En que he fallado

Cordial saludo,

Hace un tiempo empece ha leer diferentes tutoriales para crear backups de mis juegos UMD...pero...no se en que he fallado...algunos me han dicho que estoy usando una cfw que no es compatible, otros que necesito downgradear mi psp para poder empezar este proceso...en realidad no se q es...por que leo los tutoriales y no encuentro una respuesta sencilla a esto...explican como hacer aquello y esto...pero no se para que sirve cada uno de esas cosas (pandora, despertar del cementerio..etc)
bueno aqui les va:

1-Instale el fw 3.71 desde la pag de sony...pero..como se que es cf 3.71 m33-3 o m33-4..o m33-2 ....como se esto?

2-Instale el kernel 1.50 (encontre el link en este website) tal como lo decia en el link.

3-copio mi backup en la memory..pero...en cual directorio.. //

Un amigo me dijo que primero debo bajarme ciertos programas...despertar del cementerio, pandora y otros..para poder empezar a crear y montar backups en mi psp fat...

Amigos..tal vez ya lo han escuchado antes..pero ...que se debe hacer primero para crear y correr backups UMD...como se que mi cf es la adecuada para hacerlo....que programa es el indicado para cada paso a seguir...

gracias por su tiempo
A ver amigo : no es lo mismo un firm oficial que un Custom firm ....

Si tienes un firm oficial ( bajado de la pagina de sony ) ...no vas a poder ni instalar kernel 1.5 ni nada...

2º para instalar Un custom firm sobre un oficial necesitas o downgradear ( bajar de version ) en las fat con pandora , o instalar directamente el 3.71m33-2 con despertar del cementeriov3 ( fat y slim) .

3º Necesitas una bateria de pandora , ya sea comprada , hecha con otra psp ya modificada , o por hardware.

Si consigues la batería , lo de crear la tarjeta magíca , no es gran problema... y si tienes otra psp ya modificada mas fácil aun todo .

Por ultimo todo esto puedes leerlo en Firmwares y modchips... si buscas aquí no vas a encontrar mucho .. .

PD : CUando ya tengas instalado el Custom firm ya podrás dumpear tus umds directamente al pc , con unas ocpiones adicionales que tienen estos firms.
Muchas gracias pspv2.5fr150c
ahora todo esta claro
2 respuestas