¿En que formato teneis los juegos en vuestro disco duro?

Encuesta
¿De que forma teneis los juegos en el disco duro?
2%
1
 0%
0
22%
10
76%
35
Hay 46 votos.
Me pica la curiosidad saber cual es el formato que más usais para tener los juegos en los discos duros de vuestra wii. Además de votar, tambien podeis expresar porque lo teneis en ese formato, si es por algun motivo particular. Yo los tenia en una particion especifica WBFS pero es un desperdicio de espacio si lo quieres compartir con almacenar otros archivos, asi que me he cambiado a particion NTFS compartida con otros archivos. Lo que no se que es mejor, tener las imagen en formato CISO o en formato WBFS.
yo sigonpensando que wbfs se creo para algo, ademas recuerda que por ejemplo en particiones ntfs solo desde a pc no se puede instalar desde la wii, aparte comote comento wbfs se diseño especialmente para esto yo uso particion wbfs y 0 problemas ...
Pendrive 16Gb formateado en WBFS.
Tengo el disco duro con 2 particiones, una de ellas WBFS donde coloco mis backups de juegos para cargar. Yo también pienso que WBFS se creó para algo, y además no me supone ninguna complicación extra ni tener la partición formateada en WBFS y apasar los ISOS con el WBFS manager.
Bueno, comentaros que la particion wbfs se creo porque a nivel programacion es mas facil crear algo nuevo sin tener que preocuparse de un estandar concreto. Por eso, ahora han empezado a soportar fat y ntfs. La principal ventaja que veo a tener los juegos en una particion fat o ntfs es que si tienes un disco duro de 500 gb y quieres tener juegos y peliculas puedes usar las 500 gigas para ambas cosas. Mientras que de la otra forma, tendrias 250 gb para juegos y 250 para peliculas. Si en algun momento necesitaras mas para juegos, o para peliculas no podrias aprovechar el espacio que tienes disponible en la otra particion.
Yo formato WBFS y 0 problemas también.
Prefiero un HDD para cada cosa, así que WBFS para Wii, por cierto de 250 y por ahora no tengo en mente ampliarlo.
El disco duro que tenía antes me daba problemas para tener dos particiones (1 fat para las pelis, 1 wfbs para los juegos), asi que la deje en fat solo para el mplayer CE.
Y ahora he cambiado el hdd manteniendo la configuración.
Pequeña partición FAT32 (2Gb) para carátulas, cheats y demás y el resto en 3 particiones WBFS.
Disco duro 3.5 multimedia (500 GB), pensando en cambiar a disco duro 2.5 de 350GB sólo para wii, películas y grabación desde TDT, para poder transportar la wii sin tantos cables.

Yo lo tengo en wbfs cargando desde el usb loader CFG (hilo_hilo-oficial-sd-usb-loader-cfg_1281509), ya que la partición wbfs me daba problemas con el disco duro multimedia. Tiene un manejo muy simple y ahora (desde enero 2010), para colmo, crea las copias desde dvd sin tener que pasar por el ordenador en 3-5 minutos. De verdad, un lujo.
Yo lo tengo todo en WBFS ... Es un WD de 500 gb ... Y va perfect ...

Para otros menesteres tipo emuladores y demás prefiero la SD en Fat..

Saludos
Yo he probado todas las maneras! y me quedo kon el WBFS, va todo perfecto!!!
pero hay una kosa ke me gustaria saber, y si alguien sabe, ya aprovecho este hilo...
Hay o habrá alguna manera, de utilizar particion WBFS y usar el tipo de archivo .CISO en ella?
Se ke suena un poko absurdo, pero me gustaria saber si se puede hacer [+risas]
1 saludo a todos!
Particion NTFS e imagen WBFS y estoy pensando crear una particion Fat para emuladores y demas (supongo que hay que activarla como activa)
13 respuestas