En que juego LIVE! hay mas españoles???

Buenas. Resulta que llevo unos dias entrando en el Toca2 y empiezo a rallarme: millon de veces entras en una partida y.... Todos ingleses.
Y yo...-De aqui me echan.

Pues nada, vuelven de la carrera, y al ver una bandera diferente a la suya: PLAM! Me echan. Y me ha pasado varias veces ya.

Asi que mi pregunta es: en que juegos LIVE os encontrais mas gente que hable nuestro idioma?

Puede parecer una chorrada, pero creo ke la comunicacion es importante incluso en el juego online.

Salu2 [oki]
de los q tenia, en el rainbow 6 3
son todos unos racistas ( paisistas xD)...
Si en el top te encuentras a un frances empiezan siempre kick les espagnols, entonces les dices ta putain mere y se calman pq ven q algo de frances hablas xD
En el Rally Sport 2 y en el PGR2 siempre hay muchos españoles, a partir de noviembre me imagino que todos migrarán a Halo II y PES 4 [sonrisa] [sonrisa]
Yo suelo jugar al Project Gothan 2, me gustaría al Counter pero no hay españoles para ello :-(.
el project gotham 2 esta abarrotado de españoles, en el counter hay algunos y en el rainbow six 3 black arrow hay muchisimos tb
En el project gotham suele haber bastantes. El otro juego que tengo con live es el top spin y, bueno, no suele haber demasiados, pero alguien encuentras. El problema es que no suelen ser de mi nivel (soy tan malo) [jaja] [jaja]
No tiene nada que ver con esto, pero ¿el black arrow ha salido ya? por que no lo encuentro por ningun lado.
No tiene nada que ver con esto, pero ¿el black arrow ha salido ya? por que no lo encuentro por ningun lado.

Salió el pasado mes de agosto. En el centro mail seguro q lo encuentras.

Por cierto yo en el juego q veo q hay mas españoles es en el PGR2 pq en el counter por ejemplo no hay muchos. A VER SI OS ANIMAIS¬¬
Los que tenemos el Black Arrow es por que lo pillamos en el extranjero. Aqui en España no sale hasta el 20 de este mes, creo.

Aun no ha salido aqui y no veas la peña que hay española por el live.
9 respuestas