En que formato de video han de ir los BDRips de películas?

Pues eso, alguien me puede decir en que formato especifico han de ir los BDRips de películas para poder verlos desde la PS3?

Le he prestado los Blu-ray a un amigo para que se los copiara para si, pero le dije que compartiera conmigo los archivos y los ha pasado a .mp4, en su ordenador si se ve, pero al pasarlos al HD del PS3, se ve el preview de 15 segundos animado, pero al intentar reproducirlos me aparece una pantalla negra y el contador pone que es un archivo de 00:00 seg.

He leído por allí que si existen BDRips compatibles con PS3... Cual es el formato correcto para poder transformarlos y que se puedan ver en la consola?

Por el momento no deseo meterle CFW a mi consola para vida de poder ver los videos, tan sólo quiero ver las películas...

Pido ayuda a algún EOLiano caritativo para que ayude a este pobre n00b en desgracia [triston]

Gracias de antemano y saludos!
Algunos mp4 la ps3 no los reconoce, te recomiendo que al ripear tu BD le des formato de salida M2ts y te ira sin ningún problema!
spartan800 escribió:Algunos mp4 la ps3 no los reconoce, te recomiendo que al ripear tu BD le des formato de salida M2ts y te ira sin ningún problema!


Muchísimas gracias.
Sip, en m2ts acepta todas las pistas y subs de los br, aunque tambien hay que tener en cuenta los codec de video y audio, el bitrate y demas, aunque esto es para hacer un rip de la maxima calidad, hay muchos programas que hacen rips con arrastrar y soltar. Yo uso tutoriales de hdcity ya que el ps3team son expertos en esto. salu2
3 respuestas