Primero es lo primero, gracias a todos por este estupendo foro. He leído y leído tutoriales de este foro, que por cierto, son muy completitos, he visto infinidad de post, pero no doy con el error.
Os comento, el problema que tengo es al cargar backup en la MSX y ejecutarlos, me sale el dicho error de juego.
Gracias a los tutoriales y leer y leer, he pasado de la TA-082 versión 2.81 a la 1.50 y posteriormente a la 3.30 y luego a la 3.30 OE-C siguiendo el consejo del propio tutorial y las mejoras que aporta. A continuación, una vez conseguida la versión 3.30 OE-C (hice una copia de toda la MSX en mi pc por si semibrikea) he formateado la memoria (aquí es donde no se si he metido la pata) y este proceso ha creado las carpetas PSP (con las subcarpetas correspondientes) y otra ISO que es donde cargo los backup, he cargado .ISO y .CSO, pero me sigue dando el error, por cierto, tengo un juego original metido en la UMD y está activada para que arranque con esta.
El juego al arrancarlo desde la memoria carga la pantalla de presentación (muy bonita ella), luego la PSP tira del UMD y luego tachin ERROR al cargar el juego, imposible iniciar juego (80020148).
No se si el proceso anterior está completo o me ha faltado algo más que hacer. He leído que para cargar backup de mis originales solo he de descomprimirlos (evidentemente) y cargarlos en la carpeta ISO al ser la versión 3.03 OE-C no debería de tener mayor problema ni cargar ninguna otra aplicación en la memoria.
He visto en algún que otro post, que se recomienda "formatear" la flash (no se si la 0 o la 1), pero lo cierto es que como soy novato, no se como hacerlo y si esto afectará en algo a la PSP.
Estoy convencido de que el downgrade y todo el proceso está correcto ya que en la información de sistema me sale la versión que ya os he comentado, además, con mis juegos originales en la UMD no tengo problemas para jugar.
En fin, como veis, el cacao es maravillao, perdonad por la extensión del post, pero quería ser lo más preciso posible.
Os agradezco vuestra colaboración.
Un saludo.