Yo no estoy de acuerdo con la mayoria de vosotros, yo me los pienso pillar todos o casi todos en version digital, por varias razones, la principal sobretodo es el precio, estais contando con que los juegos van a valer lo mismo que en formato fisico, en eso estoy de acuerdo, pero no olvideis que siempre se van a poder compartir entre dos cuentas, con lo que ya podemos dividir ese precio entre dos, asi que juegos que esperaba que bajasen hasta los 30-35 euros, ahora me los voy a poder comprar en el dia de su salida (me va a costar lo mismo 30-35 €).
Ademas el lector sufrira mucho menos, y por problemas de espacio tampoco cre que tengamos, porque creo que 500 gb dan mucho juego, ademas yo no soy de jugar a 10 juegos a la vez, asi que una vez pasado el juego se borra y ya esta, y si algun dia piensas jugarlo otra vez lo vuelves a descargar y ya esta.
Que se pierde lo de coleccionar y todo eso pues si, pero hay que reconocer que muchas veces es solo eso, coleccionar, que tenemos 50 juegos que solo hemos jugado a la mitad o incluso menos, y que tampoco le vais a sacar nada con la segundamano pues tambien pero creo que al costarte mas barato (compartiendo la cuenta entre dos), creo que a la larga lo que podria recuperar vendiendo el juego, lo ganas comprandolo mas barato en formato digital, y siempre puedes desactivar la cuenta donde descargartes el juego digital y vendersela a alguien a un modico precio, asi que creo que son todo ventajas que nos den la opcion de poder bajarnos los juegos desde el dia de salida en version digital.
Ejemplo claro por ejemplo a la salida el 05 de noviembre del COD ghost, en formato fisico esta a 70 euros, vale que lo podemos conseguir con descuentos y tal por 55-60 €, tenemos la suerte que en esta ocasion lo van a poner en la store el dia de salida, asi que a mi me costara 35, y en cuanto salga la ps4 me lo podre descargar por 10, total COD ps3+ COD ps4=45 euros, entonces merece la pena o no??
Perdonar por el tocho pero es que yo solo veo ventajas y no paro de ver mensajes de la mayoria de la gente que prefiere disco, asi que nada hay queda mi opinion.