En que ha cambiado tu vida de aqui a hace 6 meses?

senseinozouo está baneado por "Troll"
Te ha afectado la crisis?
que haces ahora que no haces hace 6 meses por ejemplo cuando aun eramos la champions lige del mundo y usabas la visa hasta para pagarte el pan?

yo he cambiado en que ahora ya no me puedo comprar la wii. pero la culpa no es de zp en este caso.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
yo desde hace 6 meses para aca, me he ido a vivir con mi novia, me pille tele, play y equipo de sonido, amueble la casa, me pille un mac book pro y el coche.
Si que ha cambiado y bastante!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

PD: y la empresa me dio el iphone 3g, que se me olvidava!
Yo lo mas importante que me ha pasado en estos ultimos 6 meses sin duda ha sido que me he quedado en Paro, pero bueno tambien me pille una Tv nueva, me monte un ordenador bastante apañado y me compre hace 1 semanita una Xbox360 Elite (esperemos que esta no pete como las anteriores que he tenido) :p

1 saludo [bye]
Yo he cambiado de empresa y vivo bastante mejor.
BichoVA escribió:yo desde hace 6 meses para aca, me he ido a vivir con mi novia, me pille tele, play y equipo de sonido, amueble la casa, me pille un mac book pro y el coche.
Si que ha cambiado y bastante!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

PD: y la empresa me dio el iphone 3g, que se me olvidava!

Pues empieza bien el hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
en estos 6 meses me quede en paro, estuve 4 meses buscando y en una semana me llamaron de 3 sitios distintos ahora estoy trabajando de profesor de informatica, 3 horas al dia 900€ XD
Yo aparte de que en enero encontre un curro bastante mejor, me he pegao el verano de mi vida, estaba hasta deseando que llegase el frio :P
Pues en los últimos 6 meses,yo me he comprado un coche, una tv con su 360, movil, portatil, MP4... y me han nombrado funcionario de carrera, asi que no me puedo quejar de la crisis.

Saludos
señores... en EOL no hay crisis... jejeje

Yo sinceramente no la he notado ....
srkarakol escribió:señores... en EOL no hay crisis... jejeje

Yo sinceramente no la he notado ....

Yo tampoco, pero habra gente con una situacion economica muy justa que si que la note...
Pues en mi empresa si se ha notado el bajon del trabajo, aunque seguimos en pie. En el aspecto personal no ha cambiado mucho, ya que el coche me lo compre el año pasado, ya tenia todas las consolas,tele y pc...asi que lo unico novedoso es que he conseguido que mis padres se vayan de casa, y me la dejen a mi para vivir con mi novia
Yo por primera vez viajé al extranjero, me dieron el piso, me compré una tele de 37 pulgadas, un home cinema, todos los electrodomésticos, amueblé el piso, y ahora estoy casi viviendo con la churri...

Leyendo todos los comentarios...no va mal el tema de la crisis, ¿no? jejeje.
angrist escribió:Yo por primera vez viajé al extranjero, me dieron el piso, me compré una tele de 37 pulgadas, un home cinema, todos los electrodomésticos, amueblé el piso, y ahora estoy casi viviendo con la churri...

Leyendo todos los comentarios...no va mal el tema de la crisis, ¿no? jejeje.

ya se a dicho, que en EOL no hay crisis jajaja
zerpe escribió:Tampoco es eso. A mi me ha ido bien en estos meses, pero tengo una amiga que la han echado junto a otros tantos. Dicha empresa (dedicada al mundo capilar y bastante famosa) parece ser que sí ha notado la crisis

Ese tipo de empresas son las que mas lo notan, porque ante el temor lo primero que quitas son las cosas superfluas, en mi caso no he notado nada, aparte de que cada semana la compra es mas cara y llenar el deposito del coche, pero por ejemplo en setiembre me iba a comprar un monitor, tarjeta de video, etc... total unos 300€ pero como no es imprescindible y estan todo el dia con que viene la mayor crisis de la historia pues lo he descartado por lo que pudiera venir.
Yo me he quedado en paro hace 4 meses y tengo una hipoteca que es una soga al cuello, de trabajo lo que he encontrado son sueldos bajisimos o del estilo de "aqui se sabe a que hora se entra pero no a la que se sale..." o sea que voy de mal en peor [triston] , para colmo ya mismo me toca la revisión de la hipoteca y estoy con los huevos por corbata [decaio] , por cierto en la empresa de la que me hecharon donde antes eramos 12 ahora son 5 personas... luego ves al Presidente del Gobierno diciendo tonterias en la ONU [mad]
Quitando que me he comprado la 360, en nada. Sigue siendo la misma mierda que en marzo.
pues yo me compre un coche, pase de ser electricista a ser tecnico informatico y gracias a eso(bueno a la empresa)tengo portatil, ps3(todo regalado por la empresa esta claro) y bueno, le puse equipo de musica al coche porque me gusta escuchar la musica bien y no voy vacilando por ahi con la musica alta eeh, que quede claro jejeje.
ah, tambien me saque el carnet de moto grande y...no se que mas, creo que esta bien,no?la verdad es que he tenido suerte, muchos me lo dicen jejeje
si se me ocurre algo mas ya lo dire
19 respuestas