¿En qué formato compraréis el "Super Street Fighter 4 Arcade Edition"?

Encuesta
¿En qué formato compraréis el "Super Street Fighter 4 Arcade Edition"?
20%
10
10%
5
35%
18
8%
4
27%
14
Hay 51 votos.
La encuesta obviamente va dirigida a quienes piensan comprar el juego.

Un saludo.
Una pregunta estúpida, ¿no iba a venir solo en DLC?

Un saludo.
Tiendas como amazon lo fechan para finales de junio y la carátula que llevará el juego ya lleva días circulando.
Atolm escribió:Tiendas como amazon lo fechan para finales de junio y la carátula que llevará el juego ya lleva días circulando.

Ok, gracias.

Pensaba que no iban a tener la cara de sacarlo en formato físico, pero veo que me equivocaba xD
Joder, mira que dudar de eso, al fin yal cabo, es Capcom XD
Yo me esperaré al "Super Hyper Mega Street Fighter IV Lorelore Macumacu special gold deluxe complet limited edition", saldrá sobre el 2.017.
CrazyJapan escribió:Yo me esperaré al "Super Hyper Mega Street Fighter IV Lorelore Macumacu special gold deluxe complet limited edition", saldrá sobre el 2.017.

Yo de ti esperaría al Super Hyper Mega Street Fighter IV Lorelore Macumacu special gold deluxe complet limited edition PLUS... xD
CrazyJapan escribió:Yo me esperaré al "Super Hyper Mega Street Fighter IV Lorelore Macumacu special gold deluxe complet limited edition", saldrá 3 meses después de la Arcade Edition.

Fixed
Rokzo escribió:
CrazyJapan escribió:Yo me esperaré al "Super Hyper Mega Street Fighter IV Lorelore Macumacu special gold deluxe complet limited edition", saldrá 3 meses después de la Arcade Edition.

Fixed

¡Ehhhhh! que dicen que éste va a ser el definitivo...

Imagen
no me compre el super no me voy a comprar el hyper este de mierda.... que le den pero bien dao.
xin-xan escribió:Una pregunta estúpida, ¿no iba a venir solo en DLC?

Un saludo.

Ehm, ¿no?
En el formato "que me coman el cimbrel".

Compré SF4 y SSF4 y ahora parece ser que el DLC estará para los 2 juegos. Esto es, que si me hubiera esperado, hubiera tenido el SSF4 con este dlc. A marear a su tía.
solbadguy0308 escribió:
xin-xan escribió:Una pregunta estúpida, ¿no iba a venir solo en DLC?

Un saludo.

Ehm, ¿no?

Aver si miramos los mensajes antes de ir de troll megachungo anda
k ya se habia enterado k la pifio diciendo lo del dlc
No lo voy a comprar, que se vayan a timar a su padre
En formato fisico, de momento no quiero nada en DLC
En formato físico pero cuando esté a 10€ como mucho GI en TheHut o Zavvi o similares.
Pues yo este sí me lo voy a comprar, cuando esté por 15-20€. No me compré ni SFIV ni SSFIV porque ya me conocía de sobras el percal.
Saldrá para PC? :-? Coño, tenía entendido que por la piratería que había sufrido habían desistido de esta plataforma...
Zenthorn escribió:Saldrá para PC? :-? Coño, tenía entendido que por la piratería que había sufrido habían desistido de esta plataforma...

Va a salir también el Street Fighter cross Tekken según dicen, así que parece que no han desistido del todo.
Bastante tengo con el SF de la 3DS como para comprar ahora otra edicion para mi 360 [+risas]
Capcom ha demostrado esta generación que jamás debes comprar ninguno de sus juegos en su primera edición, sino esperar a ediciones posteriores con nuevos añadidos.

Bueno, Capcom y otras muchas compañías.

Cualquier juego que me huela que va a a salir un versión posterior con añadidos incluídos en el disco (llámese GOTY, edición completa, etc...) juego que no tiene valor de coleccionista para mí.
De comprarlo lo haría en formato físico para Ps3, por el mando.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
formato invisible.
Yo encuanto salga este me pillo el SFIV ya que este si ya esta devaluado con la siguiente sablazo entrega lo hara mas y total que yo lo quiero para unas partidicas con los amigos en mi casa nada mas.

Salu2
X360. No es nada personal, pero resulta que en X360 tengo el stick y en PS3 el volante. Así que no hay forma de elegir... es por pelotas.
Tambien en 360, por tener el stick, y en formato físico.
Papitxulo escribió:
Rokzo escribió:

Fixed

¡Ehhhhh! que dicen que éste va a ser el definitivo...

Imagen

Reconozco que ha tenido gracia lo de los 3 meses, pero vamos... lo decis como si de street fighter 2 nos hubiesen vendido solo una version en toda la vida, AUN A DIA DE HOY nos siguen vendiendo SF2 y tiene bastantes mas revisiones que el SF4... y no veo yo por ahi a la gente matandose porque sacan otro SF2
Yo tengo aun pendiente el SSF4 para comprar...supongo que iré directamente a este cuando salga y asi ya paso del anterior. En PS3, ya que tengo el arcade stick customizado para esa consola y la PS2.
metroidmola escribió:formato invisible.

