¿En que juego se mata a niños y embarazadas?

Todos los años por estas fechas escucho la misma noticia en tv. Un estudio realizado por tal comunidad en el que se dice que en algunos juegos se matan a ancianos, niños, embarazadas.... Recuerdo que la polémica empezó con el carmaggedon. ¿Alguién me explica en que juego se mata a embarazadas??
Cuando se darán cuenta que las videoconsolas son como un video. Tu hijo puede ver peliculas de disney y si compras sin mirar también podría ver lo ultimo de nacho vidal. Lo mismo con los videojuegos.
Saludos
¿En Silent Hill no matabas niños?
si van por el morbo en noticias serias como accidentes o problemas económicos es casi por descontado que si dicen algo de un videojuego va a ser echarle pestes, cuanto más falsas mejor

ya veremos cuando los monstruosaurios que gobiernan los holdings de comunicación se metan en el negocio del videojuego lo rápido que dejan de despotricar sobre él

el que paga el informativo es consciente que la gente quita sus programas para poner la consola y eso no lo puede permitir
niños y embarazadas? la verdad es que no me vienen juegos así a la memoria....alguno habrá.

Pero pelis unas cuantas, aunque claro el cine es cultura y los videojuegos no :-|
en el carmageddon podías atropellar embarazadas no???
No se repiten mas porke no kierenZzzZZ , lo mismo k con lo d la obesidad en España y otras cosas, son unos rellenadores. Yo tmpoko recuerdo ningún videojuego donde se maten niños y mujeres embarazadas como no sea el carmaggedon ese k hace ya mil años d el, y yo me tirao to mi vida con los videojuegos hasta el dia d hoy y no soy ningún asesino o alguien violento ni nada. Mientras k te eduken bien no hay problema joder.

Saludoxs!
bueno, hace un rato(Creo, pq me he dormido) he visto un resumen en el que salia el gta y en el que decian que hasta los chavales reconocian que eso era una mala influencia para ellos.

pero lo peor es cuando dijeron que el gta trataba de matar a la gente de la calle y que los niños(que no salen, si no recuerdo mal ) y las ancianas valian el doble de puntos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo que es un reportaje puro de investigacion [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bou escribió:¿En Silent Hill no matabas niños?

Si, en la versión japonesa solo.
The Sabbat escribió:Si, en la versión japonesa solo.

mostranos una foto =)
En "El ladrón tejano de Bagdag III" te hinchas a matar niños, ancianos y mujeres embarazadas.

¡Ah, no, perdón, que eso es la vida real! Es que como también sale en el telediario y les gusta tanto mezclar fantasía y realidad, hay veces que me lío. [666]
katxan escribió:En "El ladrón tejano de Bagdag III" te hinchas a matar niños, ancianos y mujeres embarazadas.

¡Ah, no, perdón, que eso es la vida real! Es que como también sale en el telediario y les gusta tanto mezclar fantasía y realidad, hay veces que me lío. [666]

Touche! X-D X-D

Lo del Silent Hill en versión JAP fue muy raro. En la primera versión presentada, en el nivel de la escuela, los enanos esos en verdad eran niños. Según iban haciendo versiones, esos enanos se fueron transformando y acabaron siendo lo que vemos ahora en el juego.

En la versión JAP creo que es así:

Imagen

Cuando llegó a USA y EUR no se podía permitir ya que eran claramente niños ¬_¬ Con lo que quedó así:

Imagen

La verdad es que es un malo que ha sufrido varias transformaciones...

Imagen
Ni parecen niños.....aunque siempre odie a los hijos de putas esos, siempre venian y me apuñalaban en las piernas los muy putos.

Saludos
hellmasterx escribió: Ni parecen niños.....aunque siempre odie a los hijos de putas esos, siempre venian y me apuñalaban en las piernas los muy putos.

Joder, habia entendido q los niños(de la vida real) te apuñalaban las piernas y los odiabas xD

Pero vamos, no parecen niños para nada(y dan mas miedo en la version USA y Europea :S)

Matar niños en los videojuegos...pues alguno habrá, pero embarazadas creo q no he visto nunca.
Lo que no entiendo es cómo con los gráficos del Carmageddon se podía distinguir si eran niños, embarazadas o personas en silla de ruedas. Yo veo 4 polígonos apilados y se acabó. ein?

