Hola a todos.
E leido bastantes comentarios en diversos hilos sobre los"famosos" txt desaparecidos.
Al principio me asusté:yo copie TODO el Enter de Matrix al disco duro de la X - esos ficheros,y por de pronto parecía que funcionaba...
Ahora mismo estoy en el nivel 5 o 6 y no e tenido ningún problema,lo único que quizá desvele de una vez por todas PARA QUE PUÑETAS SON LOS .TXT es que me a pasado una cosa muy curiosa:
en la opción de hackear,y tras muchos intentos e logrado encontrar un comando que sirve para ver las películas ya abiertas en el juego(esto es la de las pantallas que me e pasado)y e ido a probar la última que e conseguido,quese interconecta con la escena de la película de los 2 camiones...
Al final de nivel me a salido la pelicula mencionada,con las voces en el idioma de Shakespeare(como siempre,claro
)y sus correspondientes subtítulos en nuestro idioma favorito:español
Pues cuando e vuelto a verla,a través de la mencionada opción en HACKEAR,mi sorpresa a sido que NO ME SALIAN LOS SUBTÍTULOS EN CASTELLANO!!!!
Con lo cual,deduzco que todos esos .txt que no pude copiar contenian los subtítulos de las películas que se abren,que por otra parte no entiendo porque durante el juego SI aparecen y luego no
En fin,que espero que "solo" sea eso,si alguien tiene el DVD original(el mio está en casa de un amigo que creo q tardaré en volver a ver
)por favor que confirme si las películas abiertas tienen subtítulos desde la opción de HACKEAR.