En que innova WII ?????

No se si he escrito bien el nombre pero es igual, lo que quiero decir es que la única ventaja que le veo a la nueva de nintendo es el precio, por partes:

-Los graficos de momento parecen de GC, hablo de lo que he visto de momento( [buaaj] el tony Hank), pronto se verá.

-El soporte sera DVD, como la 360.

-El WII_mando seguro que mola, pero digo yo que lo podrian haber vendido tambien como accesorio en GC, como las congas, pistolas, etc y desarrollar juegos para él, ademas quien prohibe a Sony o Microsoft sacar un mando parecido en el futuro? Esto último creo que mataria a WII. No os piqueis mucho es solo una opinión, además yo me la queria comprar, y quizas lo haga si mejora un poco gráficamente.
jajajaja muy buen post
bartews3 está baneado por "Clones"
y?
En la forma de jugar, lo mismo que DS, "técnicamente" lo han simplificado para acercar los este mundillo a otro target, y de paso, ofrecer una forma diferente de jugar a los que ya llevamos unos cuantos años en esto.
Un enfurecido porke final fantasy 13 llegará a play 3 y final fantasy crystal y dragon quest a wii, y a xbox la han dejado abandonada?
el mando no se busca que sea un accesorio, sino el mando principal asi que la idea de GC no.
Los graficos aun no sabemos como seran. No sabemos si las imagenes que hemos viston son de wii de verdad o si son de la consola virtual o nada. Que el mando innova es de cajon vamos ¬_¬
pues en el mando y la consola virtual, te parece poco?

a mi me parece mas q suficiente para decir q inova muchisimo mas q las competidoras, auqn le pueda salir mal la jugada...
->El mando<-
Retrocompatibilidad (por hard o soft) con 6 consolas

Y no entro a defender cosas porque sino estás enterado a estas alturas hay 50.000 post en los que se habla del tema
Como para escribir mal el nombre...xD

Un enfurecido porke final fantasy 13 llegará a play 3 y final fantasy crystal y dragon quest a wii, y a xbox la han dejado abandonada?

Calla calla, q ahora vendrá Ruben Pastor a poner a parir a SE xD(es coña es coña xD)
Que alguien le cambie la IA a los trolls, que parecen un script. XD
Joder,esto se ha discutido ya en tropecientos hilos.
Podrias haberte esperado a postearlo mañana por la tarde despues de la conferencia de Nintendo,donde ademas de haber visto mas cosas de la consola la gente estaria mas motivada XD

Saludos!![bye]
Otro post con tonterías.

Vamos a ver si pensais con el tiempo que Wii tiene las mismas "imagenes" que GC
bocadill escribió:No se si he escrito bien el nombre pero es igual, lo que quiero decir es que la única ventaja que le veo a la nueva de nintendo es el precio, por partes:

-Los graficos de momento parecen de GC, hablo de lo que he visto de momento( [buaaj] el tony Hank), pronto se verá.

-El soporte sera DVD, como la 360.

-El WII_mando seguro que mola, pero digo yo que lo podrian haber vendido tambien como accesorio en GC, como las congas, pistolas, etc y desarrollar juegos para él, ademas quien prohibe a Sony o Microsoft sacar un mando parecido en el futuro? Esto último creo que mataria a WII. No os piqueis mucho es solo una opinión, además yo me la queria comprar, y quizas lo haga si mejora un poco gráficamente.

Prepara el paraguas que te van a llover pedradas por todos los lados.

P.D yo incluido [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

P.D 2 ¿ en que innova PS3 y 360?
- Parecen de GCN... Esto me recuerda a DS vs. PSP cuando las anunciaron.

- DVD... Mejor, el mundo no está preparado para el Blu-Ray. Va a ser la BETA del siglo 21.

- El Wiimando mola... Lo primero de todo hay que probarlo, luego ya se verá. Por ahora podemos decir que esta bien, pero cuando DS también se decía que una pantalla táctil no iba a cambiar nada, y para mi si lo ha hecho [chiu]
maesebit escribió:Que alguien le cambie la IA a los trolls, que parecen un script. XD
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Vaya post mas a destiempo XD
Dejad al chico en paz, k mañana se pase por aki y nos cuente si wii innova o no...

Por cierto no te apures que con un poco de suerte square-enix te saca algo pa la xbox.. aun queda hasta el viernes!!
Pero si aun no sabemos nada realmente de wii, si tienes mas extras o lo que sea. Estos post buscando polemica.
Haber yo no queria crear tanta polemica, pero es que me he deprimido viendo lo que de momento se ha mostrado, deseo que mañana se muestren cosas mucho mejores. Pero de todas maneras sigo pensando que porque no, en un futuro, el WII_mando puede perfectamente ser plagiado, aunque no sea el mando principal y sea un accesorio y bla bla bla, ya que es la principal baza de la WII frente a su competencia.
- Parecen de GCN... Esto me recuerda a DS vs. PSP cuando las anunciaron.

- DVD... Mejor, el mundo no está preparado para el Blu-Ray. Va a ser la BETA del siglo 21.

- El Wiimando mola... Lo primero de todo hay que probarlo, luego ya se verá. Por ahora podemos decir que esta bien, pero cuando DS también se decía que una pantalla táctil no iba a cambiar nada, y para mi si lo ha hecho [chiu]
Compraos un puzzle que os cueste 18h montarlo, es lo que falta para la confenrencia de mañana.
maesebit escribió:Que alguien le cambie la IA a los trolls, que parecen un script. XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mu weno jeje.
inova que no se llama ps3 ni x360 [fies]
22 respuestas