En que gastar el vale de 60€ del ECI

pues me voy a pillar el packck de la 360+forza+piñata y no se qiue hacer conb esos 60 pavos y como es un regalo de cumpleañas me lo tengo que gastar el mismo dia y no se en que juego gastarlo

loos que mas me llaman es el assasin creed´s y el halo pero tambien aceotio otras ideas
En Reimon ^^

Ahora en serio, es una jodienda el tener que comprar un juego a ciegas. ¿No conoces a alguien que tenga una 360? Para que te deje probar juegos y tal, por que puede que te salga rana y acabes con un juego que no te guste.

EDIT: Y vamos, no esperes que conozcamos tus gustos por ciencia infusa xd
KPY escribió:En Reimon ^^

Ahora en serio, es una jodienda el tener que comprar un juego a ciegas. ¿No conoces a alguien que tenga una 360? Para que te deje probar juegos y tal, por que puede que te salga rana y acabes con un juego que no te guste.

EDIT: Y vamos, no esperes que conozcamos tus gustos por ciencia infusa xd

no mis amigos soni sonyeros&nintenderos seria el unico de mi grupo con la 360 y lo juegos mientras no sean de miedo me vale casi cualquiera
Rol:
- Mass effect
-Lost odyssey

Conduccion:
- Project Gothan Racin 4
-Forza motorsport 2

Accion en tercera eprsona:

-Gears of War.

Todos estos son exclusivas, y dado que te ahces con una 360 yo me ahria con alguno de ellos, todos ellos son geniales. Despues ya puedes tirar a los multiplataforma que tambien los hay muy buenos.

-Devil May Cry 4
- Assisians Creed.

...
me parece incrible que aún nadie te haya recomendado el mejor juego de xbox360

Call of duty 4, sencillamente el mejor hasta la fecha, y con el que más te viciarás si tienes live Gold.

los demás son buenísimos todos, pero... para mí no hay color.

saludos
Lost Odyssey. El mejor jrpg de los últimos años.
Ahora en serio, esperate al GTAIV.

O mejor, pasáte por un game o así, échate un vistazo al catálogo. ALQUILA el que te atraiga y después decide unicamente por tu propio criterio tras haberlo probado.
Yo he hecho eso siempre y hasta ahora nunce me he comprado ningún juego que no me haya gustado.

(Esto lo aprendí en mi época de Mege Drive y, especialmente, con las cutres conversiones de EA para Saturn)
Calsius escribió:Rol:
- Mass effect
-Lost odyssey

Conduccion:
- Project Gothan Racin 4
-Forza motorsport 2

Accion en tercera eprsona:

-Gears of War.

Todos estos son exclusivas, y dado que te ahces con una 360 yo me ahria con alguno de ellos, todos ellos son geniales. Despues ya puedes tirar a los multiplataforma que tambien los hay muy buenos.

-Devil May Cry 4
- Assisians Creed.

...

el fforza le tengo con el pack pgr4 sera similar
los de rol mejor en un tablero...
el dmc4 lo prove para la ps2 y no me gusto

ahora ya solo quedan 4 :
el CoD4 --------}he provado los otros y me gustan
el halo3---------Çpara mi creo que el juego por excelencia de la xbox
el gears of wars---Çno lo conozco
assasian cred´s----Çhe jugados demos de la ps3 de un amigo y es muy bueno ademas es el juego del año segun lahobby

el que mas me convence es el assasain pero si alguno tiene otra opinion que lo ponga

gracias

pillate el gta4

ya lo hqare pero esque me lo regalan el 8 y me lo van a regalar (casi)por narices
Si te molan los coches pro 30 € + o - tienes un volante ;)
Siempre te quedara el GTA o Lost Odyssey
Un juegos a tener son:
BioShock
Mass Effect
Lost Odyssey
PGR4
COD4
GOW
Dead Rising
Condemned (el 1, al 2 no le he cogido aun mucho gancho)
The Darkness
magicirchi escribió:
el fforza le tengo con el pack pgr4 sera similar
los de rol mejor en un tablero...
el dmc4 lo prove para la ps2 y no me gusto

ahora ya solo quedan 4 :
el CoD4 --------}he provado los otros y me gustan
el halo3---------Çpara mi creo que el juego por excelencia de la xbox
el gears of wars---Çno lo conozco
assasian cred´s----Çhe jugados demos de la ps3 de un amigo y es muy bueno ademas es el juego del año segun lahobby

el que mas me convence es el assasain pero si alguno tiene otra opinion que lo ponga

gracias

ya lo hqare pero esque me lo regalan el 8 y me lo van a regalar (casi)por narices

A la jobby ni puto caso XD

La cosa está entre el CoD4, el GoW y el Halo 3. Yo me compraria lso 3 XD.
yo en mi opinion ela ssasins creed se ace un poco repetitivo, pero esta wapo , yo optaria por el Cod4 o Halo 3, que depues de pasarte el offline, puedes jugarlo online y te da mucha posibilidades, o si no siempre esta la opcion dealquilar los juegos verlos y luegos optar por el que mas te guste XD
Kayru escribió:
A la jobby ni puto caso XD

La cosa está entre el CoD4, el GoW y el Halo 3. Yo me compraria lso 3 XD.

