En que juego puedo escuchar musica con firmware 2.4???

alguien sabe o ha probado que juego permite escuhcar musica del HD????
Es q no dejais ni siquiera actualizar...

Primero habrá q actualizar y después probar pero es d suponer q funcionará sólo en los últimos y los otros q lo hagan será mediante parche.

Un saludo.
El ultimo juego que tengo es el metal gear y no deja reprodducir musica.A esperar toca
Ni en el PES 2008 .... q estafa de firmware esto no reproduce nada joer
Blaster escribió:Ni en el PES 2008 .... q estafa de firmware esto no reproduce nada joer


bueno no nos estresemos poco a poco al menos es un paso no?
Segun vi en un video de demostracion, simplemente habia que pulsar el boton ps para acceder al xmb dentro del juego e ir al apartado musica y poner alguna lista que tuvieses dentro de la play. El juego no tiene por que traer una opcion especifica para permitir eso.
kot7k escribió:Segun vi en un video de demostracion, simplemente habia que pulsar el boton ps para acceder al xmb dentro del juego e ir al apartado musica y poner alguna lista que tuvieses dentro de la play. El juego no tiene por que traer una opcion especifica para permitir eso.


Imagen
xD esa imagen es cojonuda !
ya sabemos q los juegos no tienen esa opcion, pero que aun asi no funciona por ejemplo con el metal gear (yo tb lo he probao)
yo e probado todos los que tengo y nada...
Will we be able to stream music (either via media server or USB drive) for custom soundtracks or is it relegated to music stored on the HDD?

Currently only music stored on the HDD is accessible in games that support this feature. We’d also like to reiterate that Firmware v2.40 merely enables custom soundtracks. It’s up to developers to include this feature in upcoming games (or to patch existing ones).


Source: http://blog.us.playstation.com/2008/06/ ... -v240-faq/
Sefford escribió:Will we be able to stream music (either via media server or USB drive) for custom soundtracks or is it relegated to music stored on the HDD?

Currently only music stored on the HDD is accessible in games that support this feature. We’d also like to reiterate that Firmware v2.40 merely enables custom soundtracks. It’s up to developers to include this feature in upcoming games (or to patch existing ones).


Source: http://blog.us.playstation.com/2008/06/ ... -v240-faq/


alguien que lo traduzca xfavor que yo de ingles justito tirando pa nada XD
gracias y saludos
Actualmente la musica guardada en el HDD es solamente accesible por juegos que tienen la esa caracteristica. Queremos tambien reiterar que el firmware 2.40 meramente habilita las bandas sonoras personalizadas. Depende de los desarrolladores inlcuir esta caracterista en futuros juegos ( o parchear los existentes).

Currently only music stored on the HDD is accessible in games that support this feature. We’d also like to reiterate that Firmware v2.40 merely enables custom soundtracks. It’s up to developers to include this feature in upcoming games (or to patch existing ones).
kot7k escribió:Actualmente la musica guardada en el HDD es solamente accesible por juegos que tienen la esa caracteristica. Queremos tambien reiterar que el firmware 2.40 meramente habilita las bandas sonoras personalizadas. Depende de los desarrolladores inlcuir esta caracterista en futuros juegos ( o parchear los existentes).

Currently only music stored on the HDD is accessible in games that support this feature. We’d also like to reiterate that Firmware v2.40 merely enables custom soundtracks. It’s up to developers to include this feature in upcoming games (or to patch existing ones).


grcias tio ahora mas claro.... XD XD XD
?? No entiendo si estás diciendo que ahora ha quedado claro con la traducción, o si quieres que se diga de una manera mas vulgar, si es lo 2 significa que no se podra usar tu propia musica con juegos antiguos a no ser que saquen parches para ellos, y no se podra usar con juegos aunque sean nuevos, si los que hacen los juegos no incluyen esa opcion en los mismos.
Creo que el unico que va es Pain lo he oido en otro foro, peor no lo confirmo por que no lo tengo XD .
en la ultima actualizacion del PAIN, ya traía un reproductor integrado ^^, voy a intalar la 2.40 a ver, me interesa sobre todo poder configurar el bluetooth "en caliente" :)
reketekui escribió:en la ultima actualizacion del PAIN, ya traía un reproductor integrado ^^, voy a intalar la 2.40 a ver, me interesa sobre todo poder configurar el bluetooth "en caliente" :)

