¿en que me estoy equivocando?

Hola a todos me gustaria que alguien que tenga la targeta R4 sdhc me explique como se hace que funcione el Chrono tiger en español. Pues me pasa lo que a muchos se me queda pillado en el primer portal e probado yta de mil formas. Que hago? alguen tiene dicha targeta le funciona sin parones como se hace............... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Pues te estás equivocando en el subforo a postear.

Prueba a preguntar en "Carga de Backups".
OniTako escribió:Pues te estás equivocando en el subforo a postear.

Prueba a preguntar en "Carga de Backups".

dime donde esta eso y si sabes de alguna version de Chrono tiger que funcione en R4 ponme el enlace
que perezoso, ¿acaso la web no ofrece un buscador? ¿que mas facil?
Dj, un por favor y un gracias, abren muchas puertas.

Tu mensaje es de "exigencia". Dime, ponme... Tú sabrás como relacionarte con la gente, chico, pero ten en cuenta que la gente te contestará si quiere, no porque tú exijas que te contesten.

En cuanto a tu "Dime", si has llegado hasta aquí, eres capaz de ir a "Carga de Backups". Y con respecto al buscador está ahí para algo. Además, en este mismo subforo se habla largo y tendido del juego... no seas tan perezoso, anda.

Un saludo.
Ya esta!!!!!!!!!!!!!!! bueno pues para todos aquelloos que tienen la R4 Upgrade solamenye teneis que instalar en la raiz de dicha targeta la v1.09 yo como tenia la v1.11 pues no se porque motivo se me quedaba el juego trabado donde a muchos le pasaba espero haber solucionado el problema de otros un saludo.
Nada, como si el resto fueran bots, oiga [+risas]
Alber_h escribió:Nada, como si el resto fueran bots, oiga [+risas]

[beer]
7 respuestas