En que juegos de 360 se consiguen mas rapidamente puntos?

snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
Hola gente hace no mucho vendí mi 360 xenon y su hdd de 20gb x las 3 lrjs y esta semana me pillé una arcade y quiero volver a tener una puntuacion cercana a la que tenia en mi otra 360, era de 3100,en que juegos se consiguen más rapidamente puntos y logros?thanks.
En avatar incluso hay un video en que los sacan todos en 5 minutos, es mas demorado ver el intro que sacar los logros jajajajaj. te dejo el link http://es.youtube.com/watch?v=Gv-kv4QJnV8
o mira aca http://www.logros360.com/juegos/dificultad/facil.
depronto asi no halla necesidad de comprar muchos solo que te los presten
En el FIFA 06 Rumbo Al Mundial, y el FIFA del Mundial 2006 están tirados. En el CoD 4 y el Civilization Revolution son un poco jodidos, pero no son cosa del otro mundo.
El de King Kong tardan un poco en darte logros... pero luego te los dan de 200G en 200G
en el 2k6 te haces 1.000 puntos en un periquete ;)
El juego de CSI lo tiene mi novia Iacobus VIII y se saco 1000g en un dia!!
pillate el avatar y con eso consiguesun huevo de puntos
Lost Via Domus, en una tarde te lo ventilas y te sacas almenos 900G
Pero que fuerte lo del avatar, no lo sabia.
El avatar está en castellano?
fdk escribió:Recupera tu garmertag y tendrás los mismos.

hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360-2_997637

Quizás te interese mas, por si no lo sabias...
fdk escribió:

ya te a leido, pero busca logros rapidos
chor escribió:
fdk escribió:

ya te a leido, pero busca logros rapidos

Yo lo pongo, por que puede que le interese mas y el no sepa que se puede recuperar la cuenta, yo que se...
snk128 escribió:El avatar está en castellano?

Que yo sepa no,salu2.
El de perdidos, en 6 horas los tienes.

FNR3, en 4 horas los tienes.

Avatar en 10 minutos los tienes.

King kong en 8 horas los tienes.

NBA 2k6 no se cuanto se tarda pero muy poco también.

Salu2.
Yo el Tortugas Ninja me lo pasé rapido como quien dice, unas escasas 6 horas ;)
Pero hombre, no me seas :S

Yo tengo jugados de juegos subelogros...Colegas en el Bosque, Ratatouille, Tortugas Ninja, King Kong y creo que ya está. Y sólo he acabado el Colegas en el Bosque y el Tortugas Ninja porque el Ratatouille es el juego más complicado de la historia (se mea en los puzzles del Prey xDDDD), y el Tortugas Ninja puff...qué pesado se hace.

Ponte con el CoD, te sacarás los logros enseguida y será una experiencia menos traumática que jugar a los antes citados (menos el Colegas en el Bosque, es un juego genial xD).
Es una lastima que la gente utilice AVatar SOLO para sacarse los logros. Yo lo he tenido (lo he vendido esta semana en compraventa) y lo jugue entero. Me engancho y no me parecio tan tan tan malo.
El 2k6, 48 minutos. Lo que dura un partido puesto a 12 minutos por tiempo. Si te lo curras, hasta en 40.

El FN3 llevo dias y no consigo el ultimo logro de la paliza y lo preparado fisicamente que esta comparado con mi pj, asi que veo imposible en 4 horas pasarse el juego, y mas sin poder simular, encima tienes q dejarte matar las peleas que no sean interesante. Aparte si te despistas pierdes logros que luego no puedes conseguir si no empiezas el juego de nuevo.
En Gears of War también son muy fáciles, incluso en online hay uno que se llama En Serio , que esta mamao.

[hallow]
Me pillaré el avatar, virtua tenis 3, virtua fighter 5 y colin dirt, en estos son faciles de conseguir,no?
Del resto no se, pero del virtua tennis hay algun logro que se las trae para sacarlo. Aparte tiene bastantes que para que te lo den tienes q dedicarle tiempo como jugar mil partidos o hacer 250 puntos de globos. Pero vamos en general te los puedes ir sacando casi todos con tiempo.
* Puedes recuperar tu gamertag (con la opcion recuperar gamertag) y con ello todos tus puntos, amigos y demas..

* Puedes jugar a juegos "infantiles" (colegas en el bosque... [+risas] ) con logros faciles, pero si total no te dan de comer ni te dan trabajo o dinero...nose que obsesion tiene la gente con ellos...pero vamos para gustos colores...

un saludo~
snk128 escribió:Me pillaré el avatar, virtua tenis 3, virtua fighter 5 y colin dirt, en estos son faciles de conseguir,no?

Si no te gustan los juegos que mencionas lo veo tonteria, es como comprar los logros, y esos juegos en total te salen por 60-70 euros minimo.
Esos juegos me encantan,quitando del avatar que solo lo quiero pa los puntos.
yo creo que el virtua fighter 5 no es tan facil sacar los logros, yo he llegado a un punto en que cuesta seguir sacando logros, en cambio esta el alone in the dark 5 que tiene logros facilitos, pero es medio "ano".
Aún a riesgo de que me echeis a los leones... para que sirven los puntos que se logran con el desbloqueo de logros???

Por si sirve para algo , no tengo online ¬_¬
MINOS97 escribió:Aún a riesgo de que me echeis a los leones... para que sirven los puntos que se logran con el desbloqueo de logros???

No sirven para nada,es una simple puntuacion que hay gente que utiliza para picarse con los colegas,pero servir para nada,salu2.
Game Cube escribió:
MINOS97 escribió:Aún a riesgo de que me echeis a los leones... para que sirven los puntos que se logran con el desbloqueo de logros???

No sirven para nada,es una simple puntuacion que hay gente que utiliza para picarse con los colegas,pero servir para nada,salu2.

GRACIAS [oki]
Si te gusta el basket te recomiendo el NBA street Homecourt.

Un saludo
Y porque no recuperas tu gamertag? tendrás los mismos puntos y todo igual que antes vamos digo yo [360º] .

Una cosa que nunca entenderé es como la gente puede jugar a juegos e incluso comprarlos sólo por el echo de que se saquen puntos rápidos, dando igual si le gusta el genero o juego en sí. Como por ejemplo recomendar Avatar o cosas así [tomaaa] . O la gente tiene mucho tiempo libre para jugar, cosa que por desgracia yo no cawento o lo único que les importa es tenerla más grande, la cuenta digo XD.
en la pag. www.logros360.com puedes ver en un listado los juegos mas faciles para sacarte los logros, y al igual, mirar lo logros secretos o los mas dificiles...
salu2
32 respuestas