+1

Que capcom le tome el pelo a su puta madre. Y con el nuevo deadrising más de lo mismo.
Me pille el primero en pc y con este no va a ser diferente, lastima que no sea para steam, por que game for windows es una puta mierda pinchada en un palo.
dos letras

PC. lo comprare en esta plataforma.
DLC 360, siempre que no se flipen y lo pongan a más de 800 puntos.
Yo me esperaré a la versión 3D para consola de sobremesa...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Scatsy escribió:En formato físico pero cuando esté a 10€ como mucho GI en TheHut o Zavvi o similares.

Yo igual, pero antes venderé el Super para ahorrarme aun más pelas, y para PS3.
Pues ve vendiéndolo ya porque cuánto más tardes menos te darán por él.
Duda de n00b. ¿Este SF4 es una expansión o es un juego propio en si? (vamos, que si necesitas el SF4 original o el Super SF4 para pillarlo).

Viendo estas cosas...creo que hice bien en no comprar el MvsC3 de salida xD en cuanquier momento anuncian el Super MvsC3 xD
rokyle escribió:Duda de n00b. ¿Este SF4 es una expansión o es un juego propio en si? (vamos, que si necesitas el SF4 original o el Super SF4 para pillarlo).

Viendo estas cosas...creo que hice bien en no comprar el MvsC3 de salida xD en cuanquier momento anuncian el Super MvsC3 xD

Es de las dos formas si tienes el SSFIV puedes pillarte solo el dlc(que el precio suele ser un clavazo) o comprarte el SSFIV AE en formato fisico que es como va a salir tambien.

Salu2
Caerá en fisico y para la 360. Total, por un juego que me dura mas de 200 horas
En Steam.... digo PC XD si realmente se confirma en lanzamiento en esta plataforma.

Saludikos
¿Sabéis si van a sacar una actualización o algo parecido para el SSFIV de 3DS?
Un saludo!!
En 360 y formato físico. Ya tengo el sf4 y el ssf4 y la verdad no me molesta que saquen mas ediciones, pero eso si, que no se pasen con el precio por favor....
Ps3 cuando esté barato barato como ahora el Super... entonces me lo plantearé.
en verbatim.

PD: es broma, en pc claro depende del precio.
Torosalvaje escribió:Capcom ha demostrado esta generación que jamás debes comprar ninguno de sus juegos en su primera edición, sino esperar a ediciones posteriores con nuevos añadidos.

Eso no es cierto.............

Capcom ya hace varias generaciones que lo había demostrado con creces XD
Al menos ahora con las LDC existe la opción de actualizar la versión 1 a la seguiente sin pagar por un juego completo de nuevo (aunque últimamente casi que sale más barato comprar la GOTY cuando baje de un juego que sus respectivos DLC aun teniendo el juego inicial...)
Teniendo el SSFIV en 360, sin duda me haré con el DLC.

Saludos.
Lo del SSFIV es algo curioso. Me lo pillé hace 2 meses por 15 eurillos y desde entonces no ha salido de mi consola.

es un juegazo, me tenía que haber hecho con él antes.

de todas formas, hasta donde yó sé, esta revisión solo tiene 4 personajes no? si es así, puedo sobrevivir sin ella, ya que yo siempre uso a Ryu, Ken, akuma, sakura, dan, cammy, guile, blanka, honda, fei long, guy, dee jay y chun li.

Otra cosa es que el online del super no fuese compatible con la AE, entonces lo pillaría por cojones ya que los asiduos se pasarían al online del AE. Pero ya han dicho que los dos juegos tienen la misma comunidad online, y de esos 4 personajes, 2 son shoto-clones y los otros dos no me llaman la atención en especial. aun así, si en un futuro veo el juego en formato físico por 10-15 euros, caerá.

vaya generación de lucha más buena. juntas Tatsunoko vs capcom (mejor que el marvel), Street fighter y el nuevo mortal kombat y obtienes la felicidad absoluta xD
Veo que la mayoria de por aquí ( sobre todo los de las primeras paginas ) no son jugones de SFIV,si no no diriais eso.

Es decir,yo compré el IV,luego me hice con el Super ( al que sigo jugando muchisimas horas ) y ahora pillaré en DLC este AE ya que me va a dar por 15 € unas 500 horas seguras de juego.

Eso si,para X360 of course,además de que tengo el stick,la calidad de los combates es muchisimo mejor que en Ps3,y hablo con conocimiento,que tengo las dos.

