¿En qué me estoy equivocando?

Imaginaros:

Tengo una xbox modificada, me conecto al xboxlive, automaticamente el nuevo dashboard descargado para poder jugar on line me detecta una bios que no es la original.
Quedo baneado para siempre a partir del número de serie de mi consola, que supongo previamente habré introducido al registrarme.

¿No se puede cambiar la bios modificada por la bios original y asunto solucionado?.
Vuelves a poner la bios modificada para jugar offline y ya está.

Pues bien, como seguro que estoy diciendo una burrada, me quedo a la espera de que me la digais. :cool:
no dices ninguna burrada, de hecho se hace asi, ya existen xips que te permiten desconectarse. Y por tanto solo actua la bios original de la consola.
Este tema es francamente interesante.

Cuando me pusieron el chip, no fueron capaces de decirme que modelo me habían instalado, por razones que no vienen al caso.
Con el nuevo evox, me aparece un mensaje en pantalla cada vez que arranco la consola que pone: "matrix inside". Sin embargo yo puse el chip, creo recordar allá por el mes de septiembre, con lo que me parece raro, porque me parece que por aquel entonces aún no rulaba este chip, o ¿sí?.

¿Puedo asegurar que tengo el matrix/xodus a raíz de este mensaje?

¿este tipo de chip, me permite cambiar la bios actual por la original cuando quiera? ¿cómo se haría?

Muchísimas gracias por vuestra colaboración.
Segun he leido por estos foros a todos les pone matrix inside tenga o no ese chip
Imagino que os referis a lo que pone justo debajo del logo de Xbox cuando inicia (justo antes de cargar el Dash).
Pues a mi, que tengo el Matrix/Xodus con una bios de esas "colormod" siempre ponia Microsoft.
Hasta la semana pasada que actualize al ultimo Evolution X y ahora cada vez que inicia me pone eso de "Matrix Inside", excepto cuando hay un cd dentro que me dice lo que hay en el Cd. Por ejemplo si esta el Cd con el emulador de SN dentro de la bandeja al iniciar, me pone "xSnes9x", si tengo el mame, me pone "MameX"...
Salu2.
4 respuestas