en que gastar microsoft points

buenas,tengo 1000 mp y no se en que gastarlos,me podriais aconsejar algo gracias :o
guillermo1234 escribió:buenas,tengo 1000 mp y no se en que gastarlos,me podriais aconsejar algo gracias :o

sin ningun tipo de duda, te recomendaría que me los regalases a mi xD

bueno bromas aparte pues por ejemplo podrias mirarte algun juego On Demand, probablemente te faltarán points pero para algunos juegos no seran muchos es cuestion de buscar

o sino, mirate alguna expansión para juegos que ya tengas
Estas navidades estuvo de oferta por 400 mps el Fez, ahora estará a 800. Te lo recomiendo.
Había un juego de motos bastante curioso que yo me lo bajé y molaba muchísimo. REcomendadísimo 100%
alesiyo14 escribió:Había un juego de motos bastante curioso que yo me lo bajé y molaba muchísimo. REcomendadísimo 100%

Trials Evolution, cuesta 1.600 mp, pero a lo mejor el Trials HD está más barato.
aven96 escribió:
alesiyo14 escribió:Había un juego de motos bastante curioso que yo me lo bajé y molaba muchísimo. REcomendadísimo 100%

Trials Evolution, cuesta 1.600 mp, pero a lo mejor el Trials HD está más barato.

100% de acuerdo

Trials Evolution es un grandisimo juego,por el precio merece muchisimo la pena tenerlo,te da mas vicio y posibilidades que muchos juegos de 60 euros..

Un saludo!
5 respuestas