¿En Que Juegos De Coches Sale El Seat León?

Pues eso, yo se que sale en el Project Gotham 2 pero ya lo tengo muy trillao. Podrias decirme en que más juegos de coches puedes pilotarlo. ¿En el ned for speed underground I no verdad? ¿En el II?

Muchas gracias!!!
En el TOCA2 puedes jugar la copa de los SEAT Leon ;)
Saludos!![bye]
Pues como te han dicho, en el TOCA2 tienes tu león. Además, el juego se sale, y para mi gusto le da mil vueltas a otras vacas sagradas como PGR2.

Ahí queda eso.
poyo escribió:le da mil vueltas a otras vacas sagradas como PGR2.

Ahí queda eso.

estoy contigo.... Idem [beer]
Pues a mi me gusto mas el PGR2,mucho mas divertido y variado [reojillo]
Saludos!![bye]
Hola, la verdad es que los dos son unos juegazos pero me quedo con toca2 por su estilo de conduccion.
Saludos
tiene sentido que se pueda jugar en el TOCA2 con los seat leon. Vivo en UK y aqui esos coches son relativamente populares.

Estoy pensando en comprarme el TOCA2, merece la pena? Busco algo parecido al F355 de la Dreamcast algo que sea simulacion pura y dura.
Recomendado 100% es un buen juego y hace pasarlo bien, ademas aunque sea algo corto despues puedes jugar a carrera unica y meterte nivel dificil a 30 vueltas con los formula 3000 esos y vamos es un buen vicio.
poyo escribió:Pues como te han dicho, en el TOCA2 tienes tu león. Además, el juego se sale, y para mi gusto le da mil vueltas a otras vacas sagradas como PGR2.

Ahí queda eso.

¬_¬

me da a mi ke tu y yo no hemos probado el mismo pgr2 o el mismo toca2

[jaja]
Solo decir q para mi gusto el PGR2 es muchiiiiiisimo mejor juego q el Toca2, yo todavia sigo jugando de vez en cuando al PGR2 en cambio en el TOCA me ralle enseguida.
Creo q los coches del PGR2 estan mejor diseñados, los paisajes no son nada monotonos comparados con los del TOCA2 y la musica del PGR2 creo q es buenisima.
En cuanto a la conduccion creo q tb es mejor la del PGR2.

Pero bueno, para gustos estan los colores.

P.D. espero q el PGR3 (q seguro q hacen una 3ª entrega) lo saquen para la XBOX1
santrax escribió:.....

P.D. espero q el PGR3 (q seguro q hacen una 3ª entrega) lo saquen para la XBOX1

no hay nada oficial pero seguro ke sera uno de los primeros juegos para xbox2, acordaros del los videos xna, decian ke el motor de fisicas era el del pgr3, el motor grafico nose.

salu2
10 respuestas