Yo no aconsejo el Assasins creed mas que para alquilar, cometi el error de comprarmelo en su salida y fue tirar 70€a la basura (gracias a dios lo vendi por ebay poco despues de pasarmelo) no merece la pena, es corto, repetitivo, lo unico que a mi parecer merece la pena es el contexto en el que esta situado el juego y los escenarios que graficamente son una delicia, el juego en si no vale mucho. Hay juegos mucho mejores, vease, Bioshock (eso si es una joya y mejor juego del año, me lo hice 3 veces en los 3 niveles de dificultad y no me canso, es sencillamente impresionante), el The Darkness (un juego del que esperaba poco y acabe descubriendo que era una joya, merece mucho la pena), el GoW (a mi parece el mejor shooter 3ª persona online hasta el momento y en mi opinion, resalto esto ultimo de mi opinion, el mejor juego online al que he jugado, bastante mas adictivo que CoD4, por lo menos para mi gusto, ya esto depende de los gustos de cada uno) y por supuesto el CoD4 (que el online es muy adictivo y da muchas horas de vicio).
Yo ahora mismo estoy entre el Condemned 2 (el 1 lo deje casi al final en PC, la verdad esque me gustaria acabarlo, el juego es bastante bueno), el Lost Oddysey o el Mass Effect.