Yo creo que fue tanto la noticia, que se la acabó creyendo todo el mundo. Ahora busca un juego donde EL OBJETIVO PRINCIPAL sea ese. Ni siquiera en el Carmageddonn (el objetivo era reventar a todos los rivales o ganar la carrera costase lo que costase) [buenazo]

PD: A mí me acajonan las primeras versiones del malo. Era un malo hecho especial para la escuela y esos sí que parecían niños. Creo que hay algunos artworks en el libro Lost Memories de Silent Hill. La verdad es que es un libro que todo fan de la saga debería tener. :Ð
Krap escribió:en el carmageddon podías atropellar embarazadas no???

Efectivamente, además puntuaban mas.
ElChabaldelPc escribió:Imagen [sonrisa]

Qué grande [carcajad] [carcajad]
bartews3 está baneado por "Clones"
ElChabaldelPc escribió:Imagen [sonrisa]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Muy bueno [qmparto]

Por cierto, la noticia es de Antena 3. No se de que os sorprendeis; Los informativos de esa cadena siempre fueron bastante sensacionalistas y siempre que pueden, meten a los videojuegos en medio de las catastrofes.
FanDeNintendo escribió:La verdad es que es un malo que ha sufrido varias transformaciones...

Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

Pues creo que la última versión les quedó acojonantemente buena [carcajad] [carcajad] [carcajad] (no he podido resistirlo al ver cómo ha quedado tu mensaje [666] )
katxan escribió:

Pues creo que la última versión les quedó acojonantemente buena [carcajad] [carcajad] [carcajad] (no he podido resistirlo al ver cómo ha quedado tu mensaje [666] )

[qmparto]

[+risas] Verdad a esas no las mataria, pero otras cosas si que si [666]
The Sabbat escribió:
Si, en la versión japonesa solo.

En la versión americana tambien, solo se sutituyeron por los topos en territorio Pal.

Aunque tanto como niños... Más bien parecen simios antropomorfos enanos con un cuchillo.
Lo mejor es que con lo de los niños y esas cosas se referian a cosas con flash de esas que puedes encontrar por internet hechas por cualquiera, aparece alguna imagen cutrisima. Y luego te lo ponen como si fueran casi todos los juegos comerciales, y te sacan el halo o el doom...
Esto de los videojuegos vilentos siempre es lo mismo... imagenes sacadas de contexto... te entremezclan varias cosas de por aí... un poco de maikel jacson... y ya esta, noticia absurda al canto [360º] ... Yo crecí pegando tiros y atropellando gente con el carmageddon (Dios era buenisimo, y por cierto, una de las maneras de ganar era atropellando a toda la gente de la ciudad, yo lo hice una vez, me pegué hora y media para pasar una carrera!!) y no voy por ahí pegando navajazos ni nada por el estilo, es mas, se me cayo una abuela al lao mio y casi me pongo malo, no sabia ke hacer!!!! [risita] .

SaluDos!!
Turyx escribió:

Joder, habia entendido q los niños(de la vida real) te apuñalaban las piernas y los odiabas xD

solo espero el dia que lo hagan....
Se descubren cientos de asesinos en potencia en un foro de internete, por ahora solo se conforman con aplastar tortugas, hongos y armarillos en la vida real pero que seran capaces en el futuro. Antena 3 seguira informando.

Descubierto el pasado homosexual del Rey Bowser, una universidad de Texas ha allado este sorprendente dato tras un estudio riguroso de los marios de la compañia Sega, en la que el Rey Bowser no secuestra sino protege a la princesa de los malos tratos del malvado republicano mario con su bigote fascistoide y su machismo exhacervado ademas de su desprecio por la naturaleza.
katxan escribió:En "El ladrón tejano de Bagdag III" te hinchas a matar niños, ancianos y mujeres embarazadas.

