Lo de los pisos con ese poco dinero no te puedes meter en un lio ,asi pq la entrada no son 600 €,y además lgo te lo puedes comer,eso si si tienes contactos lo puedes vender sobre suelo incluso,se puede sacar muchas pelas,pero hay k tener sus contactos.
Mira yo un consejo que creo que es bueno,yo tgo dinero en fondos y demás.
Los fondos es como todo,hay de menos riesgo y de más riesgo,si quieres ganar algo seguro sin riesgo,pues metete en renta fija o A.monetarios,letras buf,nunca bonos(esto es para empresas), o en cosas parecidas.
Pero lo que yo te diria que hicieras sin riesgo y seguro, que yo tgo una parte del dinero ahi para equilibrar mi cartera, es en
http://www.ingdirect.es/ ,es como si tuvieras el dinero en tu banco,pero alli te dan un 2,65 TAE fijo (a diferencia del 0,80 quitado comisiones que te da tu banco en una cta ahorro) y lo meteria dentro de ahi en una cta ahorro-fiscal que es mejor a la hora de tributar , que si lo quitas antes no tienes penalizaciones ni nada y en 48 horas lo tienes en tu cta otra vez,e incluso lo bueno que tiene que puedes hacer por ej. 4 ctas naranjas o fiscales y si de pronto necesitas una pare de ese dinero pues anulas una,cosa que no pasa con los fondos que te penalizan sobre un 1% del capital.
La gente no esta mu puesta pero ing es tiene mas de 600.000 clientes,esta en 65 países,y es el 8 banco en ctas de ahorro de españa y tiene garantias bancarias no como alguno que desaparecio, pertenece al fondo de garantía de depósitos holandés etc.
Y pq ofrece intereses tan altos?,pq lcomo dicen ellos lo que se ahorra en oficinas y empleados,lo transmite al cliente.
Además mientras que no sabes que hacer con el dinero lo puedes meter ahi,pq lo puedes sacar cdo kieras.
Mirarlo por lo menos y no tengais miedo al desconocimiento,que yo ya llevo tpo.
Los fondos son para ganar más dinero,pero tb tienes que diversificar y no necesitar el dinero a corto palzo y casi ni a medio plazo.
Pd:No trabajo en ingdirect
,peo sino ve a tu banco y le dices oye me ofrecen esto en mi cta,cto me ofreces tu jejje,pues la 3ª parte en cta de ahorro sin condiciones de tpo.