en qué lugares jugamos con la PSP

Buenas,
ya sé que es un dispositivo portátil que si lo llevas en el bus, en el metro, en el tren, etc
pero seguro que hay lugares un tanto rocambolescos en los que jugamos.
Yo personalmente juego sentado en el WC con cierta asiduidad
[looco] [looco]

Pero seguro que no soy el único...

Alguien da más?

Salu2
En el WC, así echo el rato, y en la cama antes de dormir. ;)
en wc, tumbado en la cama, tumbado en el sofa, en el autobus, en el metro, en el bus interurbano, en los descansos de una clase a otra, en medio de una clase a escondidas del profesor, en la oficina... y creo q ya
Deberian llamarla PSP-WC , yo he dejado los libros y revistas por la PSP, lo malo es que despueste de un rato " no me siento las piernas " y hasta se me olvida lo que he ido a hacer....
Por lo que veo no soy el único que compatibiliza los sanitarios roca con la psp [inlove]
Así pues, creo que Logitech, o la mismísima Sony deberían empezar a pensar en una línea de accesorios para adaptarse a nuestras necesidades.

Quizá el fururo no vaya enfocado a los gps o las cámaras de fotos, nada de eso, lo más necesario sería un porta-rollos acoplable a la PSP, línea blanca y negra, por supuesto.
O un ambientador Air-psp [qmparto]

Voy a tenr que patentar todo esto.

A ver los manitas del poto chop que pueden hacer...

salu2
Pues yo sólo juego en la cama, sobre todo por la noche antes de quedarme sobao.

En la calle nunca, sólo cuando voy en el tren Talgo200 pa Málaga.

PD: en el metro de Madrid ni se me ocurriría sacarla (la PSP malpensaos [bad]).
Yo juego en el bus para ir al colegio,entre clase y clase, en los recreos de el colegio..... pero donde mas juego es en el W.C y en la cama.

Muxas veces me kedo en el W.C todo pillado y ni me acuerdo de que ya e acabado........ ZzzZZ

[barret] salu2
yo fundamentalmente en las casas de los colegas, en el W.C., en el sofá tras comer, en el pueblo, en el verano la usé mucho en la piscina, en los viajes (cuando dices... pero si voy a star allí un finde... pa q llevarme la cube/play/xbox... bueno la xbox la q menos q me mato, mejor q se kede trankilita en el salón XD )
ETC ETC. Cada día encuentro un lugar nuevo pa entretenerme

p.d.porcierto, jugar al ridge racers mientras vas en un cohe, conducido x otro claro stá, mola pero cuando te toca dar una curva hacia un lao y coincide con una curva q toma el coche real hacia el lado opuesto no sé xq pero mi cerebro no lo pilla e instintivamente lanzo el cohe hacia el otro lao y me como la curva xDD

p.d2: si supieseis la cantidad de partidas online q he jugao entre el socom y el fifa... y todas desde el W.C. lo mejor es cuando alguien me metía gol y gritaba ¡Qué cagadaaaa! [sonrisa] [sonrisa]
Estoy mas que seguro ke a alguno sele a olbidao limpiarse el "objetivo" y sa subio los gallumbos por estar jugando a la PSP mientras estaba kagando [qmparto]

PSP-WC RULESSSSS !!!!!!!! [666]

PD: yo tambien me incluio en el TEAM PSP-WC ( entre pedo y pedo una partidilla no viene mal)
spainfer escribió:p.d.porcierto, jugar al ridge racers mientras vas en un cohe, conducido x otro claro stá, mola pero cuando te toca dar una curva hacia un lao y coincide con una curva q toma el coche real hacia el lado opuesto no sé xq pero mi cerebro no lo pilla e instintivamente lanzo el cohe hacia el otro lao y me como la curva xDD

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
ppmateos escribió:Pues yo sólo juego en la cama, sobre todo por la noche antes de quedarme sobao.

En la calle nunca, sólo cuando voy en el tren Talgo200 pa Málaga.

PD: en el metro de Madrid ni se me ocurriría sacarla (la PSP malpensaos [bad]).

haber si fue a ti a quien pregunte que version tenia de la psp, xD hace una semana en el talgo 200.
10 respuestas