En que juego gasto la tarjeta ECI de 60 e???

Chicos, necesito ayuda.., tengo que gastarme la tarjeta de 60 napos de ECI yn o me hace gracía. Que juego debería comprar.... os diré que la consola la tengo desde hace 15 días, tengo el COD4, el PEG4 y el PES08(no me echeis a los leones joer XD ).

El UEFA me llama, pero casi prefiero esperarme al FIFA 09 o .....09.

Así que en que os gastarías el dinero??.. Yo por mi me lo gastaba en alimentación pero no puedo... alguién me hace un change?? [carcajad] [carcajad]

Slds,
Si no te importa esperar unos dias puedes pilllar el GTA IV, y si no depende de tus gustos, tienes mucho donde elegir [fies]
la tarjeta tiene fecha limite para gastarla??
Aunque me colgueis.., el GTA no es un juego que me llame mucho... no se, quizás al no probarlo nunca...

Josm7, tiene validez hasta el 30 de Juniol, pero... al no saber los juegos que saldrán... y teniendo juegos por ahí de 2º mano para poder jugar...
GTA IV,no te arrepentiras :)
Te recomiendo por orden:
-Gears of War (Todo poseedor de Xbox lo de be tener IMPRESIONANTE)
-Mass effect (Una obra de arte)
-Lost Oddissey (Si te gustó FFVII es tu juego)
-Bioshock (Shooter muy original)
-GTAIV aunque prefiero no recomendartelo pq si no te gustan los GTA y todavía no ha salido no es conveniente recomendartelo.

Mira todo lo q puedas en gametrailers sobre ellos, si sabes inglés mira las video reviews de los 4 primeros y así te podrás decidir mejor
Cuco46 escribió:Si no te importa esperar unos dias puedes pilllar el GTA IV, y si no depende de tus gustos, tienes mucho donde elegir [fies]

Veo que tienes el LOST VIA DOMUS, ¿lo cambias por algun juego?
Essoppo escribió:Veo que tienes el LOST VIA DOMUS, ¿lo cambias por algun juego?

No es mio, me lo dejó un hamijo xDD
civilization revolutions que sale a principios de junio ... ¿y esperar hasta junio? ... pues sí, lo bueno se hace esperar. [oki]
Fistroman escribió:civilization revolutions que sale a principios de junio ... ¿y esperar hasta junio? ... pues sí, lo bueno se hace esperar. [oki]

Y ese de que va??.. Joder me siento más perdido que torrebruno en los imaginarium Oooh
Yo estoy igual que tu minos, quizas peor.
Tengo una arcade sin juegos (bueno aparte de los arcade que venian)

Mi duda si comprarme Forza2, PGR4, Halo 3, Asassins Creed o el volante de microsoft.
Estoy a base de alquilar juegos para saber si alguno me convence realmente.

Por un lado me mola mucho lo del volante, pero comprarmelo y no tener juego para disfrutarlo...

y por otro si me pillo un juego a saber cuando voy a pillar pasta para el volante.

PD. A mi el GTA4 tampoco me llama.
Por si te sirve de algo, en la Xbox1 me pille el volante para jugar al FORZA 1 y lo usé 2 veces.., claro que a lo mejor tu te vicias mucho más XD

Pillate el juego de coches...

FORZA2, simulación 100%, eso dicen.. yo probé el 1 y me gustó

PGR4, arcade-simulación..., lo de poder jugar con coches y motos es de agradecer... a mi me encanta. En la Xbox1 tenía el PGR2 y estaba [burla2] .

Ya depende de lo que más te guste.

Sld,s
Pues ahora tienes muchos juegos deon elegir.

por ejemplo condemned 2, RSV2, lost oddyssey, viking, mass effect, bioshock, gears, dark sector, army of two., y si no has probado nunca un gta yo creo que deberias pillartelo, creo que no arrepentiras.

No se tienes mucho donde elegir asique dependiendo de tus gustos, eliges.

Un saludo.
Te vuelvo a repetir q es un crimen tener la XBOX360 sin el Gears of War. Deberían banear a todo aquel q no lo tuviera ratataaaa
Blingerman escribió:Te vuelvo a repetir q es un crimen tener la XBOX360 sin el Gears of War. Deberían banear a todo aquel q no lo tuviera ratataaaa

[carcajad]
Juer, pues os podeis creer que me Gears of War me lo paso un amigo que lo tiene y no me llamo mucho la atención, me pareció mucho mas bueno el Halo 3.
Yo estoy esperando a que me lo deje un amigo mio...
flipats escribió:Juer, pues os podeis creer que me Gears of War me lo paso un amigo que lo tiene y no me llamo mucho la atención, me pareció mucho mas bueno el Halo 3.

A la hoguera por hereje [flipa]
cawento cawento cawento
ratataaaa [mamaaaaa]
flipats escribió:Yo estoy igual que tu minos, quizas peor.
Tengo una arcade sin juegos (bueno aparte de los arcade que venian)

Mi duda si comprarme Forza2, PGR4, Halo 3, Asassins Creed o el volante de microsoft.
Estoy a base de alquilar juegos para saber si alguno me convence realmente.

Por un lado me mola mucho lo del volante, pero comprarmelo y no tener juego para disfrutarlo...

y por otro si me pillo un juego a saber cuando voy a pillar pasta para el volante.

PD. A mi el GTA4 tampoco me llama.

Holap, mira yo tengo el volante y Forza 2, y te digo q es una pasada, responde muy bien, y es una gozada jugar a este juego con el volante, ahora lo tengo un poco apartado pq toy liado con el Mass effect, pero en cuanto me lo pula, volveré a darle al Forza, yo lo recomiendo 100% si te gustan los juegos de coches.

SALUDOS
hombre si te quieres esperar, en junio sale el dragon ball burst limit y el ninja gaiden 2, te recomiendo este último.

saludos!
20 respuestas