En que gastar el dinero

Con la llegada del invierno, los cumpleaños, los reyes y todo eso juntas muxa pasta, pero ¿en donde echarla?Tengo pensado:
-La xbox, pero despues no la cojere nada
-Kit router inlambrico, es mas bien un caprichito, xk tgno un Cable cruzao para conectar 2 pcs
-El carne de la moto, esto fijo fijo cae

La cuestion esque tengo de todo, y no se en que echar el dinero, guardarlo me cuesta, enga dadme ideas. Thks
Piensa realmente que es lo que necesitas y lo que no , teniendo encuenta tu presupuesto y si vale la pena ahorrar parte del dinero. Navidad no es sinónimo de gasto , por mucho que no los metan por todos lados.

No corras y piensa , que siempre surgen nuevas ideas en las que invertir el dinero.

Saludos.

[chulito]
Hazzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!
txakurrakkalera escribió:Hazzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!

pedazo offtopic....

menuda firma te has echado...... [sati]

con el post.... ahorra y metete en un piso que ahora andan baratos [sati]
zibergazte escribió:menuda firma te has echado...... [sati]

Si, preciosa la firma... cawento

Mejor no digo nada más, que en EOL no se puede insultar.

Si no tienes nada en lo que gastar el dinero lo mejor que puedes hacer es ahorrarlo (o darmelo a mi XD), si más adelante te hace falta de verdad te arrepentirás de habertelo gastado sin sentido.

Frutos te lo ha explicado perfectamente [oki]
De lo de la firma mejor no hablar,... con algunos no se puede...

De lo otro, compra lo que mas necesites, y con lo que te sobre, te metes en alguna pagina de apuestas, te juntas en nuestro hilo de apuestas, y lo mismo te puedes comprar las otras dos cosas... o no...
Viaja y dájete de consolas
Cómprale algo bonito a alguien a quien quieras. Mejor inversión, imposible. Aunque bueno, tb podrías ahorrar algo y montar un finde en una casa rural o similares con los colegas... eso ya depende de lo que puedas organizar y eso [sonrisa]
Nochevieja a lo grande.
ahorra, que si no tienes nada especial que necesites siempre te pondra mas cachondo gastarte 300 euros dentro de X meses que 150 euros pasado mañana...
La mejor forma de gasta el dinero es en algo que sea util y que te quede, por ejemplo lo de la moto no es mala idea pero paa eso te puede ir quitando ya el de coche que el teorico por lomenos te dejan y asi te queda echo y ahorras pasta, ya que en vez de pagar el de la moto y despues el delcoche solo pagas este ultimo.
Hay gente que no tiene de todo...

No digo que des todo tu dinero, pero no se, 50 eurillos tampoco creo que sean mucho esfuerzo.

O si no... llegara un momento en que necesites comprarte algo tu...ahorralo.
Pa la noxevieja to xD, wneo, ahorrando algo, klaro, xD
dj-alien escribió:Hay gente que no tiene de todo...

No digo que des todo tu dinero, pero no se, 50 eurillos tampoco creo que sean mucho esfuerzo.

O si no... llegara un momento en que necesites comprarte algo tu...ahorralo.

¿50 € a un ONG?

¿50 € al mendigo que vende pañuelos que no piensa trabajar?

Ideas , por favor.

:o
50 euros a los rumanos del tren no te jode [oki]
14 respuestas