unkblog escribió:Another World... tuve el juego durante 3 años o 4 (hasta que vendí la SNES
) y en la segunda fase (sí sí, segunda xDDD) llegaba con el mono hasta la torre esa desde la que podias ver en la parte superior el exterior... y de ahí no sabía pasar (alguien me lo dice por si algun dia recupero el juego? xD)
Gracias por hacer mencion a mi homenaje! Me hace ilusion que os acordeis.
A ver, es muy sencillo. Cuando llegas al ascensor con Lester y Jacobo, primero sube arriba del todo, mira por la ciudad y disfruta de la vista. Luego baja al ultimo piso y preparate, en el momento en el que se produzca el cambio de pantalla, DISPARA! muerto el guardia, veras un cable de energia que sube hasta el piso medio. Dispara a la pared, dejara de brillar (puede que ya lo hayas disparado al matar al guarda). Sube con el ascensor al piso medio, veras un guarda debajo de ti encerrado tras tres puertas, y al final de tu pasillo, un minitransportador al piso de abajo. Atraviesa la puerta y controla con la vista al guarda de abajo. ¿Recuerdas que antes, cuando usabas el minitransportador para bajar a su mismo nivel, abria las puertas y te fundia? Ahora no puede porque has desconectado la energia, pero corre hacia la izquierda, porque empezara a reventar las puertas con el Blaster...
el resto... es historia.
Es curioso que menciones eso, porque yo de pequeño lo alquile para megadrive y tambien me quede ahi atascado.
Tuve que conseguirlo años mas tarde, para el emulador de Megadrive, el Gens, en uno de esos CD's que rulaban que daba gusto en la epoca pre-todos-con-inet, para averiguar como pasarme eso; y como no descubrir su grandeza.
Al tema:
- Lo mas frustrante: El megaman de gameboy... sip, soy malo de cojones pero que se le va a hacer... y mira que te daban passwords, pero el de NES me lo pase de chorra... y este... ahi esta todavia.
- Lo mas jodio: El enemigo final del terranigma
imposible de aniquilar sin que me fundiera vivo.
- Lo mas cansino: La escena del fahrenheit en la que
, no se cuantas veces me la hice hasta que al final me la pase rotando como un loco los sticks. (PC, adaptador mando psx)
- Lo mas desesperante: E-Swat de Megadrive, SIEMPRE me mataban en la MISMA fase
- Lo mas chungo, pero con mas masoquismo: El cazafantasmas de la megadrive, chungo e interminable de cojones, pero señores, que peaso de juego!!!! de esos de la vieja escuela, enormes pero del tiron!!!!
y creo q eso es todo. Se que hay muchos mas, pero estos los tengo a fuego.
saludetes!!!