En que juegos de PS2 nadie te ha ganado (online no)

En que juegos eres el mejor(la ostia [sonrisa] ) que aun nadie os ha ganado hasta el momento?

A mi no me han ganado en los siguientes juegos:
WWF Smackdown SYM(Shut your mouth) y el nuevo (here comes the pain)
Red Faction II y I
Medal of Honor: Rising Sun
Yu-Gi-Oh. The duelists of the roses
Spy Hunter (me encanta el de matar gallinas)
Burnout 2
Need for Speed Underground
Tony Hawks Underground
SSX Tricky
Tekken 4
King of Fighters 2001
Dragon Ball Z Budokai 2
Soldier of Fortune. Gold Edition
Marvel vs Capcom 2

PD. Casi he cubierto todos los generos [babas] , y en estos ningun ser del planeta que conozca ya sea amigo o primo me ha ganado [tadoramo] .
No quiero ser presumido pero en otras consolas... [sonrisa]
Juegos en los que te ganaria sin problemas

King of Fighters 2001
Dragon Ball Z Budokai 2
Marvel vs Capcom 2

Amigo en esos por muy bueno que seas siempre hay alguien mejor y ahunque seas el mejor en mas de alguna pierdes y no solo en estos juegos.

Lo digo porq yo tambien me creia invensible en estos 3 y baya ser mi sorpresa un dia que jugue con una amigo que su tecnica ni de chiste me ganaria pero esa ves me confie y sas perdi.

Te retaria a jugar online pero no tengo Internet en mi casa solo en el trabajo y no hay forma alguna que yo pueda jugar mi PS2 online pero creeme que me encantaria.

[chiu] este es uno de mis mejores peleadores en Kof01 seguro saves de quien hablo.
soul calibur 2, nadie ma gana y un 24- 0 es la prueba. nadie ni siquiera me tumbo una vez.
me gana , no me gana , soy invencible....... k kosas se os okurren

Un saludo !
pues yo en los gran turismo soy el mejor desde el 1 hasta el concept ( el prologue no lo considero un juego [jaja] )
[bye]
Yo al winning soy el puto amo xDDD [carcajad] [carcajad]
El tetris vale?

Yo antes era la repera con el tetris, imbatible.

Hasta tenía uno de esos tetris portatiles que me llevaba a todos los sitios para practicar...(si, en el baño también [+risas] ).

Pero me voy haciendo viejo y dejé de jugar cuando me di cuenta que no había un solo dia que me fuera a la cama y viera esas piezas cayendo y formando lineas [mad]
Si es de PS2, no hay quien me gane al Puyo Pop Fever (esto me viene de haber jugado durante horas y horas a la máquina original del Puyo Puyo a "pierde-paga" por sólo 25 pts, encadenando combos de hasta 11 jugadas consecutivas :)

Pero si nos salimos de PS2, nunca jamás en la vida ha habido nadie conocido mío que me haya ganado al Street Fighter 2 (ah... qué tiempos aquellos de pasarse la máquina con todos xDDD).

saludos.
pues a mi me an ganado en todos... aunke me imagino que a "tommy vercetti" le podria ganar con facilidad al tekken 4 o al king of fighters... [chulito]
Pues de todos los que has puesto en tu lista a mi tampoco me gana nadie, es que a esos no juego [qmparto] , pero si quieres probar suerte a cualquiera de la saga pro evolution soccer o winning eleven [angelito]
Cuanto modesto hay ......... :-p

Salu2 [sati]
Hay ca#%&" y yo pense que nadie iba a responder Oooh

Jejeje [666] pues en Tekken 4 solo mi hermano me ha ganado una pelea yo con Eddy o Christie [burla2] y el con Jin

En Kof01 pues con Robert, K9999, Vanessa y Ralf o Iori no los dejo caer al suelo [jaja]

En Dragon Ball con Trunks chico o Gotenks y su fusion nadie me ha ganado

Pues con el Winnin o el Fifa (cualquiera de los dos) he escogido el equipo de Inglaterra y no son muchos goles pero he ganado todos 2-1 1-0 3-2 etc por un gol de diferencia, ese Owen :cool:

