En qué juego se origina la voz "Killing Spree", etc?

Son bastantes los FPS que tienen las voces "Killing Spree", "Multikill", "Rampage" "Triple Kill" etc. en plan monstruo. Yo los he oído en el counter strike, el Unreal Tournament y el Enemy Territory.

Álguien sabe de qué juego vienen verdaderamente?
Sip, diría que lo originó el Unreal Tournament original
El primer Unreal Tournament a la par de Quake III Arena.
anda ue no molaba, cuando hacias una masacre y decia: redon se esta montando una fiesta.... eso te hacia sentir el puto amo y seguias machando.... que tiempos aquellos del UT con el face to face.
Mo-mo-mo-monster kill......

Yo aún la escucho en alguno DotA que me echo eventualmente y en algunos servidores del Team Fortress

GOD LIKE XD

Son buenísimas las voces, originarias de Unreal Tournament Arena
MEZMERIZE escribió:El primer Unreal Tournament a la par de Quake III Arena.

Usaron las mismas voces "oficialmente" o con mods? Esque todos dicen que empezaron en el UT.

Por cierto, las de mortal kombat, que también molan un montón, fueron grabadas por el mismo tio?
Al menos las que pones de UT, Q3 tenía otras.
Vale, pues ya he aprendido algo nuevo, gracias!
Greenbow escribió:
MEZMERIZE escribió:Por cierto, las de mortal kombat, que también molan un montón, fueron grabadas por el mismo tio?

Eso, eso... que si me dicen que son de Mortal Kombat me lo creo y todo...
Las mejores son las del Perfect Dark Zero "MATAMAAATICO" XDDD
No, no, las mejores son las de los Halos:

killtacular, killtrocity, killamanjaro, killtastrophe, killpocalypse, killionaire [+risas] [+risas]
Las del UT original, junto con las miticas del Quake II (HeadShot, Two Frag Left!, One Frag Left!...) Son las mejores con diferencia...

Un saludo.
MEZMERIZE escribió:El primer Unreal Tournament a la par de Quake III Arena.

Lo que venia a decir yo, esos soniditos son dios. Tambien recuerdo que se utilizaban en el Halo: Combat Evolved.
Aquí un vídeo con todos para el que no los conozca XD

http://www.youtube.com/watch?v=oq-37V_C ... re=related

Mola que en algunos juegos como el DotA, HoN o el LoL los sigan manteniendo, te emocionas al matar a la gente xDD
Javiwii escribió:
Mola que en algunos juegos como el DotA, HoN o el LoL los sigan manteniendo,

Con tanta abreviación uno no sabe si se habla español... o croata :p [mad]
radeonxt escribió:
Javiwii escribió:
Mola que en algunos juegos como el DotA, HoN o el LoL los sigan manteniendo,

Con tanta abreviación uno no sabe si se habla español... o croata :p [mad]

defense of the ancients, heroes of newerth y league of legends... pero si las abreviaturas estan a la orden del dia.
Javiwii escribió:Aquí un vídeo con todos para el que no los conozca XD

http://www.youtube.com/watch?v=oq-37V_C ... re=related

Mola que en algunos juegos como el DotA, HoN o el LoL los sigan manteniendo, te emocionas al matar a la gente xDD

si, pero hay mucho destrozo por ahí en mi opinión, LoL en español.....bueno, es mucho lol, da penita escucharlo xD

y el HoN, lo de double tap no mola nada :(
Esas voces, motivadoras 100% :D

Recuerdo con especial cariño el "IMPRESSIVE" alternando con el "EXCELLENT" del Q3 Arena cuando empalmabas varios disparos de railgun seguidos...
19 respuestas