Si te refieres a configurar lo de accesorios en la PS3 mientras juegas, me parece que no se puede, tienes que salir para hacerlo.
joel94 escribió:
reketekui escribió:en la ultima actualizacion del PAIN, ya traía un reproductor integrado ^^, voy a intalar la 2.40 a ver, me interesa sobre todo poder configurar el bluetooth "en caliente" :)

Si te refieres a configurar lo de accesorios en la PS3 mientras juegas, me parece que no se puede, tienes que salir para hacerlo.


acabo de probarlo ^^ si que se puede!!

saludosss
yo he probado todos los que tengo y nada...

habra que esperar alguna actualizacion de cada juego...

saludos
Frange escribió:xD esa imagen es cojonuda !
ya sabemos q los juegos no tienen esa opcion, pero que aun asi no funciona por ejemplo con el metal gear (yo tb lo he probao)


Dios, no me imagino jugar al MGS4 con otra música, es como conducir un Rolls Roys con ropa puesta de hace 15 días, sin asearse, haciendo todas las porquerías intestinales dentro del carro durante esos mismos días [mad] y estar de paseo por los campos Eliseos en pleno verano [carcajad]

Ojala no hagan eso con le MGS4, lo dejen tal y como está, lo de la música ingame está bien para juegos como el GTA4, GT y otros tantos de coches.

Saludos
marvicdigital escribió:
Frange escribió:xD esa imagen es cojonuda !
ya sabemos q los juegos no tienen esa opcion, pero que aun asi no funciona por ejemplo con el metal gear (yo tb lo he probao)


Dios, no me imagino jugar al MGS4 con otra música, es como conducir un Rolls Roys con ropa puesta de hace 15 días, sin asearse, haciendo todas las porquerías intestinales dentro del carro durante esos mismos días [mad] y estar de paseo por los campos Eliseos en pleno verano [carcajad]

Ojala no hagan eso con le MGS4, lo dejen tal y como está, lo de la música ingame está bien para juegos como el GTA4, GT y otros tantos de coches.

Saludos

¿?
Cada uno que juege como quiera o que?
Si yo quiero escuchar Prodigy mientras mato a las Beauty pq no me mola la musica del IPOD que lleva...
marvicdigital escribió:
Frange escribió:xD esa imagen es cojonuda !
ya sabemos q los juegos no tienen esa opcion, pero que aun asi no funciona por ejemplo con el metal gear (yo tb lo he probao)


Dios, no me imagino jugar al MGS4 con otra música, es como conducir un Rolls Roys con ropa puesta de hace 15 días, sin asearse, haciendo todas las porquerías intestinales dentro del carro durante esos mismos días [mad] y estar de paseo por los campos Eliseos en pleno verano [carcajad]

Ojala no hagan eso con le MGS4, lo dejen tal y como está, lo de la música ingame está bien para juegos como el GTA4, GT y otros tantos de coches.

Saludos


hombre por ponerlo no pasa nada... que tu no quieras usarlo no quiere decir que otros quieran no?aun asi no creo que ni en el resistance, motorstorm,y todos los "antiguos"...incluso metal hagan el parche...
Y posiblemente algunos de los nuevos tampoco, ya que (a mi manera de ver) cambiandole la banda sonora a algunos juegos, revientas la ambientación, sobre todo los de banda sonora Orquestral que suele ir sincronizada con la acción.

Y repito antes de que me comais, que es mi manera de verlo.
Como ya ha comentado algun usuario, creo que para juegos estilo carreras y tal, si que estaría bien poder poner otras musicas, incluso para el pro evolution (deportivos en general). Pero quizás para otro estilo de juegos estilo aventura no estaría tan bien, aunque si añadiesen la posibilidad cada uno es libre de hacer lo que quiera. Lo unico que espero que NO pase es que como se puede hacer esto ahora los desarrolladores de juegos no se esfuercen mucho en poner una buena banda sonora :///
angelbomber está baneado por "troll"
Si esta bien que den la libertad de poner la musica,pero joer,es como comprarte un ferrari y querer tunearlo.No mola.
hola.
no se donde lei que habra actualizaciones de los juegos para que funcione el reproductor de musica y la funcion de mando vibrador (DUAL SHOCK 3).

