En que idioma llegara el Trauma Center a Europa ?

Pues eso, ya que dicen que el Phoenix Wright nos lo endosan en ingles, se sabe si este nos lo traen en español ??
Zorronoxo escribió:Pues eso, ya que dicen que el Phoenix Wright nos lo endosan en ingles, se sabe si este nos lo traen en español ??

como no traigan ambos en español me kedo con las versiones USA, para tener lo mismo y mas tarde ke se lo metan por donde amargan los pepinos...

salu2
joder kon lo guapos y interesantes que estan estos juegos... a kien se lo ubiera ocurrido un juego de medicos (operaciones) y de abogados?
joder kon lo guapos y interesantes que son estos dos juegos... a quien se le avia ocurrido algun juego como el trauma center? y de abogados?
creo qe lei en meristation, que trama center SI llegara en español, al contrario que phoenix wright, qe vendra solo en ingles y frances (pa matar a los de nintendo)porqe sera jodido de traducir japones - español, pero ingles - español!! que solo hay qe currarserlo un poquito cawento cawento
¿Phoenix wright lo distribuye Nintendo? Por que si no lo distribuye Nintendo no es su culpa que no salga en castellano. Actualmente todos los juegos creados y distribuidos por Nintendo estan en castellano.
Lo que no comprendo, es que si la version EUR y la USA vienen en el mismo idioma, para que nos hacen esperar?
DiGiTaL_Cs escribió:Lo que no comprendo, es que si la version EUR y la USA vienen en el mismo idioma, para que nos hacen esperar?

yo llevo con esa duda desde la generacion de la snes y la md... asi ke... [+risas]

salu2
Que lástima porque es un juegazo, el argumento es muy bueno y la táctil está muy bien aprovechada... Al menos el inglés está muy asequible (no como en el animal world XD)
sorry les cargue el muerto a nintendo pero croe qe es capcom quien los distribuye
9 respuestas