Y porque no de otras consolas, por ejemplo:
En el Nes era divertido ganarle a toda la familia con Spot unas fichas con lentes :cool:
En el N64 Super Smash Bros con Donkey Kong y el puño [angelito] salen volando siempre por la pantalla, todos los Mario Partys menos el 1 el Mario Kart un clasico, Mario Tennis o Mario Golf aunque ese no lo tengo ya, Goldeneye007 y Perfect Dark

En Dreamcast: Speed Devils, Chu chu rocket, Power Stone 2, Sonic Adventure 2 tambien Kof 01 y 02, Daytona USA, Sydney 2000, Vigilante 8 2nd, CAP vs SNK 2, Soul Calibur 20 a 0 he quedado ganando con Cervantes. XD
A ver quien se anima [oki]

Adjuntos

Tommy Vercetti escribió:Pues con el Winnin o el Fifa (cualquiera de los dos) he escogido el equipo de Inglaterra y no son muchos goles pero he ganado todos 2-1 1-0 3-2 etc por un gol de diferencia, ese Owen :cool:

Creeme que al winning por muy buenoque seas siempre puedes perder partidos hay esta la gracia, porque puedes jugar de puta madre y tirar 4 tiros al palo o que te expulsen a uno o.. vete tu a saber, mira que te lo digo yo que contra la maquina nunca he perdido pero contra gente si
Virtua tennis.

Saludos
TEKKEN 4.

En cuanto entro en simbiosis con Kazuya no hay quien pueda conmigo. Cientos de combates a mis espaldas hacen de mi un luchador invencible (modestia aparte ) [chulito]

Acabo de releer lo que he escrito y la verdad es que he de dejar el Tekken una temporada, mi nivel de flipao empieza a preocuparme... [agggtt]
Se me olvido poner DOA 2: Hardcore

Que con Zack Jan Lee o Tina ;-) solo que en TAG, es mejor con los cuates XD

Tambien el Tekken Tag con Jack
lo k decis del winnin es cierto,por ke a mi me ha pasado y seguramente ke a muxos por no decir todos de ustedes os abra pasao.de jugar un partidazo y sin embargo no meter ni un gol y el otro contra el k juegas t mete solo uno y se encierra.pero vamos ke tambien yo diria ke al winning mu poka gente ma ganao por aki por los jereles.

Tambien en el virtua tennis 2 era un crack ahora no se por ke ace muxo k no lo juego,pero era imbatible con cedric pioline :P .
Salu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Lo del WE/PES esta claro, si tiene gracia el juego es pq por muy bueno q seas, siempre puedes perder algun partido, bien pq te da por escoger un ekipo inferior al del rival para igualar las cosas y te gane o tu balon solo kiera dar en palos porteros y defensas xDD Si alguien dice q NADIE le ha ganado NUNCA al WE/PES es pq no ha jugado lo suficiente o no ha jugado contra nadie q se sepa los botones de memoria al menos...

A parte de esto, a mi al juego q estoy imbatido de verdad, de q nunca nunca me ganase nadie, es a la saga GT, aunq con el 4 online eso seguro q cambia [carcajad]

Y al Tony tb meto palizas pero pq con kien juego son malillos, Virtua Tenis 2...

Y al Final Fantasy tampoco me ha ganado nunca NADIE xDDDDDDD
A Vercetty: Tio...si tu hermano te ha ganado teniendo tu a christie y el a jin...chungo tema porke tio jin es buen luchdor pero su velocidad no debería poder compararse a la de la capoeira ke usa la pava esa; a mi al menos en ningun tekken nadie de por asski me ha ganado nunca usando a Eddie GOrdo o a Christie Peras; hay kien dice ke los cojo pq son faciles de manejar; cuando les hago los perfects seguidos se callan. Ayer a las 3 de la madrugada pa no ir mas lejhos le hice a un tio un 13-0 (el con yoshimitsu)
Naruto: Narutimett Heroes; con Hyuga Neji no hay kien me roce.
Need for speed Underground; mi skyline y yo somos imbatibles ¿Algun adversario online? Mi pc está roto; en una semana rulará y podré conectar la ps23 al pc y jugar online asi ke si con ese os atreveis si ke podeis ponerme a prueba.
Dragon ball budokay (1 o 2)
en ps2 creo recordar q nunca me ha ganado nadie en ningun juego.
suelo jugar solo.
No hay quien me gane al tony Hawk 3 [tadoramo]

