Aun esta verde, de momento:
Añade Sistemas.
Añades Emuladores por sistema.
Configura carpetas de ROMs, Screenshots, Covers/Box Art, Cartridge Art, Info del sistema seleccionado (texto e imagenes) y los muestra en sus pestañas ( aun no he implementad los metodos para ocultar la q se quiera y eso ), Screenshots en Thumbnails o en Slideshow, Box Art tb con Slideshow entre delantera y trasera si existen ambas, etc....
ROMS recientes jugadas por cada sistema.
Favoritos por sistema y favoritos globales.
Y estoy terminando de implementar el soporte para GoodMerge, con un popup q muestre todo dentro del 7z y se elija, y opcion de lanzar directamente una region, traduccion, etc... todo usando Good Codes.
y no se si hara algo mas de momento asi de primeras, pero con el tiempo espero implementar skins, ciertas opciones, soporte para Cabs, Flyers, marquesinas, etc...
Claro que todo esto contendra fallos y demas, yo es el frontend q uso atualmente.
Estoy intentando hacerlo intuitivo, q no se necesite una guia para configurarlo, solo conocer el emulador q se agrega, los comandos basicamente.
Si te interesa ser tester pues en cuanto prepare una release con las dll necesarias y tal te lo envio, y al q quiera probarlo, ya q de momento solo lo testeo yo.
Cuando cene pongo un par de screenshots por si interesa.