¿En qué invertir pequeños ahorros? (estudiante)

¡Hola!
Tengo unos pequeños ahorros y necesito ideas sobre cómo incrementarlos paulatinamente, soy estudiante, para mi 10 euros de beneficio es un mundo, por ejemplo, cuando estaban de moda los calzoncillos calvin klein era un buen filón revenderlos, busco ese tipo de intermediación para conseguir pequeños ingresos pero cualquier otra propuesta me puede valer, intento no tener vicios tontos, tengo visión de tener ese dinero ahorrado y gastarlos en cosas que realmente necesite, me conformo con simplemente reponer las cosas que se rompen [+risas]

Me gustaría que compartieseis vuestras ideas LEGALES [carcajad] y sería perfecto si hubiese gente en mi misma situación.

Un Saludo y Gracias EOL ;)
legales no se me ocurre ninguna XD

es broma! usa ebay! compra y luego vende! por ejemplo; uno compra un pack de 20 flashcart de nintendo ds fuera a precio super barato y luego las vende en españa un poco mas caro.

eso es un ejemplo se puede hacer con muchas cosas... hay mucha gente que vive de eso o mas que vivir se sacan para sus caprichos.

un saludo
Participaciones Preferentes de Caixa o Novagalicia. La que más rabia te dé.
Si tienes dinero guardalo, punto.
el valor del dinero es muy relativo, lo que puedes hacer hoy con 10€ te va a costar 20€ el dia de mañana, por eso yo creo que el dinero tiene que estar en constante movimiento.

Aunque tambien esto es muy relativo, tienes que ver absolutamente todos los gastos que vas a tener, con vistas de aqui a 3 meses como minimo, vas a tener algun gasto que te suponga una dificultad? puede que te venga algun imprevisto? te quieres dar algun "capricho" con los amigos en los proximos 6 meses?

si aun haciendote todas estas preguntas (y mas) aun te sobra dinero, yo opino lo mismo que bayo1488, compra cosas MUY baratas a precio mayorista y revendelas por ebay, siempre sacaras un pico por ahi.
Cuando te refieres a "legales" supongo que los calvin klein no serían falsificados ¿no? jejejeje Yo he ganado bastante vendiendo relojes y gafas compradas en china y vendiéndolos aquí en España....
Ps Vita... 3ds XL... yo lo tengo claro.
pqangel escribió:el valor del dinero es muy relativo, lo que puedes hacer hoy con 10€ te va a costar 20€ el dia de mañana, por eso yo creo que el dinero tiene que estar en constante movimiento.

Aunque tambien esto es muy relativo, tienes que ver absolutamente todos los gastos que vas a tener, con vistas de aqui a 3 meses como minimo, vas a tener algun gasto que te suponga una dificultad? puede que te venga algun imprevisto? te quieres dar algun "capricho" con los amigos en los proximos 6 meses?

si aun haciendote todas estas preguntas (y mas) aun te sobra dinero, yo opino lo mismo que bayo1488, compra cosas MUY baratas a precio mayorista y revendelas por ebay, siempre sacaras un pico por ahi.

totalmente de acuerdo [oki]
Bien, tendré en cuenta lo de comprar a mayoristas... es la opción más apetitosa, pero aún me queda saber qué vender y a quién, que es la cuestión importante.
También me ha comentado que el oro siempre sube ¿pura especulación y caerá de golpe como la construcción o cómo lo veis?
De mi cosecha he pensado en revender articulos de segunda mano, vamos en el caso de que encuentre gangas, que a veces pasa y sacarme una pequeña diferencia, os lo comento por si hay alguien en mi misma situación.

Un Saludo y Gracias
mariets escribió:Bien, tendré en cuenta lo de comprar a mayoristas... es la opción más apetitosa, pero aún me queda saber qué vender y a quién, que es la cuestión importante.
También me ha comentado que el oro siempre sube ¿pura especulación y caerá de golpe como la construcción o cómo lo veis?
De mi cosecha he pensado en revender articulos de segunda mano, vamos en el caso de que encuentre gangas, que a veces pasa y sacarme una pequeña diferencia, os lo comento por si hay alguien en mi misma situación.

Un Saludo y Gracias

Lo de revender cosas de segunda mano es muy dificil que te saques dinero, te lo digo porque lo he intentado y no he sacado mucho xD
ni se te ocurra comprar oro, el precio del oro es como la burbuja inmobiliaria, llego a un maximo hace unos meses y ahora esta cayendo en picado y no te imaginas a que velocidad.

lo que te digan en la tele son todo especulaciones e informaciones no contrastadas.

De hecho si tienes oro o conoces a alguien que tenga oro por "inversion" que lo venda pero ya porque se van a quedar a dos velas.

para que te hagas una idea, hace unos 3 o 4 años el gramos de 18K estaba a 9€ el gramo, a finales de 2011 principios de 2012 llego a estar a 27€ el gramo, ahora mismo esta entre 20 y 22€ gramo segun la tienda a la que vayas, si te ofrecen mas de 23€ gramo duda en cuanto a la legalidad de la tienda, tanto de la procedencia del dinero que te llevas a casa como de lo que en realidad pesa tu pieza.

La tendencia sigue a la baja, muy a la baja y hasta que no llegue alrededor de los 12€ gramo no va a parar.

asi que lo dicho, comprar oro es la peor inversion que puedes hacer ahora mismo, es como si te compraras un piso hace 5 años, exactamente lo mismo.

saludos
Inviértelos en ti mismo: compra libros que sean complicados de conseguir en préstamo...viste mejor, vive mejor... y no metas dinero en nada a largo plazo, porque hoy en día, la liquidez es fundamental. Es más útil tener 100 euros disponibles en tu cuenta que 100 euros invertidos en acciones.

Salu2
haz apuestas de 2 euros combinadas y forrate xD
Tambien puedes jugar en bolsa. Apuesta por bankia las acciones son casi gratis ya veras cuando suban. El estado no lo dejara morir lo tiene en la lista de mejores bancos ajjjajja.

Ahorra en internet de casa "compartiendolo" con tus vecinos.
corsack escribió:Tambien puedes jugar en bolsa. Apuesta por bankia las acciones son casi gratis ya veras cuando suban. El estado no lo dejara morir lo tiene en la lista de mejores bancos ajjjajja.

Ahorra en internet de casa "compartiendolo" con tus vecinos.

"Jugar" en bolsa. En fin. Cuánta gente se ha quedado en la ruina por creer que la bolsa es un juego.
Yo estuve durante unos 6 meses haciendo compra venta de juegos de segunda mano, sacar sacas, pero unos 15€ semanales o así, no gran cosa.
Cracklocator escribió:Yo estuve durante unos 6 meses haciendo compra venta de juegos de segunda mano, sacar sacas, pero unos 15€ semanales o así, no gran cosa.

Con eso te llega para 5 o 6 botellines. En según que bares incluso más (o menos)
pqangel escribió:el valor del dinero es muy relativo, lo que puedes hacer hoy con 10€ te va a costar 20€ el dia de mañana, por eso yo creo que el dinero tiene que estar en constante movimiento.

Me quito el sombrero, tus dos primeros párrafos son exáctamente lo que pienso yo también.
17 respuestas