¿En qué luegar te posicionas al andar?

Encuesta
¿En qué luegar te posicionas al andar?
14%
20
21%
31
12%
17
25%
36
8%
12
20%
29
Hay 145 votos.
Me refiero a que, cuando vas con más gente (andando), ¿Dónde te situas? Detras del grupo, a la derecha, a la izquierda, liderandolo...

Hay incluso quienes no encuentran su sitio, como es mi caso, aunque tiendo a ir rezagado.

Algún dia lei que según el sitio, tenia un significado sobre la personalidad concreto.

¿Qué me decis?

P.D. Como anécdota, decir que si voy en pareja, he de ir en el lado izquierdo. Es una especie de manía crónica. No soporto ir al otro lado.
salinger escribió:P.D. Como anécdota, decir que si voy en pareja, he de ir en el lado izquierdo. Es una especie de manía crónica. No soporto ir al otro lado.

IDEM, a la izquierda.. y no sé por qué, avanzado.
Si voy con gente, no encuentro mi sitio y no logro ubicarme...

Si voy con mi novia, siempre a su izquierda, ya que ella lleva el bolso para el lado derecho, y yo mi bolsa para el lado izquierdo, y así vamos más comodos de la mano
Si voy con otro más, a la derecha (creo xDD) si voy con bastante gente, no me suelo poner en los extremos, más tirando pa'l centro.
Depende del momento y de con cuantos vaya y todo eso... pero ando rápido y siempre acabo delante de todos XD
Si voy con una persona, normalmente me pongo a la derecha. Si voy con un grupo, tiendo a pegarme a una persona, si no pierdo el ritmo y acabo o delante de todos o detrás de todos :o
Pues si voy con una persona, a la derecha, es mania, pero no puedo ponerme en el lao contrario. Y en grupo, normalmente me kedo atras, pero a la derecha xD
Nids está baneado por "troll"
si voy con mi novia siempre que cruzamos me pongo en el sentido donde vienen los coches por si hay algun atropeloo el primer dagnificado seria yo jeje [inlove] [inlove]y luego andando pues me suelo mover mucho soy demasiado inquieto [burla2]
En pareja normalmente vamos a la izquierda porque siempre se ha hecho asi. Se presupone que para poder desenvainar la espada, que por normal general un diestro lleva en el lado izquierdo.

Viejas costumbres que perduran.

O puede ser una inventada del 12, a saber.
En pareja, por norma general y coincidiendo con muchos, a la izquierda. En grupo según el día, pero por norma general suelo ir algo rezagado.
Pues yo personalmente y desde casi siempre sera que me estoy volviendo loco con tanto coche pero, como me enseñaron a mi siempre por el carril mas a la derecha y pro ahi voy yo y si no hay pues me intento siempre poner a la derecha......no se casualidades de la vida..

salinger escribió:ir al otro lado.

[img=CENTER]http://img182.imageshack.us/img182/7459/superficialypedanteod7.jpg[/img]

Jejejejejejejeej.......!!Caca futi!!
risas de Peter Griffin
Bueno, en grupo normalmente me suelo situar donde bien puedo, aunque no se porque motivo me gusta estar a la derecha. Si no, un poco mas retrasado, junto a los "rezagados".
Pues me suelo poner en el "pelotón" si voy en grupo, ni delante, ni detrás. Si voy en pareja pues también tengo la manía de ponerme a la izquierda.

eariol escribió:Si voy con mi novia, siempre a su izquierda, ya que ella lleva el bolso para el lado derecho, y yo mi bolsa para el lado izquierdo, y así vamos más comodos de la mano

+1
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
En grupo depende de con quien este.

No me habia fijado en esto nunca
A la derecha y a atrás, porque como vaya delante, el grupo no me sigue.
Vamos, que no valgo como lider, porque el grupo va adonde le dá la gana.
Por la parte de atrás para ir mirando culos de las que van delante [sonrisa] [sonrisa]
Depende de la gente, pero normalmente en el centro.
Si voy en grupo izq (En la mayoria de los casos, proqeu también me pongo a la derecha....), cuando iba en pareja mi lado era el derechoXD, no estaba agusto en el izq...y no se porqué xD.

