› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
parumero escribió:resident evil 7 supera cualquier obra audiovisual de la historia. videojuegos películas etc
estas dentro literalmente de ese universo
y si tienes 3x3 metros de sala despejada puedes dar pasitos y entre comillas moverte... jugar de pie y solo a este juego es la experiencia más futurista y terrible jamás creada en este mundillo. normaq se haya llevado el goty vr.
ojalá el 8 salga en vr
gamer10 escribió:parumero escribió:resident evil 7 supera cualquier obra audiovisual de la historia. videojuegos películas etc
estas dentro literalmente de ese universo
y si tienes 3x3 metros de sala despejada puedes dar pasitos y entre comillas moverte... jugar de pie y solo a este juego es la experiencia más futurista y terrible jamás creada en este mundillo. normaq se haya llevado el goty vr.
ojalá el 8 salga en vr
Imagino que si, pero no he jugado en pc hasta que salga. Ese cae fijo.. pero toca esperar.
Si quieres que te diga la verdad, no he llegado ni a jugar 30 minutos al resident evil 7 en pc... ya no puedo jugar en monitor, no siento nada.... desde las DK2... "Esto es una mala droga visual".
El de aliens insolation, pagaria por ello otra vez, si lo sacaran nativo directamente. Existe una forma, pero es un royo tremendo modificar.
gamer10 escribió:No me quiero ni imaginar el de alien isolation en vr nativos 360º.... puff. El de resindet evil, veremos que tal.
DinozzoESP escribió:En cuanto al Alien, no le recomendaría a nadie jugarlo en VR, cuando el bicho te engancha y te va a matar debe de ser terrorífico
DinozzoESP escribió:@gamer10 a mi el subnautica ya me acojona a veces sin VR...
En cuanto al Alien, no le recomendaría a nadie jugarlo en VR, cuando el bicho te engancha y te va a matar debe de ser terrorífico
gamer10 escribió:El de aliens insolation, pagaria por ello otra vez, si lo sacaran nativo directamente. Existe una forma, pero es un royo tremendo modificar.
jon2491 escribió:gamer10 escribió:El de aliens insolation, pagaria por ello otra vez, si lo sacaran nativo directamente. Existe una forma, pero es un royo tremendo modificar.
Literalmente copiar un archivo .dll del mod MotherVR en la carpeta del juego y tienes un VR prácticamente nativo.
cercata escribió:jon2491 escribió:gamer10 escribió:El de aliens insolation, pagaria por ello otra vez, si lo sacaran nativo directamente. Existe una forma, pero es un royo tremendo modificar.
Literalmente copiar un archivo .dll del mod MotherVR en la carpeta del juego y tienes un VR prácticamente nativo.
No es cosa técnica, es que no se atreve y pone excusas !!!!
gamer10 escribió:Pero se puede jugar? lei que sei en nativo. Pero donde se pilla ese dll y donde se copia?
Cuando lo lei, habia que hacer un royo de cosas...
cercata escribió:gamer10 escribió:Pero se puede jugar? lei que sei en nativo. Pero donde se pilla ese dll y donde se copia?
Te he puesto el enlace hace un rato ...
Y no tengo que imaginarme nada, ya lo he vivido :P
gamer10 escribió:No me va, o no se como se hacee. He copiado el archivo en la raiz del juego y nada.
cercata escribió:gamer10 escribió:No me va, o no se como se hacee. He copiado el archivo en la raiz del juego y nada.
Pues es eso nada mas ... la version 0.4 no he probado, yo probé la 0.2, y sin mas, ya iba todo en VR despues de copiar en dxgi.dllen la carpeta del juego
gamer10 escribió:Pues no me va.. tendre que esperarme a que salga pa version vr y comprarla.
cercata escribió:gamer10 escribió:Pues no me va.. tendre que esperarme a que salga pa version vr y comprarla.
Yo no contaría con ello, los juegos que tienen licencias potentes como este con "Alien", a menudo tienen problemas para sacar versiones nuevas, es bastante probable que SEGA ahora no pueda aunque quiera ...
