En qué hotel se alojará el Barça este sábado?

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
buenas, lo pongo aquí porque en el hilo del barcelonismo es un caos y siempre se pierde la pregunta.

Según ya me dijeron, lo mismo vienen a madrid el mismo sábado, se alojan, van al partido, juegan y se piran por la noche otra vez.

me gustaría saber el hotel en el que van a estar, aunque si vienen el sábado ó viernes, como tengo una amiga que curra en el aeropuerto, a ver si me puede decir el vuelo exacto y la hora, para estar allí pendiente cuando aterricen e intentar conseguir alguna firmita o mejor aún, foto.....

Gracias, a ver si alguien me puede echar una mano.....

Y si alguien de madrid se anima a ir al aeropuerto ya sabe, que lo diga [carcajad]
Lo del aeropuerto no tiene mucha pérdida, ve por la mañana y mira los vuelos que lleguen de barcelona, luego vas a la puerta de embarque (bueno, donde las llegadas) y seguro que estará petado de fans, lo típico X-D

Saludos! [bye]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ferlen escribió:Lo del aeropuerto no tiene mucha pérdida, ve por la mañana y mira los vuelos que lleguen de barcelona, luego vas a la puerta de embarque (bueno, donde las llegadas) y seguro que estará petado de fans, lo típico X-D

Saludos! [bye]

Ya, pero me gustaría saber la hora exacta para estar antes, sabes, para no estar a medio kilómetro de distancia y tener que dar patadas y puntapiés a niños de 10 años.... [carcajad] [carcajad] (es coña) [poraki]

Pero vamos, que quiero ir lo que me gustaría es saber seguro el día que vienen, estais seguros que es el sábado??.

De todas forma saldrá en la tv o lo dirán, voy a ver si mi amiga que curra en la T4 sabe algo.
Hola

Seguro que se alojan en alguno de los hoteles que Joan Gaspart tiene en Madrid :) :)
Pregunto porque por ejemplo el madrid siempre van al mismo creo, y el barcelona pues imagino que harán otro tanto de lo mismo.

Aunque prefiero si llegan el sábado, ir al aeropuerto que será menos jaleo, aunque si les pillase en el hotel cuando vayan a salir a dar una vuelta si es que lo hacen que vete a saber... pues mejor que mejor [sonrisa]
Sin ánimo de crear polémica (bueno alguna si), no entiendo como hay gente que va a la puerta de un hotel a fotografiar/firma autográfos a futbolistas.....es extensivo a actores y demás,pero eso de que 200 tios se pongan a aplaudir como pasa un autobus lleno de jugadores es superior a mis fuerzas....no digo que el eoliano lo haga pero las imágenes que salen en TV dan un poco de verguenza ajena.
maponk escribió:Sin ánimo de crear polémica (bueno alguna si), no entiendo como hay gente que va a la puerta de un hotel a fotografiar/firma autográfos a futbolistas.....es extensivo a actores y demás,pero eso de que 200 tios se pongan a aplaudir como pasa un autobus lleno de jugadores es superior a mis fuerzas....no digo que el eoliano lo haga pero las imágenes que salen en TV dan un poco de verguenza ajena.

Yo también paso de esas cosas, pero sinceramente, me encantaría tener una foto(el autógrafo me da igual), con iniesta, xavi, messi, henry, etoo por poner un ejemplo.....

