¿En qué juegos actuales de coches puedo utilizar mi driving force pro?

Pues eso.Me gustaría saber si funcionan el Fall out,Toca Racer Driver 2, Burnout 3,Need for Speed underground 2,....etc...
¿cuáles?
En tos los juegos ke he probao funciona.

Fallout no es un juego de conducción, creo ke te refieres a "Flatout" o algo así.

En el Burnout 3 si ke va (en el 2 tb) en el NFS underground 1 tb va (por lo ke en el 2 tb) GT3, GT4 Prologue, vamos.. en todos los de coches, es el mejor volante y los juegos de conducción lo hacen compatible con el.

Salu2.
Weno como usarlo puedes en todos los juegos de conduccion para PS2, pero creo q te refieres a en q juego puedes jugar q sea compatible con su tecnologia 900º no?? pos esa tecnologia por supuesto en el GT4P y "sucesivos", y por ahora solo en NFSU2.

Yo lo tengo hace 2 meses y le doy bastante caña unas 4 horas minimas todos los dias y no me a fallado es tan preciso y potente como el primer dia, lo flipe cuando compre el oficial de GT3 (Driving Force GT) y con este me kede tieso al verlo y probarlo sobre todo sus 900º, disfrutalo a fondo!!!!!

Un saludo!!
Hola
alguien sería tan amable de darme las medidas del Logitech Driving Force Pro (ancho incluyendo la palanca,alto y diámetro del volante).
Puse el mensaje el sábado pero nadie me ha contestado.
Es para un cockpit que me estoy haciendo y donde vivo no lo tienen en ningun sitio y en su web no lo pone.
Muchas Gracias.
3 respuestas