Los puntos los canjeas en My Nintendo, donde hay recompensas digitales, entre las cuales hay cupones de My Nintendo Store. Esto último es una tienda que tiene Nintendo en su web y donde puedes comprar cosas de merchandising y tal, como lo que te he dicho de ejemplo.
Sólo podrías haber conseguido un código canjeable si hubieras metido los puntos teniendo tu cuenta en Argentina o uno de estos países de América que no tienen eShop al uso (todos menos Canadá, USA y México), si los has canjeado en España ya no puedes hacerlo.
Yo también prefería el Club Nintendo, a base de estrellas acumuladas me saqué cosas como el mando de SNES para Wii que a posteriori me vale para la SNES mini o cajas para juegos de 3DS, de las de tamaño de una caja de juego pero que tiene 18 ranuras dentro, amén de juegos digitales en su última fase (y si hablamos ya de cuando por 4500 estrellas podías llevarte Metroid Prime 2 o Metroid Zero Mission físicos ni te cuento).
Pero bueno, lo que te digo, hay juegos sólo digitales que valen la pena por menos de la cantidad de puntos que tienes, y si no pues hasta que te caduquen los puntos puedes esperar a ver si ponen en oferta algun juego que te interese, piensa que viene a salirte "gratis" lo que cojas, la pasta que te has gastado en los juegos físicos sigue siendo la misma uses los puntos o no.