en que idioma salieron los panzer dragon de saturn

pues eso , haber si alguien sabe en que idioma salieron, si fueron traducidos al español, ya que pal estan muy caros de pillar [mad] y baratos ¬_¬ , y si sabeis tambien el enemy zero de saturn si salio por aqui y el idioma pues aun mejor, gracias
Todo ingles, con audio en japones/ingles.
El enemy zero diria que por el estilo. No se si salió algun juego en castellano de saturn :S
Salu2s
en castellano para saturn como minimo salio la mansion de las almas ocultas
Panzer Dragoon 1 salio en español,los otros Panzer si que tienen subtitulos en ingles y voces en japones.
huy huy, unos dicen en ingles, otros en español, :-O , todavia mas dudas ein?
Uhm, no tengo la SS a mano pero tanto en el manual del PD como del Zwei no veo que ponga nada de seleccionar idoma y todas las capturas aparecen en inglés...
Escrito originalmente por Urashima
Uhm, no tengo la SS a mano pero tanto en el manual del PD como del Zwei no veo que ponga nada de seleccionar idoma y todas las capturas aparecen en inglés...

No no tiene selector de idioma el panzer, sale en el idioma que tengas puesta la consola :Ð , no se si en todos pero el aleman seguro que si.

Aqui teneis un truquillo para el panzer dragoon.

Jugar sin dragon

Tienes que poner la saturn en aleman, luego
arriba, X, derecha, X,abajo,X,izquierda,X,arriba, Y+Z

No recuerdo ahora mismo si estaba el uno en español o no, pero creo qeu si como dice Babel* , el resto en ingles.
un saludo.
Escrito originalmente por baboyas
huy huy, unos dicen en ingles, otros en español, :-O , todavia mas dudas ein?
Te garantizo que Panzer Dragoon 1 esta en español,es mas te voy ha poner la primera frase que aparece:
Han pasado milenios desde que una prospera civilizacion humana desaparaeciera en el polvo
Yo creo recordar que el 1 venia sub en español, y los demas en ingles
Panzer Dragoon : Idioma: Inglés
Subtítulos : Castellano

Panzer Dragoon Zwei : Idioma : Inglés
Subtítulos : Inglés

Panzer Dragoon Saga : Idioma : Inglés
Subtítulos : Inglés

Todo eso con la consola con el idioma en ESPAÑOL.
Puede que haya más de una versión del Saga, porque yo he jugado con las voces en japonés y los subtítulos en ingles.

Salu2
Es que no me he explicado bien, cuando decía Idioma : inglés me refería al idioma en el que está el juego en sí, las descripciones del mundo, tutoriales, habilidades, etc. En cuanto al idioma de los diálogos está en ' Panzerese ' como todos los panzer y subtitulado al Inglés. [buenazo]
Escrito originalmente por RaKKa
En cuanto al idioma de los diálogos está en ' Panzerese ' como todos los panzer y subtitulado al Inglés.
En el Saga solo las voces de la intro del principio y el final estan en ese idioma "panzerense" del que hablas,en el resto del juego las voces estan en japones.
Escrito originalmente por Babel
En el Saga solo las voces de la intro del principio y el final estan en ese idioma "panzerense" del que hablas,en el resto del juego las voces estan en japones.

Así es. Me imagino que cuando tuvieron que enfrentarse a la gran cantidad de lineas de dialogo que tiene este juego se vieron abrumados y decidieron prescindir del "panzerense".

Salu2
Si muy ' ajaponesado ' notaba yo ese panzerese, pero como tampoco entiendo japonés pues siempre tenía mis dudas. Está claro que en la intro el idioma suena ' distinto ' que en el resto del juego, pero no me atrevía a decidir sobre eso.
14 respuestas