¿En qué invertiriais si dispusieseis de fondos suficientes?

Hola, el otro día hablando con un amigo (entre birra y birra, como no) empezamos a divagar a cerca de qué negocio podríamos montar para escapar de la crisis y lo típico, llegas a un punto en el que dices "esto no sería viable porque no conseguiremos financiación", pero, ¿y si dispusiesemos de ella? Quien sabe, todas las semanas tocan los euromillones, ¿no?
Despues de esta cutreintroducción va la pregunta: ¿En que tipo de negocio invertiríais si la búsqueda de capital no os supusiera ningún problema?
Nota: me sirve cualquier cosa, desde una simple panadería hasta una empresa de viajes espaciales.
Un saludo.
Yo apostaría a lo seguro, fábrica de papel higiénico de doble capa y compresas con alas y sin, es algo que no va a decaer.
Yo invertiría en juegos de mesa, merchandising, videojuegos retro. Cerca de una zona centrica. Ahora que los alquileres de locales han bajado un poco
No hay límite eh, podeis proponer todas las ideas que querais.
Yo pondría mi propia fábrica de cervezas [beer]
Un McDonald's. Negocio asegurado. Eso o un estanco que también venda cosas de papelería, revistas, quinielas, etc. Son cosas que la gente siempre compra, por mucha crisis que haya.
ivalice27 escribió:Yo apostaría a lo seguro, fábrica de papel higiénico de doble capa y compresas con alas y sin, es algo que no va a decaer.

otro que no ha oido hablar de las tres conchas!! estais viviendo en el pleistoceno!!

Imagen
invertiria en la telefonia por 3g o wifi fomentandola, mejorandola, asociandola a una tarjeta, y arruinando a orange, vodafone y compañia.
Hay programas que lo hacen ya pero yo los probe y no van muy bien, la idea es un movil que por defecto funcione asi.

tambien invertiria en energia solar, en investigacion y desarrollo y no se buscando la idea de conseguir casas cada vez mas autosuficientes en materia energetica. No por el rollo ecologista que tambien sino por el ahorro que conllevaria
Compraría oro a mansalva
fingeroso escribió:Compraría oro a mansalva

Dime donde vas a guardarlo que igual monto yo una empresa de "alquiler de lanzas térmicas" cerca jeje.
una funeraria- incineradora.
A mí lo que realmente me satisfaría sería crear mucho empleo sostenible, es decir puestos de trabajo que no se mantuvieran a base de subvenciones o dinero público sino que se financiaran con buenos beneficios empresariales.

Para ello habría que crear previamente una gran empresa que prestaría servicios de todo tipo pero se diferenciaría de otras empresas en que ésta sería escrupulosamente cuidadosa con el pago de salarios a los trabajadores. Intentaría crear una cultura corporativa propia, prestando servicios internos a los propios trabajadores, como seguros, planes de pensiones, descuentos en la adquisición de vehículos o viviendas, etc.

El beneficio empresarial puro no sería la prioridad. Lo fundamental sería mantener a los trabajadores en activo, retribuyéndoles bien, mejor que otras empresas, y que la empresa fuera sostenible e incluso pudiera crecer y no dependiera como apunté antes de subvenciones y dinero público.

Salu2
Yo en primer lugar mejoraría mi formación (curso avanzado de inglés y/u otros idiomas), terminar la carrera y luego trabajar. Si quisiera hacer algo más aparte, siempre he pensado en hacer una bolera (con bar/cafetería/pizzeria o similares) con precios asequibles cerca de donde vivo ahora. La más cercana está a 30 kilómetros y es un poco cutre.
Una casa de putas con clase! Clientela asegurada, hoygan!
Hay un servicio que todo el mundo necesitara si o si, y ese es una funeraria.
¿Fondos ilimitados?

El gancho especial que haría que situar material en órbita fuese mucho más barato. Así también haría que el país tuviese más entrada de capitales para empresas que quieran poner material en órbita. Y la de trabajo que se crearía con ello, tanto en su construcción como toda la logística posterior.

Y luego que lo usen para el helio 3 de la luna...
Vente a Sevilla y pon un sitio donde se pueda comer algo barato a partir de las 2 de la noche.

Saludos.
marlendietrich escribió:una funeraria- incineradora.

vpc1988 escribió:Hay un servicio que todo el mundo necesitara si o si, y ese es una funeraria.

suskie escribió:Una casa de putas con clase! Clientela asegurada, hoygan!

Las dos cosas: un edificio para funeraria-incineradora y otro al lado con sus lucecitas.
y al otro lado una armeria xdd
Invertiria en google, nunca baja xD.
Puedes invertir en ti mismo, para en un futuro, sacarte partido. Estudiar una carrera, aunque ya tengas una. Aprender a tocar el piano, guitarra, batería... Aprender a pilotar avionetas. Mecánica. Aprender dos idiomas (o tres)... Todo esto contando con que te han tocado los Euromillones.
19 respuestas