Bueno debido a la extraordinaria compatibilidad de la portatil de nintendo, me gustaría saber, que usais para vuestros juegos de GBA. Es por mera curiosidad, yo juego en mi GBA tocha. Si jugais en más de un sistema, poned el que más useis.
Represento de momento el 50% de los votos, bufff, q presion sobre mi mismo!
Yo juego desde hace un mes, en mi micro, que majica tan pequeñica y tan mona, y anteriormente en mi SP, y.....quizas en dos semanas en una Lite, jijiji, pero aun no lo se...
Super_lucero
¡¿Qué me dices?!
1.323 mensajes desde ago 2006 en Microsoft Fotos: 9
Desde la desaparición de mi GBASP (no tengo ni idea de dónde puede estar) tengo que jugarlos en la DS. En la GBA tocha no tengo muchas ganas, porque no me va mucho eso de jugar sin luz. Eso sí, ahora por lo menos puedo conectar los casos y jugar decentemente al Rhythm Tengoku.
Mi favorita es la SP retroiluminada, pero la que más utilizo últimamente es la Micro, porque al ser tan pequeña la llevo siempre encima ^^
Las DS' las dejo para los juegos de la DS, demasiado grandes
PD: En la encuesta podías haber puesto el Game Boy player del cubo
Lo normal es que juegue en la micro (la azul), que para mi es lo mas comodo. Si estoy fuera de casa esa es la unica opcion.
Pero si estoy dentro todo depende de las baterias Puede ser el gameboy player, alguna de las sp (normalmente la plateada, la nes edition esta guardada desde hace un tiempo, y la zelda la tengo sin estrenar, solo comprobe que todo iba perfecto, como la micro famicom) o quizas la gameboy advance con afterburner. Las ds no las suelo usar para jugar a los juegos de gba, me parece una opcion poco apropiada, que luego me da por jugar al mario kart ds y se pone el led en rojo
Teniendo todos los formatos mencionados en la encuesta excepto la DS tocha y la SP retroiluminada, me quedo con la micro. Es una delicia jugar con ella, y me encanta su diseño .