El próximo juego de Alien lo está desarrollando FoxNext
jondaime_sama escribió:Sin duda alguna, Resident Evil 7... no hay película, videojuego, libro u obra alguna que supere estar ahí metido, rodeado de esa familia de locos... Una experiencia autenticamente aterradora.
Y ésta noche empezaré, por fin, el Subnautica así que ya os contaré pero también tiene una pinta alucinante!!
jondaime_sama escribió:@gamer10
Es un género que me encanta y los primeros analisis están siendo muy positivos, las críticas de la gente que lo ha jugado son inmejorables... lo cojo con unas ganas tremendas. Y recién acabado el Lone Echo el listón está alto... espero que me sorprenda
cercata escribió:gamer10 escribió:Pero se puede jugar? lei que sei en nativo. Pero donde se pilla ese dll y donde se copia?
Te he puesto el enlace hace un rato ...
Y no tengo que imaginarme nada, ya lo he vivido :P
TyrantLOL escribió:Resident Evil 7 sin duda, a esperas de probar The Inpatient... Rush of Blood son sustos mas que nada, RE7 es mal rollo todo el rato, tensión, nervios.
DinozzoESP escribió:@gamer10 a mi el subnautica ya me acojona a veces sin VR...
En cuanto al Alien, no le recomendaría a nadie jugarlo en VR, cuando el bicho te engancha y te va a matar debe de ser terrorífico
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, el Alien Isolation imagino que al no ser nativo, se jugara con mando no? nada de touchs?
Es que solo tengo pad de xbox one, no tengo los touchs aun.
gamer10 escribió:aNTiBeTiKo escribió:Buenas, el Alien Isolation imagino que al no ser nativo, se jugara con mando no? nada de touchs?
Con teclado y raton va de lujo.
Lo de nativo, es el 360º 100% muy bueno. Pero aun tienen que corregir pequeños bug de pantalla negra cuadno entras en algun ordenador. Pero con mover la cabeza, no se pone negra en cierto punto. Por lo demas, me ha ido bastante bien. Lo malo de las gafas que no aceptan mods graficos, ni sweetfx... una pena. Yo no lo he conseguido. Si alguien lo ha conseguido, que comente. En monitor me salen los efectos, pero en gafas no.
No le veo una conclusion buena de meter los touch, a no ser que den opcion de mover manos. Y me da a mi que va a ser que no en este juego.
Luego me voy a ver la primera de alien.. que ya me a entrado mono saga alien, ayer me vi las de profundidad 6, y leviathan... por el juego de subnautica.
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, el Alien Isolation imagino que al no ser nativo, se jugara con mando no? nada de touchs?
Pues he estado "jugando" subnautica y el chasco es terrible... no por el juego, si no porque no he podido ni jugar, a ver si me podeis echar una mano, lo he comprado en steam y no me deja jugarlo desde la aplicación de Oculus, me sale como que lo tengo pero al abrirlo se vuelve al menú y se abre el juego en su modo normal, no RV... así que me voy y lo abro desde Steam... pero todo está mal, los controles me los pone como si fuesen los de un mando, no los touch (no se si esque no son compatibles o que)... mis manos (las del personaje) van por libre, da igual como tenga yo las manos... si cojo algo me queda todo el rato como a la altura del hombro... no puedo leer los subtítulos, se me quedan muy muy por debajo de mi rango de visión, ni unas letras que también me salen por arriba, lo mismo, se me quedan fuera... las cosas que tengo en la mano derecha se usan con el gatillo izquierdo y viceversa... tampco tengo forma de interactuar con nada... es como si tuviese un mando en la mano, pero dado la vuelta además... Dudo mucho que un juego con tan buenas críticas sea así... obviamente algo ha salido mal, pero no se el que.
EDITO: Nada, injugable... te obliga a jugar con PAD pero al mismo tiempo no puedes jugar sentado (he probado y mi cuerpo salía por debajo de la nave), no puedo leer los subtítulos... y el tema de los controles... no pueudo mirar hacia abajo sin descender obligatoriamente ya que con los Stick solo controlo el giro de la cara hacia los lados, pero no arriba y abajo... y para emerger lo mismo, tengo que ponerme mirando hacia arriba pero además a lo bestia... no se, a mi me gustaría ir nadando y ver lo que tengo debajo, pero no puedo porque si miro pues sigo bajando, es absurdo.