Además hayq ue controlarse, que suelo andar muy deprisa...bueno según me dicen, proqeu para mi es normal mi ritmo :p .
En pareja a la izquierda, en grupo...., en el centro creo xD
Pues donde pille xDDD pero generalmente delante [sonrisa]
Hombre yo si estoy hablando con ellos (amigos o colegas) suelo o bien estar en la derecha (no sé el por que) o bien por el medio, pero normalmente si son 3 o 4 suelo ir a mi bola por delante de ellos xD
Con una persona a la derecha ya que no oigo mucho por el derecho xD y en grupo casi siempre en el centro
Ehmmm... no tengo ni idea [tomaaa]

Nunca me he fijado, ni en pareja, ni en grupo, ni nada. Echo a andar y ya está, en algún lado quedarán los demás, no presto especial atención. Suelo centrarme demasiado en la conversación como para pensar acerca de las posiciones. Es que ni se me había pasado por la cabeza XD
Yo intento posicionarme en el centro, pero me es indiferente cualquier posición. Es más, si vamos por la calle, suelo estar cambiandome de lados constantemente.
Pues yo cuando voi con la parienta tanto a la derexa como a la izquierda, y cuando voi en grupo siempre me suelo quedar atras...

salu2
Es curioso, yo también coincido en que cuando voy con una chica, me suelo posicionar a la izquierda, me siento como más cómodo ahí, pero creo que es sólo cuando voy con una chica ahora que lo pienso mejor. Cuando voy en grupo, pues no sé, no me fijo, supongo que donde pille X-D.

Saludos! [bye]
cuando voy en pareja siempre tengo que ir a la derecha, en el otro lado me siento raro.. veo que al reves que muchos.. será porque soy zurdo?

Cuando voy con gente ni me fijo, depende de si hablo con alguien en concreto y voy a su lado..
puaffff

ni idea,depende de conj quien vaya,como vaya(si vas borrachillo o agusto) si voy con muchos etc...

Por ejemplo,si voy con un grupo de tias buenas tienda a quedarme detras, [sati]

La verdad es que no se,son muchos factores los que afectan
Yo creo que soy un ser inquieto. Me gusta hablar de todo y con todos, para que nadie se quede sin su ración de "afecto". Pero a veces me gusta ir delante o detrás para escuchar a los demás y ver sus intereses, aficiones... me gusta estudiar a la gente, puedo seguir facilmente varias conversaciones a la vez. Así que no encontraréis un siniestrillo más educado y más personalizado hacia vuestra persona que yo... haciendo trampas, claro está [beer]

Edito: En pareja, me gusta ir a la izquierda y en la cama a la derecha... curioso.
Yo a la derecha si vamos 2 personas y cuando vamos más, al lado de las mujeres jajaja, ahí me da igual derecha, q izquierda jajaja
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Normalmente detrás.
Pues ni idea, me parece q voy cambiando de lado cada dos por tres.

Si esto quiere decir algo sobre tu personalidad, entonces soy mentalmente inestable? O si me pongo a un lado para no molestar con la mochila a mi acompañante enonces mi mochila habla de mi personalidad? Si me tuerzo un tobillo o similar y me llevan en brazos no tengo personalidad? :S!!! no se quien soy OMG!!!1!
Buenas

Yo, si voy en grupo, suelo ponerme detrás; supongo que para tener al grupo controlado. [burla2]

Y si voy con la novia, suelo ir a la derecha, aunque a veces cambio.

Saludos
Yo voy a la izquierda o a la derecha, me da igual. Lo que no puedo es ir delante(porque me escapo)
izq siempre es un vicio ya no puedo ir en el lado derecho de nadie...
Segun los dias si son impares o pares, me situo en lugar o otro es para ir variando [rtfm]
Pues la verdad es que ni se me había ocurrido pensarlo hasta que he leído este post... Yo diría que a la izquierda, pero tampoco estoy seguro. Y lo más probable es que todos nos situemos en derecha o izquierda por alguna razón, inconscientemente... pero la verdad es que es una pregunta curiosa.
¿A al guien se le ocurre por qué uno u otro lado?
siempre derecha-atras, no se porque xD
Derecha o izquierda, me es igual, además voy variando, me cambio de lado a la mínima que puedo.

Si voy en grupo y no quepo al lado de alguien, me pongo delante, así puedo observarlos a todos.
si somos muchos colegas vamos en grupillos... sino... normlamente en la derecha i un poco atras, pa ver lo que hacen todos xDDD
No me habia dado por pensarlo, pero la verdad es q en pareja creo q depende, es q lo pienso yno estoy seguro y mira q osn años de ir en pareja XD y en grupo, pues tb depende.

Lo q digo, no me habia dado por pensar q la gente tuviera un sitio donde le guste mas estar o hacia donde tiende, cuadno anda.
En pareja, casi siempre me voy a la izquierda. En grupo, detrás.
cuando vamos muchos casi siempre me pongo el ultimo o el primero charlando con alguien pero en pareja a la izquierda... X-D
realmente me da igual ir al izquierda que a la derecha que en medio. Es más tengo una amiga que siempre quiere ir a mi izquierda, y me pone de los putos nervios la jodia.
Casi siempre a la izquierda, y no muy delante.
en la mitad de el medio [fumeta]
46 respuestas