En que me fijo al comprarla????

Hola a todos, soy nuevo en esto, bueno, de hecho no tengo ni consola aún, este fin de semana me la compraré, entonces en que me tengo que fijar al elegirla para que luego no me de demasiados problemas al chipearla?

que me recomendais que coja, la versión "pelada", algún pack en concreto o alguna cristal??? lo digo por lo mismo, por los posibles problemas a posteriori.

Muchas gracias.

PD. cualquier aporte de información será muy agracecido...
Yo de ti me la compraría cuanto más vieja mejor. En la parte posterior de la caja hay una ventanita de plastico que te permite ver la fecha de fabricación. Si pillas alguna del 2003, de cine. Bien es cierto que todas son 'chipeables' y a todas les puedes poner el exploit, e incluso para las últimas a salido ya una versión sin soldaduras. Pero si quieres ponerle un chip mi consejo es que cuanto más vieja mejor.

A disfrutar.
Yo digo todo lo contrario, cuanto mas nueva mejor, lo digo por temas de la fuente de alimentación de las antiguas, ya que he tenido en mis manos una nueva y otra antigua y me quedo con las modernas en todos los sentidos.
Fijate en que la vendedora esté bien buena, es decir que sea una chavalita agradable para la vista. En mi trabajo hicimos un estudio que si una chavalita guapa te la vende, es más probable que la consola te salga mejor, porque todas las que vendió el feo de mi jefe salieron jodidas.
El día antes de reyes a las 10 de la mañana vendió 20 consolas PSTwo y a los dos dias vinieron esas 10 jodidas xD

No ahora en serio, si vas a chipearla para jugar con backups, arderás en el infierno por pirata, pero supongo que te saldría mejor llevarte una versión "pelada" como tú dices.
Ahora bien, si por contra eres un buen coleccionista y amante de los videojuegos y piensas que comprando juegos originales ayudas a mantener esos buenos juegos de los que todo el mundo debería de poder disfrutar, aunque luego la chipees para ver tus pelis y "probar" esas demos que te descargarás, podrias comprarte alguna edición con algunos juegos, de hecho por algún carrefour todavía queda algún pack Rojo Furia, con 4 juegos bastante wenos (el genial Project Gotham Racing, el INCREIBLE HALO COMBAT EVOLVED, el divertido Midtown Madness 3 y el torpedero, por decir algo, del Mission Impossible Operation Surma), aunque yo si tuviera que comprarme una XBOX al día de hoy me compraba ese pedazo de Pack HALO 2, con una cristal y el juego HALO 2, que aunque esté en neochiguagua, es jugable y muy weno y encima te llevas una consola de coleccionista.

De todos modos si te vas a pillar el Pack Halo 2 te digo que al menos por la zona por las que me muevo se agotó hace cosa de un més y pico y que hasta febrero o así no llega otra vez a Carrefour.

Weno un saludo y suerte con la compra.

PD: no te fies de los vendedores feos. [bye]
Pero si me pillo una de las "nuevas" no tendré más problemas????
y los packs esos Cristal son Xbox viejas o nuevas????
Hombre, a mí me haria gracia una cristal, pero si luego tengo que tener más movidas pues paso...
CARLOSCSC escribió:Pero si me pillo una de las "nuevas" no tendré más problemas????
y los packs esos Cristal son Xbox viejas o nuevas????
Hombre, a mí me haria gracia una cristal, pero si luego tengo que tener más movidas pues paso...

macho, que te de problemas una xbox es una lotería, hay consolas que salen wenas y otras malas, es como todo, vamos que te compras un audi o un mercedes y te puede salir hecho una mierda. Que hacer? pues yo si estuviera en tu lugar y no tuviera mi negra me compraba la cristal, total, las consolas que salen malas salen en todas las versiones
Yo tengo la Crystal chipeada con el Spider, sin soldaduras, y va de lujo.
La Crystal del pack Halo2 es una 1.6 casi seguro, es decir, de las ultimas, y te repito, ningun problema.

Suerte.
holas!
Yo te recomendaria una negra con lector samsumg antiguo ( bastante dificil de encontrar).
Para ir a lo seguro pillate una cristal, que lleva un lector philips que tb va de cojones y lo lee todo.
Como opcion final tienes el power pack, consola negra, que lleva el lector samsung nuevo que va muy bien, y el unico problema es que no lee CD-R. Con DVDs va de puta madre.

Un saludo
Yo te digo que me he comprao el pack rojo furia en carrefour y lo unico que no lee de cds y dvds son los dvd-r,por el resto coge lo que sea y de la marca que sea.

Ah SuperLopez,mi pack solo traia 3 juegos,el Project Gothan Racing 2,el Halo y el Midtawn MIdness 3,estos dos ultimos venian en sobres,el Project es el unico que viene con su cajita verde.
davile escribió:Ah SuperLopez,mi pack solo traia 3 juegos,el Project Gothan Racing 2,el Halo y el Midtawn MIdness 3,estos dos ultimos venian en sobres,el Project es el unico que viene con su cajita verde.

No hay nada de extaño en que traiga 3 juegos, el pack rojo furia de navidades del 2003 era con 4 (traía el Operation Surma), lo de los sobres, pues todo el mundo le vinieron el Halo y el MidTown Madness en sobres, sólo que algunos llamamos a Microsoft para decir que no nos funcionaban y nos mandaron dos juegos nuevos en caja ;)
Así que tengo dos midtown madness 3 y dos halo 1
No hay nada de extaño en que traiga 3 juegos, el pack rojo furia de navidades del 2003 era con 4 (traía el Operation Surma), lo de los sobres, pues todo el mundo le vinieron el Halo y el MidTown Madness en sobres, sólo que algunos llamamos a Microsoft para decir que no nos funcionaban y nos mandaron dos juegos nuevos en caja

Jejeje,pues a mi lo que me paso fue que realmente no me funcionaban,fui a carrefour que es donde la compre y me los cambiaron y me dieron dos nuevecitos,pero eso si de otr pack,asi que los que me dieron fue en sobre tambien,pero en fin que lo que cuenta es que anden los juegos,po palante.

Saludosssss
Yo tengo un Pack Crystal + Halo 2 de estas navidades, le he puesto el Spiderchip 1.1 sin soldaduras y va guay...

... Los mejores consejos son los datos...
Hola yo compre un pack que en teoria debian venir esos 3 juegos y cuando la abri en mi casa me venia la cristal con 2 mandos y sin juegos, y como la pude chipear pues m quede esa q me gusta mas que la negra.
He estado hablando con un compañero que se cargó la suya al soldarle el chip, y ahora va a comprar una para su cuñado chipeada ya, que así ya no tienes que meter mano y te dan una garantia de 3 meses.

La máquina en cuestión es una Xbox cristal con el controler cristal s , más el Xecuter 2.6 ya instalado, todo ello por 220€ + unos 10 € de gastos de envio, que os parece????

Sale unos 30 o 40 € más cara que haciendolo yo mismo, pero claro, con la seguridad de que la que te envian funciona y con 3 meses de garantia de la tienda... y además es una cristal, como yo queria.
Como ya te he dicho yo tengo una Crystal con el spiderchip (+-40€ con gastos de envío) que no hay que soldar, osea que es imposible que te la cargues... Pero como tú veas...
No hace falta chipearla si no quieres, los exploit van perfectos y te permiten dejar la consola como si no la hubieras tocado.

[bye]
Saludos
15 respuestas