En que gastar los ms points

Buenas gente! Mirar es la primera vez que tengo puntos microsoft y queria recomendaciones:

El braid cae seguro, el street fighter no lo se, por que no me convence mucho el mando de la 360...el casttle crashers quizás caiga tambien.

Ayuda!
CARNIPEIX está baneado por "troll"
pues creo k ya está todo dicho...pero por favor no compres lo mapas de gow2,por el bien a la comunidad.

El mando de la 360 no ira bien en ese juego(no lo se) pero en los demas va de vicio.Yo me pillaria el street fighter.Aunk pregunta mejor en el hilo de recomendaciones
Joder acabo de comprar el braid y me han descontado 1800 puntos!!! ¬_¬ Donde reclamo eso? si que empezamos bien... [enfa] . Saludos
Josemi_ps3 escribió:Joder acabo de comprar el braid y me han descontado 1800 puntos!!! ¬_¬ Donde reclamo eso? si que empezamos bien... [enfa] . Saludos

pica eh? [+risas]

Yo compraba los juegos arcade cuando costaban 800 puntos, y asi me pille varios: ZUMa, Marble blast ultra, doom, etc... y algunos de 400 puntos, como el double dragon, joust y demas. Es un precio que veo relativamente justo por algo que va en el disco duro.
Pero ya cuando empezaron con los 1200puntos para juegos buenos y vieron que la gente pagaba, pues nada, a subirlo a 1800puntos y como la gente sigue pagando, pues de aqui a nada 2400puntitos del ala. [+risas]

Con los 800 puntos, tantearon el mercado, picamos y ahora tiran del sedal, por eso, nunca maisssssss, descargas digitales norrrrrlllll!!!
CARNIPEIX está baneado por "troll"
comor???? 1800? no sabia eso,bueno menos mal k nunca he comprado ningun juego del bazar ni arcade ni pollas,conmigo no cuenten.
Yo me pillé el Bomberman y varias canciones para el Rock Band 2.
Alquila una peli con mspoints. :p
Pero que hago llamo al sat para reclamar esos 600 o como? [+furioso]
Yo voy a cargar en mi cuenta dentro de poco 2000 puntos y casi seguro que pillo el Castle Crashers y no se si pillare el Shadow Assault (de Tenchu) o pillare otra cosa o lo guardaré.
Con 2000 MS Points te puedes pillar el Castle Crashers y el Metal Slug 3.

Saludos!
Josemi_ps3 escribió:Pero que hago llamo al sat para reclamar esos 600 o como? [+furioso]

LLama al SAT y que te cuenten ellos.
Bueno ya he llamado, y lo que ha pasado es que me han cobrado 600 por un mapa gratuito del halo 3 [enfa] , según la chica que me ha atendido, deberia de haberme salido el mensaje de que se iban a cobrar los 600 puntos, evidentemente no salio ya que es gratuito, me ha dicho que me responderán en 48 horas, Saludos!
Yo me comprare para contenidos descargables. Empezando por el de gta.
Recomiendo el Geometry Wars 2, acción y espectáculo desenfrenado, y luego ya depende de gustos, yo compré (y me he pasado al 100% casi salvo un par de logros del online) el Duke Nukem 3D. Ains qué grande...
Yo estoy ahorrando para las expansiones del GTA, Fallout... y tal vez Tomb Raider y Left 4 Dead.

De lo que hay actualmente no me atrae nada. La mayoría de los juegos Arcade que me gustan los puedo jugar gratis en mi PSP o PC via emulador. No veo necesario tener que pagar para jugar a lo mismo pero en HD.
yo te aconsejo los siguientes:
geometry wars 2: una gozada, la sensacion de verte solo contra muchisimos enemigos no tiene palabras
castle crashers: muy bueno, ademas tienes modo online que es divertidisimo
N+: uno de mis actuales favoritos, es un juego de plataformas viciante como pocos, aparte tienes modos cooperativos online, carrera o supervivencia...bajate la demo que fijo que te gustara
bomberman live: si te gusta el bomberman, este es compra obligada, anda que no me he echado yo risas jugando online
Yo cuándo salga la expansión de GTAIV y la de Fallout me animaré a pillar puntos.
El Braid a 1200 puntos me parece caro [rtfm]
Bueno el braid era un regalo para mi hermana, yo en general veo todo una estafa, las expansiones y tal la unica que me interesa un poco es la del mass effect, alguna opinión al respecto? he probado alien hominid y esta wapo, pero pagar por eso? no se.. con el castle me pasa algo parecido, toy bajando demos variadas a ver si alguno me convence, necesito que me comenteis el control del street fighter con el mando de la 360. Saludos y gracias!

P.D: Nos podiamos currar un post sobre los juegos del live [360º]
Yo te recomiendo el street fighter,ya era hora de uno igual al viejo en HD.La unica pega es el control con analogico que se hace algo chungo
El SF me esperaré al de ps3, por la cruceta [360º]
Expansion de GTA IV y Fallout 3. En caso de que tengas alguno de esos dos juegos.

Saludos :)
Yo te recomiendo el Rez, menudas viciadas me pegué....
Buenas!

Yo estoy esperando unos puntos para comprarme algunos clásicos como el Golden Axe, el Gauntlet o el Prince of Persia Classic. Tambaién pensaba comprarme el Braid, pero todo lo que esté por encima de 800 MSPoints se lo pueden meter por donde les quepa.

A parte de las DLC del Fable II, Star Wars: El Poder de la Fuerza, Fallout 3.... [sonrisa]

Byez!
A mí personalmente, los juegos antiguos no me interesan, salvo alguna excepción, prefiero juegos nuevos como braid, que ya que pagamos , disfrutamos de una historia nueva.

Entre el castle y el alien hominid hd cual recomendais?
Yo tuve la suerte de que me toco el braid en un concurso, pero tras pasarmelo digo que es una gran inversión esos 1200 puntos que cuesta.
Arcade, extras de juegos...
Me han llamado hace un rato diciendome que no me devuelven los puntos [enfa], no me jodas, por cierto los empleados del sat de microsoft... madre mía. El tio pidiendome perdón 40 veces, que lo sentian muchisimo, como si hubieran atropellado a mi perro, coño solo quiero mis puntos. He puesto una reclamación, ya os contare. Saludos.
Yo me cogería el UNO, que es viciante en Online.
Luego quizá cogería el Roogoo, que me bajé ayer la demo y estoy pensando en cogerlo...
Luego o el Geometry Wars o el EEE, o ambos :)

Estoy esperando que pongan algún tetris... :(
Para mí hay 3 imprescindibles que son:

BRAID (una obra maestra) - 1.200 puntos
CASTLE CRASHERS (el "Golden Axe" del siglo XXI) - 1.200 puntos
PORTAL (el mejor shooter-puzle de la historia) - 1.200 puntos

Y algunos que son bastante recomendables si te gusta el género:

PINBALL FX (el mejor simulador de pinball que hay) - 800 puntos
BOMBERMAN LIVE (vicio online asegurado) - 800 puntos
SUPER STREET FIGHTER 2 HD REMIX (si eres fan de la saga, no te lo deberías perder) - 1.200 puntos
El Rez HD está pero que muy bien :3
31 respuestas