strider_hiryu escribió: y el otro trauma lo tenia con el sol que te persegia en las fases del desierto
diosssssss, jajajaja, ahora que lo leo recuerdo que lo odiaba, me ponia enfermo, al iwal que el otro que estaba en una nube tirando bichos de esos, esas pantallas me las hacia corriendo, no cogia nada,solo correr y correr, como quien escapa de la poli xDDD
y en cuanto al de los simpson..... aora que lo decis no recuerdo nunca haber pasado la fase de los sombreros....
luego el simon quest de la NES en mi vida supe jugar a ese juego, osea.. yo daba paseos d un lao a otro, y para mi fue imposible, total, ahi lo tngo casi sin jugar.....
jajaja y luego el TENNIS de mario, de la NES tb, a los negros nunca me los pase, no se si eran negros o la camiseta negra, pero tp recuerdo pasarlos, de cuando era peke me quedo un trauma con esos....
luego el pushover de SNES, ese que era un muñeco que iba cogiendo fichas como de domino, y despues tenia que tirarlas todas solo tirando una fixa de esas.... me llegue muy muy muy lejos, pero un dia quede atascao en una fase de esas y na de na, alguien se lo acabo?
y luego ya el 007 goldeneye para N64, que tb me quede atascao en una fase creo recordar q eran como cntededores, y buscabas a un tio que estaba escondido en uno de ellos, y luego habia q hacer lo que te decia el tio y volver a coger un helicoptero.... el helicoptero se oia, pero nunca llegaba, algo hacia mal, pero nunca supe lo q era... en fin
en cuanto a portatiles, recuerdo uno que no se si me vino con la game gear o me lo compraron, era tan pequeño que ni me acuerdo, y venian en un mismo cartucho 4 juegos, un tetris, uno de tirar penaltis, otro de tennis y el de coches..... weno, pues el de coches tb recuerdo llegar hasta la ultima fase, y nunca hacerla en el tiempo limite, asi que nunca llegaba al final
y aora en la psp, en el virtual tennis, en lo de campeonato mundial, no derroto nunca al tanque, me salen 3 tanques lanzando bolas rojas y el grande cn las amarillas, weno, pos los 3 pequeños los mato, pero el grande, na de naaaaaaa, nunca muere....
weon pues eso ha sido un resumen.
un saludo