En qué juegos os fastidió más no poder jugar a dobles?

En mi caso fueron tres claramente:

Streets of Rage (Master System)
Habia jugado a su versión MegaDrive y me había flipado. Cuando me lo dejaron para mi Master System invité a un amigo para jugar convencido que se podria jugar a dobles (habiamos jugado hacia un tiempo así a Double Dragon) y la decepción fue grande.

Mercs (Megadrive)
Lo tenia un vecino mío y en ese momento el arcade estaba en uno de los bares del barrio. Fue un chasco grande darnos cuenta que no se podía jugar a dos jugadores.

Final Fight (Snes)
Caso parecido al de Mercs, en este caso lo tenía un compañero de clase el cual muy pocas veces le dejaban traer alguien a casa a viciar. Cuando vi que era single player me llevé una bajona.

Y en vuestro caso, cuáles fueron?
Chiki chiki boys de megadrive.
No recuerdo ningún caso particular porque siempre he sido bastante lobo solitario jugando. De hecho casi no he jugado nunca online. Alguna partida suelta en emulador de PC.

De niño o chaval sí he jugado a dobles o más en Snes, PSX, Dreamcast, Neo Geo CD o MD.
Super Pang de snes. Menuda decepción al comprobar que era sólo para 1 jugador. Lo vendi hace 3 años en un momento de necesidad (me da que el que lo comproó lo hizo para reventa, pero allá el).
Bueno ahora que recuerdo más que decepción algo que me choco en el Thunder Force IV es que dijera que es para dos jugadores. Lo que enseguida pensé es que sería para dos jugadores cada uno con su nave. Anda yo ahí circunspecto hasta que caí en que era piloto y copiloto [+risas]. Vamos que uno controla la nave y dispara y el otro solo cambia lo que es el arma y la velocidad de la nave.
Samantha Fox Strip Poker [looco]
SNES:
Final Fight
Batman Returns

Megadrive:
Ninguno (en todos los que quería jugar a dobles se podía).

NES:
Super Mario Bros 1 y 2 (Quería cooperativo)
El Final Fight de Super Nintendo fue un chasco importante, ya que uno de los principales atractivos de este tipo de juegos es poder liarte a mamporros en colaboración con un amigo XD
- Golden Axe
- Altered Beast
- Alien Storm

Después de verlos en recreativa menudo chasco me llevé al alquilarlos para la Master System, ya no por su calidad, sino porque le habian quitado la opción de jugar a dobles.
Pulstar.
Viewpoint de neogeo (aunque se puede jugar a 2 simultaneos en mvs)
Final Fight de SNES, claramente.
Final Fight de SNES claramente.

Por suerte, la versión de Mega CD era la polla [oki]
Ninguno, todos los que queráis jugar a dobles se podían.
El Double Dragon de NES fue de los primeros chascos que me llevé, junto al 2 players por turnos del Super Mario Bros.
Aparte del hyper mencionado final fight, el POW del NES fue una gran decepción, ¡incluso en la portada salen 2 protas!, con los tipicos colores azul y rojo.

Imagen

PEEERO hace poco alguien se curró un hack para 2 players. ¿Se podrá hacer algo asi con el final fight?
Mercs en MD. Es un juego sobresaliente, con modo 2 jugadores hubiese sido un top 10 de la consola.
Final Fight
Batman Returns (SNES)
Streets of Rage (Master System)
Leí el título y me vinieron a la mente dos que ya nombraron: Mercs y Chiki Chiki Boys.
El primero al menos lo compensa con el modo "original".

Otro que me jodió mucho porque no lo esperaba fue el Goden Axe de MegaCd.
Como es que el Golden Axe de Mega Cd no tenia la opcion de jugar a dobles??no lo entiendo...
strider_hiryu escribió:Aparte del hyper mencionado final fight, el POW del NES fue una gran decepción, ¡incluso en la portada salen 2 protas!, con los tipicos colores azul y rojo.

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PEEERO hace poco alguien se curró un hack para 2 players. ¿Se podrá hacer algo asi con el final fight?


Creo que ya lo están haciendo.
megacd escribió:Como es que el Golden Axe de Mega Cd no tenia la opcion de jugar a dobles??no lo entiendo...


MegaCD tenia un problemilla, y es que, en resumen, tiene menos memoria accesible si ademas esta usando el CD para la musica.Si mal no recuerdo,algunos juegos tienen menos sprites de animacion (el spiderman si nuevamente mal no me acuerdo) en la version cd que la version cartucho.
Final Fight de SNES, que incluso podría ser el caso más claro de algo en la historia de la humanidad.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Final Fight de SNES sin duda
Por aquí otro que elige Final Fight de SNES como principal candidato
Isaac Lez escribió:
strider_hiryu escribió:Aparte del hyper mencionado final fight, el POW del NES fue una gran decepción, ¡incluso en la portada salen 2 protas!, con los tipicos colores azul y rojo.

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PEEERO hace poco alguien se curró un hack para 2 players. ¿Se podrá hacer algo asi con el final fight?