No se, yo sigo pensando que algo tiene que ir mal, pero es que no se... ya he reiniciado, desinstalado y vuelto a instalar... y sigue igual.
cercata escribió:DinozzoESP escribió:En cuanto al Alien, no le recomendaría a nadie jugarlo en VR, cuando el bicho te engancha y te va a matar debe de ser terrorífico
Totalmente terrofirico !!!!!!!
Lo que a mi parecer hace que sea muy recomendable ... ¿ Queremos juegos de terror que no sean terrorificos ?
agus00 escribió:me tira mucho la variante terror en vr, pero aun no he encontrado el juego.... Probe el paranormal activity y la verdad que mola pero es un susto cada mil horas... , tengo unas oculus y me muero de ganar de probar el tan admirado resident evil a ver cuando nos llega. Bajando también el alien insolation a ver que tal el Mod!.
Había probado en sus inicios el soul project pero no me dio la impresion de miedo, le dare otra oportunidad a ver que tal!
Pues he estado "jugando" subnautica y el chasco es terrible... no por el juego, si no porque no he podido ni jugar, a ver si me podeis echar una mano, lo he comprado en steam y no me deja jugarlo desde la aplicación de Oculus, me sale como que lo tengo pero al abrirlo se vuelve al menú y se abre el juego en su modo normal, no RV... así que me voy y lo abro desde Steam... pero todo está mal, los controles me los pone como si fuesen los de un mando, no los touch (no se si esque no son compatibles o que)... mis manos (las del personaje) van por libre, da igual como tenga yo las manos... si cojo algo me queda todo el rato como a la altura del hombro... no puedo leer los subtítulos, se me quedan muy muy por debajo de mi rango de visión, ni unas letras que también me salen por arriba, lo mismo, se me quedan fuera... las cosas que tengo en la mano derecha se usan con el gatillo izquierdo y viceversa... tampco tengo forma de interactuar con nada... es como si tuviese un mando en la mano, pero dado la vuelta además... Dudo mucho que un juego con tan buenas críticas sea así... obviamente algo ha salido mal, pero no se el que.
EDITO: Nada, injugable... te obliga a jugar con PAD pero al mismo tiempo no puedes jugar sentado (he probado y mi cuerpo salía por debajo de la nave), no puedo leer los subtítulos... y el tema de los controles... no pueudo mirar hacia abajo sin descender obligatoriamente ya que con los Stick solo controlo el giro de la cara hacia los lados, pero no arriba y abajo... y para emerger lo mismo, tengo que ponerme mirando hacia arriba pero además a lo bestia... no se, a mi me gustaría ir nadando y ver lo que tengo debajo, pero no puedo porque si miro pues sigo bajando, es absurdo.
No se, yo sigo pensando que algo tiene que ir mal, pero es que no se... ya he reiniciado, desinstalado y vuelto a instalar... y sigue igual.
gamer10 escribió:jondaime_sama escribió:@gamer10
Hola, ya pudistes jugar?
jondaime_sama escribió:gamer10 escribió:jondaime_sama escribió:@gamer10
Hola, ya pudistes jugar?
Negativo tío, terminé por hacer acopio del sistema de devolucón de Steam (bendito sea xD) porque vi que mis quejas principales (subtítulos no legibles y la no adaptación de los touch) no eran solo mías, si no que realmente eran algo generalizado y, aunque hay gente que juega perfectamente así, a mi de ésta forma noto que me falta algo. De modo que le he activado las notificaciones para que me avise cada vez que se actualice y en cuanto subsanen estos problemas volveré a por él sin dudarlo.
gamer10 escribió:[
Yo creo que un juego de SAW, estaria genial, superando diferentes desafios en VR...
hardboiled escribió:Solo he jugado la demo, pero el Here they lie me ha transmitido muy mal rollo...
er_piltrafilla escribió:En psvr si hay demo.