X-D
chinito maton. escribió:Descubierto el pasado homosexual del Rey Bowser, una universidad de Texas ha allado este sorprendente dato tras un estudio riguroso de los marios de la compañia Sega, en la que el Rey Bowser no secuestra sino protege a la princesa de los malos tratos del malvado republicano mario con su bigote fascistoide y su machismo exhacervado ademas de su desprecio por la naturaleza.

me recuerda a cierto flash
Respondiendo a la pregunta.En los sims 2,menos con recien nacidos puedes acabar con todos(niños,preñadas y viejos).
yokriki2000 escribió:Respondiendo a la pregunta.En los sims 2,menos con recien nacidos puedes acabar con todos(niños,preñadas y viejos).

¿Entonces ya te sabes las diferentes formas de matar a un sim? [angelito] [sati]
Tommy Vercetti escribió:¿Entonces ya te sabes las diferentes formas de matar a un sim? [angelito] [sati]

en el sims 1 encerraba al señor lapida en un zulo: le consttruia paredes al rededor y le ponia 1 never ay un wc
y le veia sufrir y sufrir asta q moria... [sati]
O tambien esta el metodo "fuego fuego que me quemo".

Saludos
En el primer GTA habia un grupo de personajes que iban siempre en fila india con la misma ropa y se decia que eran escolares.
Lo más parecido que he visto a un niño son los bebés voladores esos de doom III. por cierto QUE VUELVA CARMAGEDDON YA, menudo vicio el 1 y el 2, lástima que el último que sacaron fuera tan flojete.
Pues yo siempre he deseado un mod para poder mutilar a toda la aldea de animal crossing, aunque siendo mapaches y tal en lugar de personas tiene menos gracia.
Tommy Vercetti escribió:¿Entonces ya te sabes las diferentes formas de matar a un sim?

Unas cuantas.Los crios solo pueden ser ahogados en la piscina.Lo mejor es cuando un sim se muere por depresion.
Personalmente opino que es el juego mas cruel que se a creado.
en el carmaggedon puedes matar a emberazadas y niños q yo sepa en ninguno

PD: lo de matar a niños lo exo muxo de menos en el resident evil 3, x cierto ¬¬
¿Y sabeis si el "Pregnant Killer" ese del que hablan en Antena 3 sale para XBOX?
Seguro que solo sale para PS2 y me quedare con las ganas... [snif]
A muchas persona les molesta que en antena 3, etc se critiquen tanto los juegos violentos... pero cualquiera que entre en este hilo y vea ciertos comentarios no creo que salga con una idea muy mejorada de ellos...
Que triste.

Un saludo
Haley_JO_fan escribió:En el primer GTA habia un grupo de personajes que iban siempre en fila india con la misma ropa y se decia que eran escolares.

Pues va a ser que no, eran Hare Chrisnas. En la demo que probé hace la tira de años (sin música al ser audio cd) se podía oir como iban cantando y dando con las panderetas, todos de naranja. Había una norma sobre ellos, y era que siempre segurían al lider, por lo que para poder eliminarlos correctamente había que atropellarlos por detrás. Si te cargabas al de cabeza se desbandaban en todas direcciones.
noeru_m escribió:
Pues va a ser que no, eran Hare Chrisnas. En la demo que probé hace la tira de años (sin música al ser audio cd) se podía oir como iban cantando y dando con las panderetas, todos de naranja. Había una norma sobre ellos, y era que siempre segurían al lider, por lo que para poder eliminarlos correctamente había que atropellarlos por detrás. Si te cargabas al de cabeza se desbandaban en todas direcciones.

Yo siempre he pensado que eran deportistas e iban en chandal...
En el GTA2, esta lo mismo, pero son Elvis, que dicen "Ouh yeah"

Descubierto el pasado homosexual del Rey Bowser, una universidad de Texas ha allado este sorprendente dato tras un estudio riguroso de los marios de la compañia Sega, en la que el Rey Bowser no secuestra sino protege a la princesa de los malos tratos del malvado republicano mario con su bigote fascistoide y su machismo exhacervado ademas de su desprecio por la naturaleza.