Creo que ya lo están haciendo.


Crees bien, de hecho ya hay una versión funcional para descargar. Aún le queda bastante por pulir, pero poco a poco se van corrigiendo cosas.
Naitguolf escribió:

MegaCD tenia un problemilla, y es que, en resumen, tiene menos memoria accesible si ademas esta usando el CD para la musica.Si mal no recuerdo,algunos juegos tienen menos sprites de animacion (el spiderman si nuevamente mal no me acuerdo) en la version cd que la version cartucho.


Y el Final Fight Cd? Como es que en ese se puede?
También usa cdda y soporta 2 jugadores a la vez.
docobo escribió:Fzero de snes

HOLA, ALGO HAY ,AUNQUE NO ES UN HACK COMO TAL ,PORQUE requiere modificacion del emu , o que se yo , que lo he mirado muy rapido y por encima y estoy que me duermo XD, saludos
docobo escribió:Fzero de snes

Buff ese juegazo si hubiera sido a doblesssss [babas] y ya si hubiera tenido alguna nave más... [looco]
Pero bueno siendo de primera hornada se le perdona.
También me quedo con Final Fight y Super Pang de Snes, una pena.
Final Fight Snes. Y ya si vamos a consolas mas modernas, El Señor de los Anillos las dos torres.
puch666 escribió:
Naitguolf escribió:

MegaCD tenia un problemilla, y es que, en resumen, tiene menos memoria accesible si ademas esta usando el CD para la musica.Si mal no recuerdo,algunos juegos tienen menos sprites de animacion (el spiderman si nuevamente mal no me acuerdo) en la version cd que la version cartucho.


Y el Final Fight Cd? Como es que en ese se puede?
También usa cdda y soporta 2 jugadores a la vez.


Decían por ahí que prácticamente lo hace todo Mega Drive.
Isaac Lez escribió:
Decían por ahí que prácticamente lo hace todo Mega Drive.


Hace un tiempo alguien trajo ese dato, que no se quien de otro foro dijo (pero tampoco era un programador conocido como stef), muchos usuarios lo dieron por valido y comenzaron a repetirlo.

Pero nunca se hizo ninguna prueba o se constató esa afirmación. Creo que no sería complejo comprobarlo. Hay muchos emuladores con debugger como para mirarlo. No estoy seguro de que funcionen junto con el mega cd.

En fin, también podrían haber hecho así con el golden axe. De hecho, menos trabajo, ya estaba hecho para que se ejecute en la mega. Algún motivo tiene que haber...
Sf alpha 3 en dramatic por limitaciones de psx con diferentes personajes.
Luego me ha dado igual. Juego solo.
Otro voto para Mercs en Megadrive, menudo jarro de agua fría.
@Naitguolf muchas gracias por la aclaracion pero es una pena que un gran juego como ese no tenga dos jugadores y el final fight si...
En los foros de sega-16 habia una explicacion bastante tecnica. Tal y como estaba el GA hecho, tendrian que rehacerlo, o tambien se comentaba quitar el acceso al CD (No como el FF que fue hecho de 0 para el MegaCD) Amos, que no se esforzaron una mierda :S Vieron, uy, nos da problemas meter la musica CD, pos quita el segundo player, total, quien tiene amigos.

Encontre donde lo lei hace ya su tiempo:

http://www.sega-16.com/forum/showthread ... -2-players
http://www.sega-16.com/forum/showthread ... k-possible
Ahora que lo pienso, siempre me fastidió mucho en la era de los 16bits que no pudiese jugar a dobles con mi hermano a ningún rpg, y el día que por fin sacaron uno estaba en snes, y yo tenía la megadrive, en aquella época quería que todos los juegos del planeta tuviesen opción a dos jugadores, entonces era esencial, hoy día no soy capaz de convencer ni al tato de echar una partida a dobles a nada, lo que es la vida.
Otro voto más para el Final Fight. También recuerdo querer pillar el Super Pang de SNES y pasar de él cuando vi que no tenía para 2 jugadores.
LordFran77 escribió:Ahora que lo pienso, siempre me fastidió mucho en la era de los 16bits que no pudiese jugar a dobles con mi hermano a ningún rpg, y el día que por fin sacaron uno estaba en snes, y yo tenía la megadrive, en aquella época quería que todos los juegos del planeta tuviesen opción a dos jugadores, entonces era esencial, hoy día no soy capaz de convencer ni al tato de echar una partida a dobles a nada, lo que es la vida.

ME PASA LO MISMO, XD, no viene a jugar conmigo ni el gato XD

mi voto para golden axe de master ,, street of rage ms,o todos los de master menos el secret commando, que por cierto aun lo tengo, saludos
un RPG a dobles... era un sueño humedo! :P Afortunadamente en CPC estaba el Bloodwych... interminables las noches con el. Lastima que no sacaran mas cosas asi.
El Dynamite Dux de Master System, muy buena conversión pero se perdieron los dos jugadores simultáneos.
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