus esporadico con los colegas,pero no os haceis una party entre 4 o 5 y entre risas,combates,consejos y nervios en los que las horas pasan muertas.
y yo pregunto (pregunto, eh?)...
el hecho de no tener a esos 4 PJs, de los cuales 2 son shoto-clones, te impide de algún modo en disfrutar eso que dices?
yo creo que no tiene nada que ver una cosa con otra. Yo si estoy en tu grupo de colegas, el hecho de no tener 4 PJs que no voy a usar no me impide el hecho de disfrutar del juego, y no es para nada imprescindible (creo que 36 es una cufra bastante buena para disfrutar de un street fighter...)
el cambio del 4 al super es entendible, ya que aparte de tener 11 PJs nuevos, un nuevo ultra por cada uno y balanceo, con el IV
no podías jugar con los del super, con lo que te quedabas descolgado a la hora de jugar.
Pero este caso no es como el del super, es totalmente diferente.
PD: el DLC solo sirve para tener 4 personajes nuevos, y no los iba a usar. Yung y Yang no me gustan, y prefiero usar a ryu y a akuma que a evil y oni, que me parecen una lammerada. De hecho el online se llenará de gente que los use creyendose que van a ganar solo por el hecho de escogerlos, aunque luego no tengan ni zorra de usarlos xD
siento el tocho pero me ha parecido cuanto menos curioso que dgas que como no nos pillamos el DLC, no somos verdaderos jugones de SFIV