Los que jugais por aqui quizás echais un par de combates online y algún versus esporadico con los colegas,pero no os haceis una party entre 4 o 5 y entre risas,combates,consejos y nervios en los que las horas pasan muertas.
Metal_Nazgul escribió:de todas formas, hasta donde yó sé, esta revisión solo tiene 4 personajes no? si es así, puedo sobrevivir sin ella, ya que yo siempre uso a Ryu, Ken, akuma, sakura, dan, cammy, guile, blanka, honda, fei long, guy, dee jay y chun li.

Pero tiene a evil ryu y oni akuma OH GOD, los otros no importan, 40 euros por jugar con esos dos, es aceptable para el 90% de las personas que llevan jugando al Street fighter desde la snes y en las recres...

Conclusion: vendera como churros y todos lo sabemos...
DJCaRLoS escribió:Veo que la mayoria de por aquí ( sobre todo los de las primeras paginas ) no son jugones de SFIV,si no no diriais eso.

Es decir,yo compré el IV,luego me hice con el Super ( al que sigo jugando muchisimas horas ) y ahora pillaré en DLC este AE ya que me va a dar por 15 € unas 500 horas seguras de juego.

.Los que jugais por aqui quizás echais un par de combates online y algún versus esporadico con los colegas,pero no os haceis una party entre 4 o 5 y entre risas,combates,consejos y nervios en los que las horas pasan muertas.

y yo pregunto (pregunto, eh?)...

el hecho de no tener a esos 4 PJs, de los cuales 2 son shoto-clones, te impide de algún modo en disfrutar eso que dices?

yo creo que no tiene nada que ver una cosa con otra. Yo si estoy en tu grupo de colegas, el hecho de no tener 4 PJs que no voy a usar no me impide el hecho de disfrutar del juego, y no es para nada imprescindible (creo que 36 es una cufra bastante buena para disfrutar de un street fighter...)

el cambio del 4 al super es entendible, ya que aparte de tener 11 PJs nuevos, un nuevo ultra por cada uno y balanceo, con el IV no podías jugar con los del super, con lo que te quedabas descolgado a la hora de jugar.

Pero este caso no es como el del super, es totalmente diferente.

PD: el DLC solo sirve para tener 4 personajes nuevos, y no los iba a usar. Yung y Yang no me gustan, y prefiero usar a ryu y a akuma que a evil y oni, que me parecen una lammerada. De hecho el online se llenará de gente que los use creyendose que van a ganar solo por el hecho de escogerlos, aunque luego no tengan ni zorra de usarlos xD

siento el tocho pero me ha parecido cuanto menos curioso que dgas que como no nos pillamos el DLC, no somos verdaderos jugones de SFIV
Metal_Nazgul escribió:
DJCaRLoS escribió:Veo que la mayoria de por aquí ( sobre todo los de las primeras paginas ) no son jugones de SFIV,si no no diriais eso.

.Los que jugais por aqui quizás echais un par de combates online y algún versus esporadico con los colegas,pero no os haceis una party entre 4 o 5 y entre risas,combates,consejos y nervios en los que las horas pasan muertas.

y yo pregunto (pregunto, eh?)...

el hecho de no tener a esos 4 PJs, de los cuales 2 son shoto-clones, te impide de algún modo en disfrutar eso que dices?

yo creo que no tiene nada que ver una cosa con otra. Yo si estoy en tu grupo de colegas, el hecho de no tener 4 PJs que no voy a usar no me impide el hecho de disfrutar del juego, y no es para nada imprescindible (creo que 36 es una cufra bastante buena para disfrutar de un street fighter...)

el cambio del 4 al super es entendible, ya que aparte de tener 11 PJs nuevos, un nuevo ultra por cada uno y balanceo, con el IV no podías jugar con los del super, con lo que te quedabas descolgado a la hora de jugar.

Pero este caso no es como el del super, es totalmente diferente.

PD: el DLC solo sirve para tener 4 personajes nuevos, y no los iba a usar. Yung y Yang no me gustan, y prefiero usar a ryu y a akuma que a evil y oni, que me parecen una lammerada. De hecho el online se llenará de gente que los use creyendose que van a ganar solo por el hecho de escogerlos, aunque luego no tengan ni zorra de usarlos xD

siento el tocho pero me ha parecido cuanto menos curioso que dgas que como no nos pillamos el DLC, no somos verdaderos jugones de SFIV

Y dónde te dejas el rebalanceo?

Aún no está confirmado que el rebalanceo y que los del IV puedan jugar con los del AE salga gratis,de hecho no se quien se ha sacado de la manga que los del IV van a poder jugar con los del super y los del AE....además la versión disco trae más contenidos que la DLC ( por eso es más cara ) pero los que tenemos el SSFIV con pillar el DLC a 15 € ya tenemos todo.

PD: Se me olvidó comentar,que el que se gasta año tras año la pasta en un FIFA/PRO no se queja de eso,cuando perfectamente pueden tirar 2 años con un Fifa/Pro y actualizar con un parche los cambios de plantilla y demás...pero no,te tienes que gstar año tras año 70 € en un juego que te va a durar pues eso,1 año como mucho,hasta la nueva versión.
58 respuestas
1, 2