Hola, tengo la xbox de ya.com, la consola está virgen, y quiero hacer un exploit por partida modificada con ndure (con splinter cell).
-Ya se como fabricarme el cable para conectarlo al pc
-Ya tengo la memory card
-Ya tengo instalado en el pc el action replay
-Ya tengo en el pc el ndure, y he descomprimido el archivo rar del xbox_sc_jp_33_v2.6ndure, y me salen 3 archivos zip, (como el juego original del splinter cell es pal), por lo tanto me olvido del archivo zip ntsc, ahora bien, la pregunta es:
¿Tengo que pasar los archivos zip tal cual a la memory card del mando, es decir, arrastrar sin descomprimir el fichero ndure.zip y luego pal.zip?, o
¿Segun pone en este tutorial de inhumano
http://www.elotrolado.net/showthrea...64167#contenido
"las partidas hay que pasarlas a la partida en formato zip:
" (pasamos la partida de la siguiente manera:
Descomprimimos el rar o zip donde tenemos nuestra partida del Splinter Cell y veremos una carpeta llamada UDATA que contiene otras dos carpetas 5553000c y 21585554.
Pues bien tenemos que crear dos zips para que el Datel Action Replay nos reconozca nuestra partida y la podamos pasar a la memory..
Part1.zip :Contiene una carpeta llamada UDATA y dentro de esta, la carpeta 5553000c
Part2.zip :Contiene una carpeta llamada UDATA y dentro de esta, la carpeta 21585554
Arrastramos primero un zip y luego el otro)""
Perdonad por mi ignorancia, ya que soy novato, y no me gustaria meter la pata, muchas gracias, y saludos