¿En qué juegos de Steam te puedes saltar el DRM? (UPLAY, ROCKSTAR...)

Que juegos de Steam con DRM de terceros (Origin, Uplay, rockstar...) te puedes saltar de algún modo?

Max Payne 3 puedes jugarlo tranquilamente sin Rockstar launcher (campaña) metiendo un archivo. Me gustaría saber si hay más juegos así.
En todos, les metes el crack y listo xD
La verdad es que hay bastantes, si te metes en la carpeta common dentro de steam y buscas los .exe de los juegos y al iniciarlos no se te abre steam ahi tienes la prueba.

Un ejemplo era the bards tale IV la primera version que sacaron, iniciabas desde el exe y no hacia falta steam. O ys origin...
@kepsa

Ya hombre, pero lo decía de manera legal, con tu juego original...

@bucl3

Eso da para otro tema, yo me refería a juegos de Steam, que tienen encima otro DRM de fondo (uplay, origin...) y que de alguna manera puedes hacer un "bypass".
Con estos temas del doble DRM no entiendo como en los juegos de EA en Steam, te hacen tener Origin en segundo plano abierto. Y luego el Apex Legends, que encima es online, inicias sesión la primera vez y ya no lo necesitas mas. Y tienes dentro del juego todos los amigos que tengas agregados tanto en Origin como en Steam.
4 respuestas