Y quien se supone que es su pareja, Bob esponja???
Cmonpo escribió:una de las maneras de ganar era atropellando a toda la gente de la ciudad

Vaya, no sabía eso. La verdad es que en ganar la carrera también tardabas un rato largo. Lo mejor era explotar a los rivales con varias cosas, veáse muelles [looco] [looco]

Sobre el tema de los Sims he de decir que yo tampoco pude evitar el encerrar a un Sim entre 4 paredes... [sati] [sati] Eso si, le puse un cuadro creo, para que no se aburriese. [ok]

El Carmaggeddon TDR 2000 creo que se llamaba, se vio claramente afectado por la opinión pública sobre el juego y por su mal acabado. Creo que lo sacaron en parte para aprovechar el tirón... [snif]

Hablando de sims... Peor que ver como muere un niño o una embarazada en un juego es ver como una ciudad entera es destruída por unos extraterrestres o un monstrou mecánico parecido a una araña pero con un gran ojo... :P

Por cierto, si considerásemos que todos los juegos donde se mata/debilita/pega a algo son violentos... ¿Con qué nos quedamos? ¿Con el Bible Adventure?

PD: Dejad a mis niñas, viciosos de la sangre fácil. [sati] [enfa] :P
También nos queda el juego de Hello Kitty :)
el juego donde se matan niños y embarazadas es... :

LA VIDA REAL }:/

ojala que que alguien lo sensure... :-)
Ahora busca un juego donde EL OBJETIVO PRINCIPAL sea ese. Ni siquiera en el Carmageddonn (el objetivo era reventar a todos los rivales o ganar la carrera costase lo que costase)

Cmonpo escribió:Yo crecí pegando tiros y atropellando gente con el carmageddon (Dios era buenisimo, y por cierto, una de las maneras de ganar era atropellando a toda la gente de la ciudad, yo lo hice una vez, me pegué hora y media para pasar una carrera!!)

Juas, creia que era el único friki que lo habia echo, solo que yo tardé más, pille un barril de esos que revivia a la peña a mitad de faena. Jeje, buscando puntitos por el mapa.

Podrían sacar un Carmaggedom con graficos actuales, ponerte la vista interior y tener que poner el limpiaparabrisas para quitar cachos de sesos y ojos pegados el la luna [666], estaria ganso.

PD: Todavia, y mira que he hechado horas al Carmaggedom, me ha dado por irme por las calles de la ciudad con el coche atropellando a la peña y si veo a una vieja que se cae me voy a ayudarla, que vi como se caia un ciego de los cupones y tire la maleta de la herramienta del curro y casi me hernio para levantarlo (como pesaba el jodio :-p )
Tofux escribió:Jeje, buscando puntitos por el mapa

Hostia que si, al final era desesperante, no kedaba a nadie a kien atropellar!! [+risas]

Tofux escribió:Podrían sacar un Carmaggedom con graficos actuales, ponerte la vista interior y tener que poner el limpiaparabrisas para quitar cachos de sesos y ojos pegados el la luna , estaria ganso.

Y con foto mode, pa poder fardar delante de los colegas :D [burla2] .

En cuanto a lo de los sims yo tambien caí en la tentacion de echar a uno a la piscina y kitar la escalera, lo ke mas molaba era ver como iba subiendo el fisico XDDDDD

SaluDos!!
estos hijos de *uta de las noticias que se metan con el cine coño!!!
por ejemplo se puede aprender como robar un banco....... donde pegarle un navajazo a un tio pa que se desangre en 5 minutos, como pasar droga sin que te pillen........
no veo bien que se maten niños en los videojuegos (que por cierto yo no he visto niguno en que se pueda hacer, si vosotros llamais niños a lo del sillent hill.... puff), sin embargo en el cine si se puede ver como los matan¿? o como los violan¿? ... vamos no me jodas que me constipo......
si, el cine es el 7º arte... pero ya se comenta que los videojuegos son el 8º arte
y por cierto no se que gracia le veiais a atropellar gente en el carmaggedom..... yo me lo pasaba bomba en las carreras y dandole caña a los otros coches no a la gente ( no espero respuesta de esta ultima frase)

saludos
Yo creo que la gracia estaba en el morbillo ese de decir "JAJAJJ JODEROS CABRONES" mientras sonaban gritos y oias un Puig, puag... simplemente me encantaba, era como ponerse en la piel del piloto jejejeje

SaluDos!!
47 respuestas