asi que toca esperar para jugar con nuestras listas de reproducciones.
Que yo sepa la Xbox 360 tiene esta opcion desde primera hora, que puedas escuchar la musica que tu quieras en el juego que tu quieras... yo creo que eso depende de cada usuario deberian de haberla includo.... Desde mi punto de vista tendrian que haber puesto un control de volumen, para controlar el sonido del juego ( si ske lo quieres... ) y el de la musica que contengas en tu disco duro, seria lo mejor...
mirarlo por el lado positivo joder... no nos vayamos a lo malo de primeras no?

para mí, lo mejor de este firmware es que de una vez podemos conectar el pinganillo desde el juego... muchas veces estoy jugando a gta y me llama un amiguete pa jugar online....

Ala!!! sal del juego.... conecta el pinganillo y vuelve a entrar....

PUES NO! le das a ps y ya está pones el pìnganillo....

tiempo al tiempo........................................ [bye]
apbies escribió:
para mí, lo mejor de este firmware es que de una vez podemos conectar el pinganillo desde el juego... muchas veces estoy jugando a gta y me llama un amiguete pa jugar online....



antes tambien se podia ;)
mariano_f1 escribió:
apbies escribió:
para mí, lo mejor de este firmware es que de una vez podemos conectar el pinganillo desde el juego... muchas veces estoy jugando a gta y me llama un amiguete pa jugar online....



antes tambien se podia ;)


depende con que modelo de pinganillo se puede o no...

saludos
por ahora ni UPDATE ni JUEGOS lo tienen disponibles.

abra que esperar a que la PS3 lo tenga disponible al igual que los juegos


SALU2
Bueno desde el Burnout Paradise se puede escuchar musica desde su ultima actualizacion la 2.30... pero para aquellos que tengan el Super Stardust HD tambien tienen una opcion desde el menu OPCIONES del propio juego! saludos.
por ahora hay 4 juegos

y el burnout se actualizo para el 2.41
4 juegos??, me falta uno, haber yo tengo que funcionan el Burnout, Pain, SSHD y el otro cual es...?

[bye]
toni_v escribió:4 juegos??, me falta uno, haber yo tengo que funcionan el Burnout, Pain, SSHD y el otro cual es...?

[bye]


pero solo hay 4??? joder, yo pensaba que habia mas, a ver si sacan parches de una vez
en el FORo de [SPAM] hay el hilo en el cual estan probando los juegos que permiten, y he perdido el hilo de vista. y vi 4 juegos

¿pero en el burnout? NO FUNCIONA, desde el XMB no, y no se como ponerselo. alguien me lo explica?

GRACIAS.

haber si encuentro el HILO, o los juegos....
mmiiqquueell escribió:en el FORo de "....." hay el hilo en el cual estan probando los juegos que permiten, y he perdido el hilo de vista. y vi 4 juegos

¿pero en el burnout? NO FUNCIONA, desde el XMB no, y no se como ponerselo. alguien me lo explica?

GRACIAS.

haber si encuentro el HILO, o los juegos....

le das a la flecha de la derecha y vas bajando asta lo que pone algo de musica y ally como con el SSHD

EDITO: quita lo de l a p s 3, es SPAM
le das a la flecha de la derecha y vas bajando asta lo que pone algo de musica y ally como con el SSHD[/quote]

no aparece nada de música.

¿?
mmiiqquueell escribió:le das a la flecha de la derecha y vas bajando asta lo que pone algo de musica y ally como con el SSHD


no aparece nada de música.

¿?[/quote]
loas actualizado??
la flecha esta cuando estas jugando, pone algo de personalizada...
pues ojalá y lleguen pronto esas actualizaciones para juegos de carreras ya que al menos a mi me tiene harto el jip jop, la musica electronica, la musiquita esa que le ponen a la pantalla de titulo del gran turismo y bueno en general toda la musica que usan para los juegos de coches; pensando ellos que a todos nos gusta esa musica "americana".......
39 respuestas