Yo físico como comente antes. Soy bastante inconstante y de repente me gusta jugar a un juego que no juego hace tiempo. Es una putada debido al soporte digital que el HDD este petado y tengas que borrar cosas... Si, algunos diréis "se borra algo y se descarga lo nuevo" Tengo unos 100 juegos físicos de PS3 (piensa que HDD necesitarías para instalar eso en formato digital???)y todos con su instalación en el HDD (los que tienen) y otros digitales descargados. ¿Por qué? diréis algunos, porque si quiero jugar al Dead Space como me paso hace unos días, quiero jugar, no descargar, actualizar y esperar para jugar. Ademas veamos que limites le ponen a los HDD de PS4. yo de uno de 750Gb tengo unos 500Gb cogidos, y me da en la nariz que en PS4 las instalaciones van a ser mas pesadas, fijo... Ademas el soporte digital de PS3 algún día llegará a su fin, y si peta el HDD o quieres descargar un juego, ¿qué haces?, eso no me pasa con mi NES, que ahí anda con sus juegos en formato ladrillo, digo físico.
Yo hasta que las cosas cambien muchísimo, formato físico.
Un saludo.
Lo digital esta bien pero con moderación.