Sino tuviera el COD 4 para PC, seria el que me pillaria para consola. Pero com el COD 4 ya lo tengo me espero al GTA IV.
Teniendo COD4 espera al GTA IV (si te gustan los anteriores). De todas formas, te recomiendo encarecidamente que cojas el catálogo de juegos de xbox (xbox.com) y veas vídeos a través de youtube. Seguro que encontrarás lo que buscas. [sonrisa]
el gear of wars esta muy wapo aunque tenga ya su tiempo , para mi es un juego que todo amante de los disparos debe tener, teniendo una xbox 360. miratelo de segunda mano en game que yo creo que no te clavaran mucho [oki]
Call of Duty 4 es la re-hostia.

Y el Bioshock también.
Y un mando??.., a mi solo me viene con uno, así que fijo que me pillaré uno inalámbrico.

De todos modos, habeis pensado en comprar cualquier cosa.., y pasados unos 10 días vaís a cambiarlo. Evidentemente te darán una tarjeta regalo, pero ya la podrás usar en el super, en perfumes, ropa.. nose.(lo mismo no es tan fácil como yo lo veo) [666]

Slds
pues me pillare el halo
Yo no aconsejo el Assasins creed mas que para alquilar, cometi el error de comprarmelo en su salida y fue tirar 70€a la basura (gracias a dios lo vendi por ebay poco despues de pasarmelo) no merece la pena, es corto, repetitivo, lo unico que a mi parecer merece la pena es el contexto en el que esta situado el juego y los escenarios que graficamente son una delicia, el juego en si no vale mucho. Hay juegos mucho mejores, vease, Bioshock (eso si es una joya y mejor juego del año, me lo hice 3 veces en los 3 niveles de dificultad y no me canso, es sencillamente impresionante), el The Darkness (un juego del que esperaba poco y acabe descubriendo que era una joya, merece mucho la pena), el GoW (a mi parece el mejor shooter 3ª persona online hasta el momento y en mi opinion, resalto esto ultimo de mi opinion, el mejor juego online al que he jugado, bastante mas adictivo que CoD4, por lo menos para mi gusto, ya esto depende de los gustos de cada uno) y por supuesto el CoD4 (que el online es muy adictivo y da muchas horas de vicio).

Yo ahora mismo estoy entre el Condemned 2 (el 1 lo deje casi al final en PC, la verdad esque me gustaria acabarlo, el juego es bastante bueno), el Lost Oddysey o el Mass Effect.
djmaldoc escribió:Yo no aconsejo el Assasins creed mas que para alquilar, cometi el error de comprarmelo en su salida y fue tirar 70€a la basura (gracias a dios lo vendi por ebay poco despues de pasarmelo) no merece la pena, es corto, repetitivo, lo unico que a mi parecer merece la pena es el contexto en el que esta situado el juego y los escenarios que graficamente son una delicia, el juego en si no vale mucho. Hay juegos mucho mejores, vease, Bioshock (eso si es una joya y mejor juego del año, me lo hice 3 veces en los 3 niveles de dificultad y no me canso, es sencillamente impresionante), el The Darkness (un juego del que esperaba poco y acabe descubriendo que era una joya, merece mucho la pena), el GoW (a mi parece el mejor shooter 3ª persona online hasta el momento y en mi opinion, resalto esto ultimo de mi opinion, el mejor juego online al que he jugado, bastante mas adictivo que CoD4, por lo menos para mi gusto, ya esto depende de los gustos de cada uno) y por supuesto el CoD4 (que el online es muy adictivo y da muchas horas de vicio).

Yo ahora mismo estoy entre el Condemned 2 (el 1 lo deje casi al final en PC, la verdad esque me gustaria acabarlo, el juego es bastante bueno), el Lost Oddysey o el Mass Effect.

joe segun este comentario me salen las dudas del halo o el gow....
magicirchi escribió:
joe segun este comentario me salen las dudas del halo o el gow....

Halo es mejor que GoW de aki a pekin, pero si no has jugado a Halo 1 u Halo2, probablemente puede no te guste mucho el 3, puesto que es el fin de la saga, y se centra en la accion y finalizar la lucha("Finish the Figth"), asi que si no conces la historia, estaras luchando sin sentido.

Si no has probado H1 ni H2, GoW.

Otros a tner en cuenta son CoD4, Bioshock, Lost Odyssey, Mass Effect, Oblivion, Assasins Creed y The Darkness.
mando wireless + halo 3 = 60€ en ECI
andres_ps2 escribió:mando wireless + halo 3 = 60€ en ECI

en la webdel corte no sale nada del halo,es mas en un enlade de para que recomiendan gastar el vale en el halo poniendo 4€ o en el amndo poniendo 4€
magicirchi escribió:el dmc4 lo prove para la ps2 y no me gusto

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo que tú me iba al Game y me alquilaba alguno antes de gastar el dinero.
24 respuestas