XDtengo un cimbrel matutino con la forma de un pepino que por delante echa gotas y por detras le cuelgan dos pe*****XD
Hanwk escribió:No hay quien me gane al tony Hawk 3 [tadoramo]

XDtengo un cimbrel matutino con la forma de un pepino que por delante echa gotas y por detras le cuelgan dos pe*****XD

Pues el mio echa chorretones, si me lamen los coj**** [tomaaa]
ke si ke si, al wining me pensaba que era the best asta que mi primo me enseño ke el era tan bueno o mas que yo, al tekken asta que vino un amigo mio a mi casa i me pelo por todois lo laos, al NFS underground soy bueno pero siempre hay carreras que te pegas un piñaco contra lguna furgo y pam te ganan. al unico ke soy imbencible es al ssx 1 y al tricky, a estos an probao gente buena y mala y nunca me han conseguido ganar, Si es ke soy un catacrack.
Saludos
En Dreamcast: , Soul Calibur 20 a 0 he quedado ganando con Cervantes. XD
A ver quien se anima [oki] [/QUOTE]

te gane por poco 24-0 con Kilik (dios como me gustria manejar el kili-yuga o como se llame el palo ese...) y porq decidi dejar de jugar q la monotonia es mala.
Saludos
PD: me encantaria saber si ya tengo un rival para ese juego.
No hay juego invencible que no hayas perdido alguna vez a salvo que tengas de amigos o contrincantes pata duras jejeje

Por ejemplo un amigo que parecia invencible que nunca perdia contra nosotros (que eramos 5) en los juegos de lucha de SNK y Capcom vino otro amigo que jugaba siempre al Marvel vs Capcom 2 en DC y le gano todas las partidas [poraki]
Yo soy dios en el dragon ball bukokay 2, no hay nadie q me gane soy muy y muy superiores amis colegas y ellos tb tienen el juego lo bueno es q lo gano en 8 segundos xD contados y to.
Este hilo creo que esta lleno de fantasmas, por mi bueno ke seas a un juego, juegas 7 o 8 partidas contra alguien ke sea normalillo, y al final te acaba ganado, si no mirad lo ke le pasa al real madrid XD
pkpacman está baneado por "spam"
a mi me gusta la gente esta q dice no me gana nadie a tal juego, o soy dios en cual... cualquier programador de cualquier juego q seais invencibles... os daria unas palizas q pa q... :-P
Yo siempre estoy buscando contrincantes de nivel en los Tekken y en SoulCalibur 2, mis colegas solo controlan el pro evolution [bye]
pues si yo pa mi k ser muy bueno en un juego es jugar 10 partidas y ganar 8 eso es practicamente ser invencible, yo eso me pasa en el SSX 3, por cierto don-listo, sabes como hacerse a Pan ?? en el budokai 2 k man dihco k sale y otra cosa hay atakes definitivos??? tipo 1 atake y fuera ???.

SAlu2
BIEN mentirosos el titulo dice:
"En que juegos de PS2 nadie te ha ganado "
Todos habeis perdido alguna vez.
hombre yo en el budokay 2 vale q soy algo fantasma pero les meto una tunda les ago perfects y a la maquina igual en modalidad muy dificil, no dejo respirar, con vegeta lo matas de una tirada combo y super atake y muerto por eso digo q los mato en 8 segundos. si no intentarlo ya veras q tengo razon. lo tienes q poner mucha fuerza y veras como lo pelas en un momento, matas 2900 con combo y super atake eso singnifica q le das un golpe mas y muerto.
GRAN TURISMO 3 - 4 Prologue, nadie me ha ganado, incluso he superado todos los tiempos que se han puesto en internet del 4 prologue, no es por hecharme flores, pero eske ese juego me encanta.

Salu2
33 respuestas