Hay gente que ve a un cantante, modelo y se le cae la baba, pues a los que nos gusta el futbol y el tiki-taka, queremos una foto con INIESTA [poraki] [poraki] que yo no soy de ir por ahí chillando y esas cosas jaja, sólo quiero unas fotitos si hay suerte con alguno y ya [beer]

Cada uno tenemos nuestros hobbies :)

Seguro que si nos dices alguno tuyo.... le sacamos pegas [carcajad]
maponk escribió:Sin ánimo de crear polémica (bueno alguna si), no entiendo como hay gente que va a la puerta de un hotel a fotografiar/firma autográfos a futbolistas.....es extensivo a actores y demás,pero eso de que 200 tios se pongan a aplaudir como pasa un autobus lleno de jugadores es superior a mis fuerzas....no digo que el eoliano lo haga pero las imágenes que salen en TV dan un poco de verguenza ajena.
yo lo hago con el xerez pero porque ahi hay un sentimiento y por dar animos antes o despues de una victoria,lo de aplaudir o hablar con ellos,pero eso de autografos o fotos nunca me han llamado la atencion ni de pequeño,pero claro es diferente es un equipo pequeño,pero de hay a hacerlo con el madrid o el barcelona....o de coger un tren para ir a otra ciudad para ver como pasan....y respeto a los que lo hagan si les gusta..

eso si ir a ver actores lo veo bastante triste...
Seguramente sea alguno por la zona de Barajas...aunque hay tantos que a saber...quizás el Hilton que es muy pijo y está cerca del aeropuerto, por cierto yo curro al lado XD
pedrinxerez escribió:
yo lo hago con el xerez pero porque ahi hay un sentimiento y por dar animos antes o despues de una victoria,lo de aplaudir o hablar con ellos,pero eso de autografos o fotos nunca me han llamado la atencion ni de pequeño,pero claro es diferente es un equipo pequeño,pero de hay a hacerlo con el madrid o el barcelona....o de coger un tren para ir a otra ciudad para ver como pasan....y respeto a los que lo hagan si les gusta..

Yo también me da "cosa" esa gente que paga un pastón por ir a ver un partido a otra ciudad a tomar por ..... y luego encima quedan 0-0 y esas cosas, yo soy "fan" pero hasta un límite. Lo de la foto sí que me gustaría por eso de tener un recuerdo en foto, pero vamos, que nada más, no soy de chillar y esas cosas... jaja, si me puedo hacer una foto pues genial y sino pues no pasa nada!! y el sábado a ganar al madrid [poraki]
oskuro escribió:
pedrinxerez escribió:

Yo también me da "cosa" esa gente que paga un pastón por ir a ver un partido a otra ciudad a tomar por ..... y luego encima quedan 0-0 y esas cosas, yo soy "fan" pero hasta un límite. Lo de la foto sí que me gustaría por eso de tener un recuerdo en foto, pero vamos, que nada más, no soy de chillar y esas cosas... jaja, si me puedo hacer una foto pues genial y sino pues no pasa nada!! y el sábado a ganar al madrid [poraki]
no creo que ganeis al madrid..

por cierto como del barcelona siendo de madrid??

yo si e ido a partidos fuera pero dentro de andalucia pero porque me gusta el futbol y soy bastante aficionado del xerez,pero creo que habra cientos de aficionados esperando al madrid y al barcelona en cada desplazamiento asi que o llegas 3 o 4 horas antes o no ves nada....yo lo paso fatal en aglomeraciones de gente todos parados en un sitio esperando,me agobia...

y me e encontrado con jugadores por la calle de equipos contrarios y me a parecido interesante,al menos mas que ver a mi vecina del 5º c pero pensar en 500 personas paradas en un sitio y yo hay en medio,me marea bastante y me pone de mal humor ...[+furioso] es en la cola del burger king o de un banco y como halla 10 delante mia y se demoren estoy super agobiado...
Al madrid le va a caer una buena.... [carcajad] [carcajad]

Pero bueno no desviemos temas, si me entero de la hora a la que vendrán ya avisaré por aquí ;)
llegan el sabado a las 12 en el vuelo JKK4815
y el hotel al que van es el AC monterreal.
vas a ir a verlos?
lokitaaa escribió:llegan el sabado a las 12 en el vuelo JKK4815
y el hotel al que van es el AC monterreal.
vas a ir a verlos?

Gracias,ya lo vi en la web de blaugranas!! sí, me voy ahora mismo al aeropuerto! ;)
13 respuestas